Disclaimer: si NCIS fuera mío, la relación de Kate y Ari hubiera sido más explotada, así que no, esta serie no me pertenece.

Para sara fénix black. Sis, esto es para ti. Gracias por hacerme ver uno de los mejores programas de TV. Te mandaré un Ari Haswari de Navidad. He dicho.


"El clásico Síndrome de Estocolmo. Ella formó una atadura emocional con su secuestrador." – Kate Todd

Y un segundo después de que terminó ese enunciado, sintió un pequeño escalofrío bajar por su espina dorsal. Kate nunca tuvo la intención de pensar en él, pero en su mente sabía que eso era inevitable. Levantó su mirada hacia Tony y McGee, pero afortunadamente ellos no parecían haber hecho la relación que ella sí.

Secuestrador. Atadura emocional.

Sabía que de alguna manera era ridículo que esas palabras la hicieran sentir tan vulnerable, pero lo hacían. Justo después de haber dicho eso, comenzó a recordar las dos veces que había estado con el terrorista.

La primera (cuando el maldito la secuestró a ella, Gerald y Ducky en la propia agencia) aún la hacía sentir enojada e impotente. Ella tuvo la oportunidad perfecta de apuñalarlo, de desarmarlo o incluso de matarlo, pero entonces vio sus ojos. Vio bondad; pero ese sentimiento se terminó abruptamente cuando Ari la tomó por las muñecas y la hizo acercase a él. Entonces ya no vio nada porque lo único que podía hacer era sentir. Sentir su esencia en la cara, sentir sus manos en sus brazos y su pecho tocando el de ella.

La segunda vez fue diferente. Casi había olvidado la cara del hombre que la había golpeado un par de veces en el coche, pero no había olvidado el tacto de Ari en su cara asegurándose de que estuviera bien, actuando como si no fuera él quien la mantenía ahí. Y todo lo que pudo pensar en ese momento fue que horas antes, ella le había sonreído cuando él estaba manejando su motocicleta. Ese mismo día más tarde, cuando estaban afuera sentados en la mesa de madera, ella sólo pensaba que él era más o menos un caballero. Un terrorista, pero un caballero.

Secuestrador. Atadura emocional.

Pero lo que la asustaba más no era que se atreviera a hacer una conexión entre esos conceptos y Ari Haswari. Estaba asustada porque, de alguna forma, eso se sentía bien.


N/A: es la primera vez que escribo sobre NCIS, así que espero que no haya quedado muy desastroso. Gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios :)