Aclaración: Sakura Card Captor no me pertenece

La Princesa

Por AdaZu

Capitulo 1

Ella se encontraba caminando en una calle desierta de tierra con bastantes hoyos y rocas, era bastante irregular no iba en línea recta, y tampoco era plana. Esta calle estaba cercada por un bosque muy extenso y profundo, un poco escalofriante. Los árboles eran muy altos y con muchas ramas. En las ramas de los árboles se podía escuchar el canto de algunos pájaros que vivían ahí. Si mirabas para arribar solo se podía ver una parte del cielo ya que las copas de los árboles cubrían la mayor parte de este. Por la parte visible el cielo estaba completamente despejado excepto por algunas nubes que se miraban a lo lejos.

Ella tropezó con una de las tantas rocas en el camino.

No se en que estaba pensando cuando tome esta decisión- dijo Sakura, ella recordó la razón, y en su cara se hizo visible la tristeza y el temor- para salvar a mi reino y a mi de un terrible destino bajo el mando de Adma. - Miro hacia delante y vio un largo camino. Sakura suspiro.

Flash Back

Yo tengo que ir a encontrarla- dijo Sakura un poco nerviosa pero muy firme.

Pero hija- dijo su padre muy preocupado- es muy peligroso que vayas sola y no te podemos acompañar. Podemos dejarle el reino a Adma.-dijo esto último con determinación

Sakura sonrió dulcemente a su padre-Yo se, pero no le dejare el reino y nuestras vidas a Adma, nunca, prefiero arriesgarme que vivir bajo su dominio y que todos los habitantes de nuestro reino lo hagan también- dijo muy decida, mientras empacaba sus cosas para el viaje. Subió la mirada hacia su padre-Sabes lo cruel que puede ser ella, no quiero que nadie sufra-

¿Pero Princesa usted podrá contra todo?- le pregunto Meiling una de su mucamas, pero muy buena amiga de Sakura.

No te preocupes- le dijo Sakura poniendo sus manos en los hombros de ella- yo podré.

Hija- dijo el rey Fujikata- te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti- La beso en la frente. Tratando de controlar la tristeza y el temor que le ocasionaba la próxima partida de su hija

Su hermano que se había quedado callado hablo:

-yo quiero ir contigo-dijo con toda la decisión que sentía en esos momentos.

Sakura sonrió y se acerco Touya-Lo se, pero sabes que Adma, puso la condición que nadie de mi reino podría ayudarme, mucho menos mi familia-

Touya suspiro con frustración, lo sabia, pero aun así, le parecía cruel que Sakura se enfrentara a tanto peligro, y lo peor ella sola, sabia que si seguía insistiendo, lo único que haría seria causar tristeza a su hermana-Sakura te deseo suerte y recuerda que estamos aquí para ti y no importa si después decides no ir, nosotros te apoyamos- dijo abrazándola

Gracias hermano- le contesto

Fin del Flash back

Ella era la princesa del reino Aruk, un reino con el cielo azul celeste con pocas nubes; un bosque lleno de árboles frutales y flores de todos los colores. En donde la paz reinaba en cada rincón, la amabilidad, la nobleza era una de las muchas cualidades de todos los Arukianos. Ese reino era pacifico y se llevaban muy bien con los otros reinos.

Si tan solo esto no me hubiera sucedido a mi- se puso un poco triste- no, no puedo rendirme ahora; tengo que seguir para salvar a mi reino, a mi familia y a mi de un seguro destino muy oscuro- dijo reafirmándose a si misma. Ella continúo caminando por varias horas. Se paro a descansar bajo un árbol que tenia una roca muy ancha y para comer algo. Se sentó y pensó en su papa, su hermano y en todos en el palacio. – Los extraño mucho- se dijo a si misma. Le rodó una lágrima por su cara. Se la limpio agarro su mochila y saco un mapa. Lo vio y dijo:

Estoy en la mitad del camino entre mi reino y el Reino Orel y después tengo que ir por este camino- dijo señalando un camino hacia la derecha- después llegare al reino Olomoto y después al reino Aqua donde se encuentra mi salvación y la de todo el reino- Ella suspiro otra vez.

Después de un rato decidió que era el momento de continuar. Camino un poco y llego hasta un lugar donde tenia un puente de madera, no se miraba en un buen estado. Ella miro hacia todos lados para ver si había otra manera de pasar y por lo que vio no había. Miro hacia abajo y vio que era una gran caída.

