Aquí os vengo con mi último fic de la "trilogía" de Evangelion. Esta vez será de Ayanami Rei. Perdonadme si no estoy a la altura, pero Rei es muuuuuuuuuy compleja. Espero k os guste :D

INTRODUCCIÓN

La vida en sí es una constante paradoja. Un día estás riendo con alguien, y al otro día estás llorando delante de su tumba. Un día te estás riendo de alguien, y al otro día te gusta. Un día deseas su muerte, otro necesitas su vida. Una ruleta rusa caprichosa, que hace que nos disparemos nosotros mismos con riesgo de hacer explotar nuestros sesos. Sin embargo, en la vida hay un algo que no hay en el juego de la ruleta rusa. Un revolver tiene 4 cámaras para meter las balas. Tú elijes cuantas balas quieres que haya. Cuatro y morir o cero y vivir. El mismo misterio de la vida es como hacer que esas balas suban o bajen en número, ¿pero no es acaso la esencia de la vida, que algún día llegará la muerte? Yo soy Rei Ayanami, y mis balas bajaron de número drásticamente, tanto que prefería la muerte a una vida sin riesgo alguno. Muchos no entienden la suerte que tienen de estar en constante peligro.

FIC

Rei abrió mucho los ojos ante la confesión de lo que ella creía que era la mejor persona del mundo: el comandante Ikari. La doctora Akagi bajó su mirada al suelo, preocupada por la reacción de la chica. Aunque como quieres que reaccione alguien que se acaba de enterar de que su alma es creada, que no es suya, es invención de NERV. Los que ella creían que eran sus amigos, su familia, han resultado ser sus creadores, al ver tantas Reis detrás de ese cristal, se puso a temblar y estuvo a punto de desmayarse. Toda su vida había sido una pantomima. No era ella, su alma no era ella. Una sensación que nunca nadie a sentido se apoderó de ella. ¿Qué era eso? ¿Era una mezcla entre dolor, pena e ira? No, no eran mezclas de sentimientos, era algo nuevo. Nunca nadie había sentido que su alma no era suya. Un nuevo sentimiento.

-Lo siento, pero podemos crear tantas Reis como queramos- soltó Ikari. Rei le dedicó una mirada de odio. Y pensar que había abofeteado a Shinji por pensar mal de ese tipejo.

-Me da igual lo que puedan hacer, PERO EXPLIQUENME PORQUE HAN HECHO TODO ESTO- gritó la chica con una cara de ira increíble.

-Recuerdas que tú fuiste el primer niño, ¿verdad?- preguntó Ikari.

-Que tiene que ver eso- contestó Rei.

-Pues en verdad, fuiste escogida al azar- confesó Ikari a Rei. Esta se sorprendió. ¿Al azar? Todos los pilotos son aceptados por sus habilidades y sincronización con los EVAs. ¿Porqué ella no?

-Te estarás preguntando porqué. No hay razón. Solo necesitábamos a un niño/a, y como tú eras huérfana te cogimos- añadió Ikari.

-Pero…tus sincronizaciones con el EVA eran nulas, así que como no servías…- Rei se sorprendió al oír esas palabras. Ella era la piloto de la unidad 00, CLARO QUE VALÍA.

-te dimos otra alma usando a…- Ikari cayó de repente, y la Dra. Akagi cambió de expresión, a una de horror. "Cállate, descubrirá el secreto, imbécil" pensó Akagi.

-¿Usando a quién?- preguntó Rei.

-No, ha nadie- aclaró él. Rei lo miró con cara de pocos amigos.

-Está claro que ocultas algo- dijo Rei.

-Vale, fue con un proyecto bastante arriesgado de la Dra. Akagi: el VH3- terminó Ikari.

-¿Proyecto arriesgado? ¿VH3?- se sorprendió Rei, no pudo oír más ¿de qué le servía? Era como romperse la cabeza contra un muro de hierro. Mientras más avanzaba más daño se hacía. Cerró la puerta del laboratorio a su paso.

-Casi se te escapa- murmuró Akagi.

-Buffff…suerte que se ha creído lo del VH3…- suspiró Ikari Gendo.

-Si se llegase a enterar de que usamos al primer ángel, Adán, para transmutar su alma, se volvería loca- aclaró Ikari.

-Hasta a mí me parecía una locura. Pero era lo mejor para NERV, y por lo tanto para la humanidad. Es mejor que ella tenga un alma medio humana y fuerte que una humana y débil- suspiró Akagi, con cara de preocupación.

-Cambiamos su alma por la de Adán, ahora el alma de Rei está en el cuerpo de Adán, por lo que es inofensivo. Pero siempre me ha preocupado que los controladores se destruyan y el alma de Adán reviva en el cuerpo de Rei. Sería un desastre- dijo Ikari. Akagi asintió.

-De todos modos sólo hay un 0, 00000000001 % de posibilidades de que eso pase. Solo una posibilidad entre 10 billones. Es prácticamente imposible que ocurra- Ikari cogió por el pecho a Akagi y la miró con cara de pocos amigos.

-¿ME ESTÁS DICIENDO DE QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE OCURRA?- le gritó Ikari.

-Me dijiste que era 100 % efectivo- añadió.

-No hay…mucha diferen…cia entre un 100%...y un 99,99999999 %- Ikari soltó a Akagi y está respiró.

-Y en caso de que eso pasara, ¿que ocurriría?- preguntó Ikari muy preocupado.

-La fusión de un ángel y un humano crearía el tercer impacto, y además…- dijo Akagi.

-Rei moriría en el acto- Ikari abrió muchos los ojos.

CONTINUARÁ…

Espero k os haya gustado. REVIEWS PLS BYE!