Bueno chicos esta es mi primera historia en este lugar. Espero que les guste para asi poder continuarla...mm que mas ah! muchas gracias por su tiempo y bueno los personajes no son mios por desgracia xd son unica y exclusivamente de su verdadero autor y creador. y esoo :)

Son las 7 de la mañana y me dirijo a lo que sería mi nuevo trabajo. Me siento algo nerviosa, debe ser porque anoche no dormí lo suficiente…Después de la conversación con papá, no pude conciliar el sueño.

(Flash back)

11 pm. Suena el teléfono.

Quien será tan tarde con el rollo del traslado para mañana, necesito descansar…joder!

- Alo. Que pasa?. Conteste de muy malas ganas

- Alo, hija soy yo…no me extrañaste que me contestas así.

- Oh papá ya es tarde y… (bueno mañana entro a mi nuevo empleo forzado. No pude evitar pensar eso, pero era mejor no contárselo, para evitar preguntas tontas y esas cosas)…tengo que hacer cosas mañana, ya sabes.

- Así? Y que cosas. Un concierto de rock en una fiesta de cumpleaños talvez hahah…

- Hey! No es necesario que me llames para esto papá. Creo que mejor voy a cort..

- Espera! Espera no cortes haha hija haha solo fue una broma haha, yo lo siento…sabes ya me entere de tu nuevo desafío, pero no parece algo que provenga de ti. Así que… desde cuando que velas por la bondad y la justicia, y decidiste ser un oficial de la policía?

- y-yo bueno...espera! como te enteraste?!

- Bueno tu hermano Marshall…

- Ohh estúpido hijo de… No alcance a terminar mi muy delicada y amorosa frase, cuando recordé… que en esta ciudad es donde trabaja él. Yo soy la única estúpida aquí.

- Si hija, pero tu hermano solo está preocupado, eso es todo, tu sabes cómo es el. Además eso no es lo que quería decirte…lo que quería decirte…bueno que…

- Al grano papá. Dije con una voz aburrida, odiaba las llamadas de papá…solo lo hacía para decirme lo estúpida que soy llevando una vida sin mayores presiones y responsabilidad que mi amor por las cosas sencillas y tan maravillosa como la música, son solo cosas de adolescentes con problemas. Que pierdo mi tiempo y el de el al no aceptar formar parte de su monopolio de empresas. Mis pensamientos se interrumpieron cuando…

- Bueno hija, yo estoy orgulloso de ti…no pensé que lo lograrías. Cuando Marshall me conto que habías decidido meterte en esta jodida profesión y ser policial, me sorprendí bastante. No estoy seguro de cuál fue tu motivo, pero bueno confió en que lo harás bien y serás la mejor policía patea culos de la cuidad, estoy en lo correcto mi pequeña monstruito rebelde y ahora reformada de papa?!.

- Ay! Ya basta con el discurso…yo sé que te mando ese idiota de Marshall para que no estropee su cargo en el cuartel mañana, pero dile que esté tranquilo…que esta vez no la voy a joder. Dije algo triste y disgustada a la vez por ser una persona que suele arruinar las cosas a su alrededor.

- Haha hija me ofendes, yo solo llame para que supieras eso y bueno para desearte éxito para mañana.

- Mmm…(suspiro pesado) bueno está bien, gracias papá, yo…estaré bien.

- Si, hija no lo dudo…bueno no te quito más tiempo! tienes que descansar. Adiós. Nos estamos comunicando.

- Si, adiós papá. Esto me parece algo extraño…bueno si supiera mi motivo creo que no se sentiría tan orgulloso pensé con algo de culpa y una media sonrisa.

(Fin del Flash Back)

-Eyy! Señorita..um…alo señorita?…Esta usted bien?

-Eeh?, s-sii…que sucede?

- le estaba mencionando que llegamos al lugar que usted me indico. Dijo el señor que conducía el taxi.

- ohh tan rápido…yo…t-tengo que bajarme! Gracias. Donde tengo la cabeza en estos momentos pensé de forma automática. Que rayos. Deberé concentrarme mejor el resto del día.

A medida que avance hasta llegar lugar, pude apreciar lo grande que era, el cuartel y la cantidad de gente que trabajaba aquí, es un lugar muy agitado por decirlo, en comparación con el cuartel de la pequeña cuidad en la que estaba antes. Donde también me enseñaron casi todo lo más esencial y debo mencionarlo y sobre todo destacar que fui y soy la mejor en disparos dentro de todo ese jodido cuartel…directo al blanco, sin duda es lo mejor de este trabajo, la adrenalina, la sensación de utilizar un arma sin mayor problemas…en cierto modo Marshall tenía razón. Cuando le comento a papá que formaría parte de investigaciones de la policía. Mi padre le pregunto porque? Muy sorprendido. Cualquiera, los dos sabíamos que Marshall era un cretino vanidoso que no le importa la justicia. Él le respondió de forma natural " bueno es la única forma de utilizar un arma de forma legal…ya sabes disparar…y de matar supongo, sin embargo soy algo claustrofóbico, así que odiaría pasar encerrado en un solo lugar el resto de mi vida". Mi padre se entristeció un poco al escuchar esto, de seguro porque ya no tendría quien se haga responsable de sus empresas, pero enseguida cambio de estado y felicito a Marshall por sus argumentos y su forma de pensar, en cuanto a mí, cuando le mencione que quería ser músico y recorrer el mundo. Me miro y dijo "Marceline…Marceline algún día crecerás y olvidaras todas esas fantasías, ya que tú me remplazaras" con una sonrisa en toda la cara, ignorando cualquier respuesta mía… Estúpido papá…