¿Oh no, y ahora que haré?- se preguntaba a si misma. Lo pensó y re pensó lo que iba a hacer y decidió que no había otra opción tenia que cruzarlo, y no seria muy agradable hacerlo- Voy a tener que cruzar por ese puente.-

Agarro la cadena y se pudo observar que el dije era una flor de cerezo. La sujeto fuertemente y recordó el momento que su hermano se la había dado.

Ella recordó cada palabra- Ten Sakura quiero que te lleves esto- le dijo su hermano enseñándole una cadena de plata con un dije de flor de cerezo- para que cuando te sientas sola o triste, recuerdes que nosotros estamos ahí contigo. Esas palabras resonaban en su cabeza.

Gracias hermano- dijo Sakura con una sonrisa.

Antes de seguir caminando vio el puente detenidamente. Era un puente muy viejo de cuerdas y con pedazos de madera carcomida.

Respiro y puso el primer pie sobre el puente. Este resonó un poco pero ella siguió. Cuando iba en medio del puente piso una tabla que se quebró y miro para abajo.

Hay no- dijo Sakura quitando el pie, ella se puso muy nerviosa y cuando salto para seguir, la cuerda que sostenía el puente se comenzaba a romper. Sakura lo vio y se puso mas nerviosa y se puso a correr (cosa que en mi opinión no debió hacer, pero creo que no tenia opción) esto hizo que la cuerda debido al movimiento se rompiera.

¡¡¡¡Ha!- grito al ver. Ella estaba cayendo junto al puente pero por suerte se agarro de una cuerda y pego fuertemente en un lado del abismo. Le dolió bastante la pierna. Miro para abajo y vio todo el resto del puente caer en el abismo.

Ayuda, ayuda- suplicaba Sakura- quien me va ayudar si estoy sola- vio para arriba (para empeorar las cosas) la cuerda en que estaba sujetada se comenzaba a romper. -Voy a morir aquí- grito comenzando a llorar- alguien ayúdenme por favor.

En ese momento una mano se asomo y agarro su mano. Se sentía tan calida. Entre sus lagrimas miro hacia arriba y vio unos ojos ámbar muy bellos y que transmitían una calidez que nunca había sentido, esa mirada y su mano sujetando la suya, la hizo sentir segura, increíble dado su situación. El la ayudo a subir y la sentó en el suelo.

¿Estas bien?- le pregunto ese muchacho misterioso.

Sakura tardo un poco en responder pero después dijo un poco nerviosa:

S-si, gracias-

Ese puente estaba en mal estado- dijo el muchacho.

Si, ya lo note- dijo Sakura sonriendo por el comentario. Ella lo observo iba vestido muy elegante con una espada y un caballo blanco, era todo un caballero, ella lo vio de pies a cabeza, era un muchacho muy guapo, se sonrojo un poco por lo que estaba pensando.

¿Seguro que estas bien? – volvió a preguntar mirándola extrañado.

Sakura sacudió un poco la cabeza ya que le dolía un poco. Si- dijo.

Uh, se me olvido mi nombre es Shaoran Li, mucho gusto- se presento.

Mi nombre es Sakura- contesto ella- "Shaoran mi salvador"

Sakura se intento levantar de donde estaba pero se cayo se había lastimado la pierna. ¡Au!- dijo tocándose la pierna lastimada.

Shaoran se le acerco y examino la pierna.- No puedes caminar así- le dijo- ¿hacia donde te diriges?-

Hacia el reino Aqua- dijo Sakura señalando hacia en frente. Trato de levantarse otra vez pero cayo.

Shaoran la levanto- esa es una distancia muy larga y peligrosa para una doncella como tu y sobre todo sin compañía de algún hombre.

Si, yo se pero es urgente que llegue ahí antes de un mes- dijo Sakura recordando el motivo, se separo de Shaoran e intento caminar pero se cayo, por suerte cayo en brazos de Shaoran.

Te dije que no podías caminar con la pierna dañada- le dijo con cara de seriedad.

Sakura lo miro con cara de perrito abandonado. Lo que hizo que el se riera.

Ven te llevare conmigo a mi casa, esta en el Reino Orel- dijo Shaoran.

Sakura viendo que no podía caminar ni moverse tuvo que aceptar. No sabia porque pero sentía que podía confiar en el, que no era una persona mala. No estaba segura de cómo sabia pero lo sentía en su corazón. Shaoran la levanto entre sus brazos y la coloco con toda suavidad en su caballo el se monto y la llevaba abrazada.

Sakura se acostó en su pecho se sentía tan calido y sin quererlo se quedo dormida.

Shaoran sintió un peso en su pecho y al mirar vio que se había quedado dormida. Sonrió y se le quedo viendo con ternura, era una mujer muy bella y sus ojos color esmeralda eran como la más bella joya que había visto en su vida. Sintió su corazón latir mas fuerte y se sonrojo un poco, no sabia por que sentía esa sensación pero al momento de ver esos ojos se enamoro de ellos y de su dueña. "en que estoy pensando"- pensó shaoran sacudió la cabeza y siguió su camino hacia el pueblo.

&&&&&&

Sintió que estaba en algo cómodo, recordó que lo último es que se había quedado dormida en el pecho de Shaoran. Lentamente abrió los ojos y vio que estaba en una cama, vio el lugar donde estaba era una habitación grande de cemento con una cama ancha y un escritorio y una gran ventana cubierta por grandes cortinas. Miro a su lado y ahí estaba Shaoran acostado en una silla al lado de la cama.

Oh, que lindo me trajo a su casa- dijo Sakura que intento levantarse pero su pierna no se lo dejo, este movimiento causo que shaoran se despertara y la hallara sentada en la cama.

Muchas gracias- dijo Sakura sonriéndole.

Esto causo que Shaoran se sonrojara- ¿Por que?

Por traerme aquí y por salvarme la vida- le dijo Sakura recordando lo que había ocurrido.

No hay por que- le contesto- el lema de un caballero es ayudar a quien lo necesita especialmente si es una bella dama como usted.

Sakura se sonrojo- Muchas gracias, y ¿que hacías por ese lugar tan lejos de tu hogar?-

Nunca me lo vas a creer- dijo Shaoran negando con la cabeza

Por favor dímelo- dijo ella.

No- le dijo

Por favor- dijo Sakura suplicando y con una de sus mejores sonrisas.

Esta bien- dijo Shaoran ya convencido por la flor de cerezo y esa bella sonrisa que sabia que recordaría el resto de su vida- sabes a veces sientes como una voz adentro que te dice adonde debes ir, aunque tu no sepas porque, pero debes ir.

Si- dijo Sakura recordando que ella sintió lo mismo cuando decidió en prenderse en ese viaje.

Bueno- continúo Shaoran- yo sentí que debía ir allí por alguna razón, y cuando llegue ahí vi como se desparramo el puente con alguien adentro que resultaste ser tú.

Si, y gracias a eso yo sigo viva- dijo Sakura.

Shaoran solo se sonrió.

Ya me tengo que ir- dijo Sakura recordando su misión.

No- dijo Shaoran levantándose e yendo a la ventana, quito la cortina y Sakura vio la luna llena en el cielo oscuro con muchas estrellas- no creo que sea conveniente que salgas a la mitad de la noche, y además no puedes caminar así, no hasta tal ves mañana.

Oh no- dijo Sakura- pero yo tengo que ir. Esta bien. Que suerte que mañana voy a poder caminar por que si no, va a ser demasiado tarde.

¿Demasiado tarde para que?- pregunto Shaoran

Es que es algo muy importante que tengo que ser en el Reino Aqua-hizo una pausa, mientras se fijaba en esos hermosos ojos ambarinos- Algo que necesito para salvarme-

¿Salvarte?-volvió a preguntarle, la preocupación se hizo visible en cada rasgo de su cara y en sus ojos-¿De que?

Sakura se quedo callada no estaba segura si contarle o no. Pero la mirada de preocupación que le dio cuando le dijo que lo que necesitaba en el reino Aqua era para salvarse, la conmovió de una manera indescriptible, pareció preocupado como si fueran amigos y no unos desconocidos que hasta hace poco se habían conocido, se encontró con su mirada, mientras reunía el valor para decir en voz alta, cual seria su destino si fallaba-De morir-dijo en voz suave

De morir, la tristeza, la desesperanza, y otras terribles sensaciones hicieron un torbellino en su interior, bajo la vista unos instante, y luego la subió para quedarse perdido en esos hermosos ojos esmeraldas, no podía ser que ella muriera, no lo quería, sabia que algo lo había guiado para ir al puente, y cuando vio sus ojos por primera vez y fue conciente de su cercanía y luego cuando le había sonreído, lo supo se había enamorado, amor a primera vista eso es lo que había ocurrido, y se negaba a aceptar que la hermosa chica que estaba frente a el, y que ya poseía su corazón, sufriera algún daño, y entonces lo decidió-Iré contigo-

Fin del Capitulo

Hola aquí traigo mi nuevo fic, espero que les guste. Y si les gusta dejen reviews. Gracias por leer mis fics. Bye, me despido.