Sin darme cuenta llegue a la oficina de la oficial…trunks? Bueno eso decía su puerta. Al entrar pude ver a una señora ya de edad, algo rellenita para ser policía, pero con una mirada muy amable y su oficina olía mucho a…manzana?!.

-Hola chica ven y siéntate aquí, tú debes ser la oficial nueva que iba a llegar de traslado.

-buenos días, bueno sí. Mi nombre es…

-Marceline Abaader, la hermana menor de Marshall. Completo la señora de mayor edad. Yo soy la oficial trunk, un gusto.

- el gusto es mío. Respondí de forma cortes. Pero algo disgustado por la etiqueta de hermana menor.

- Bueno como veras yo soy la encarda del departamento de ingreso y gestión dentro de este cuartel, eso se debe porque estoy algo vieja y nos derivan a estos tipos de trabajos aburridos. Dijo la oficial mayor un poco decaída.- Pero en fin, así es la vida, es mejor que morir no crees jejeje.

No estoy segura si es optimista o pesimista su comentario. Cuestione en mi cabeza.

- Si usted lo dice haha.

- Jeje lo estoy, lo estoy pequeña, de algo que sirvan estos años. Bueno hija en este momento debería llevarte donde el comisario Mint, pero no se encuentra ahora, así que iremos a tu nuevo despacho para que puedas interactuar con algunos compañeros y conocer el lugar.

Seguí a la oficial trunks por un pasillo, al final de este, entre a un lugar lleno de despachos, módulos pequeños e individuales por todo el lugar. Ella me señalo un pequeño modulo el cual seria "mi espacio" supongo. Me dirigí con algunas pocas cosas de oficina dentro de una caja hasta ese lugar. Cuando de repente sentí un golpe seco.

- d-disculpa yo no quería….sentí una voz femenina muy agradable.

- no te preocupes estoy bien. Trate de pararme rápidamente, pero choque mi cabeza con el escritorio.

- pff..jeje estas bien?

- sí, gracias. Respondí de malas ganas por el estúpido golpe y me dispuse a recoger mis cosas.

- déjame ayudarte…y ella se agacho junto a mí.

- No, está bien yo puedo….cuando mire a la persona que estaba frente a mí, lo primero que se me vino a la mente fue "wow". Esta mujer es muy linda, su pelo claro algo cobrizo y su piel blanca junto a sus facciones delicadas y un muy buen cuerpo hacían sentirme casi un viejo acosador por solo mirarla y sobre todo sentí como si la conociera de antes.

- Hola, me presento soy la oficial Bonnibel Bubblegum, además de la médico forense de este lugar. Un gusto.

- H-hola… Dije lentamente despertando del trance en el que entre cuando la mire. Un estúpido hola mi nombre debo de…

- Ella es el nuevo oficial de traslado. Interrumpió la señora trunks que siempre estuvo aquí. Podrías enseñarle el lugar querida?. Le dijo a la chica.

- sí, no hay problema, después de todo no tengo mucho trabajo hoy.

- qué bien! Entonces las dejo, espero que les vaya bien. Y el oficial mayor se fue sin decir más.

- y bueno…eeeh oficial…? Me hablo de forma amistosa.

- Marceline Aba…

- heey! Princesa! Ooh…lamento interrumpir. Mi nombre es Jake. Me saludo el hombre que aparentaba ser de unos 28, felizmente, antes de llevarse una gran bocanada de un sandiwch que llevaba.- Espero que te adaptes a este lugar, es un buen cuartel blablá aunque pagan poco jajaj vale la pena. Bromeo.

- no digas esas cosas, la espantaras. Comento la chica a la vez que le pegaba un codazo al hombre sin dejar de sonreir.

- Volviendo, chicas les tengo una misión, bueno era para PB, pero ya que están las dos, qué más da.

Genial algo de acción, me dije a mi misma, esto ya estaba volviéndose aburrido.

- bueno chicas es algo simple, tienen que ir a monitorear un pub en la zona centro sur, LSP les dará las coordenadas exactas, hay rumores de tráfico de drogas en ese lugar y suele ser frecuentado por menores de edad. Se han visto muchos de ellos drogados fuera de ese pub y más importante talvez ira el pez gordo. Así que irán de civil para pasar desapercibida. Sin embargo deben vigilar todos los movimientos posibles y actuar solo si es necesario. Entendido?

- sii señor, contestamos las dos al mismo tiempo.

- tengo una pregunta oficial, dijo bubblegum. Antes de que Jake se marchara.

- dígame oficial, En que puedo ayudar. Contesto el algo nervioso y divertido a la vez.

- porque no hace la misión usted, señor! Pregunto con un tono burlesco e inquisitivo.

- bueno…porque…emm yo debo cumplir otras misiones, ya sabes…y además escuche que no tenía nada que hacer hoy. Que mejor que integrar a la nueva oficial de forma práctica no cree? Jeje

- mmmm está bien…aceptare su respuesta por ahora oficial Jake. Esta chica hablo de forma muy traviesa como si supiera las verdaderas intenciones del otro oficial. -Espero que le vaya bien en la inauguración de la nueva cafetería. Ella le guiño un ojo.

- jejeje si gracias por su comprensión princesa. Dijo riéndose al verse descubierto. Se podía apreciar una buena amistad entre ellos.

- es mejor que partamos no crees marceline? Ella se dirigió hacia mí. Vamos te enseñare el lugar.

Mientras caminábamos ella me dio una pequeña charla por cada departamento con un orgullo y entusiasmo como si este lugar fuera suyo. La verdad es que no escuche nada de lo que decía, no me interesa en lo absoluto, en lo que consiste este estúpido cuartel para mi vale mierda, solo quiero ir a joderme un par de cabrones lo más luego posible y que pase luego esta mañana. Si escogí este trabajo fue solo por orgullo propio.

- oye estas escuchando?. Esa pregunta me saco de mis pensamientos

- Eeh claro.

- pues no se nota, estas segura que eres pariente de Marshall, él pone mucho interés en estas cosas sabes.

Otra vez Marshall, es como un grano en el culo. Me queje. -Eso es lo que tú crees, es muy buen actor parece. Reí en mi cabeza al pensar que Marshall tenía a todos muy bien engañados, simplemente no sé si odiarlo o admirarlo a veces.

- que malas referencias das de tu propio hermano eso no habla muy bien de ti, supongo que deberías de ser menos grosera y comportarte mejor. Dijo, mirándome inquisitivamente con una ceja arriba, regañándome como si tratara de un niño.

- bueno…supongo que no soy de las chicas buenas, como sea, ya terminamos el tour princesa? Que se creía esta chica al sermonearme como tengo que comportarme.

- si ya lo terminamos, para tu bienestar solo falta un lugar…es donde practicamos los tiros. Si quieres…

- siii quiero! Vamos princesa y la tome de la muñeca delgada sin pensarlo. Su piel era suave al tacto, sentí algo extraño al tocarla, la mire y ella se veía algo nerviosa, así que solté el agarre rápidamente.- Y-yo lo siento…no quise incomodarte. Dije.

- NO, no me incomoda es solo que…su rostro confundido se transformó bruscamente en uno enojado. -Es solo que no se debe correr en estos lugares, además porque me dices princesa?

- bueno yo lo escuche del tipo anterior y creo que te queda perfecto, sonreí de forma tonta. -Después de todo eres muy linda. Dije y al darme cuenta de que se podía prestar para doble sentido, quise excusarme. .-No vayas a penar que estoy tratando de ligar o algo así. Me apresure a decir.

- entiendo, no te preocupes, gracias supongo…me respondió con un lindo rubor en sus mejillas. -Pero no puedes llamarme así. Dijo tratando de mostrarme una cara de disgusto pero era demasiado evidente que estaba avergonzada, de enojo a timidez y después enojo, esta chica es cambiante y sobre todo muy interesante. Será divertido jugar con ella.

- como usted diga señorita y le di una pequeña reverencia. Entonces a qué hora es la cita? Pregunte traviesamente mientras la miraba a los ojos con aires de seguridad. Ella los miro de forma desafiante dándome a entender que no perderá en mi juego.

- Bueno, de partida no es una cita a menos que trabajar con tus compañeros lo sea...aclaro de forma coqueta. – y eso es algo triste no crees. Termino con una sonrisa triunfadora.

- supongo que tienes razón, pero nunca es malo ver las cosas de mejor forma…Le dije de forma insinuadora, acercándome a ella hasta estar de frente –talvez así, podamos romper el hielo.

- jaja eres tonta sabes, pero creo que es de familia jaja. Su risa es muy linda pensé. Bueno supongo que nos veremos más tarde, a las 11 de la noche pasare por ti para que vamos a…

- nuestra cita. Complete. Ella solo rio y me dijo. "No, por esta vez solo trabajaremos" y se alejó tranquilamente por lo pasillos, dejándome atrás con una cara estúpida pensando en lo que habrá querido decir y algo ansiosa por que sean las 11.

-Fin del Capitulo-