Disclaimer: Los personajes de esta historia no son míos (tal vez alguno por ahí aparte de Antoine Moriarty, pero nada importante), por supuesto son de la maravillosa imaginación de Rowling.

Este fic es el resultado de mi necedad y mi negación a aceptar el final de la historia. No es que no me gustara, es que no quedé conforme. Advierto que mandé el epílogo al diablo y decidí reinventarla. Si pretenden encontrar un fic con Albus Severus, Rose o Scorpius Malfoy, les advierto que este no es. Advierto también que hice del futuro de algunos personajes lo que me vino en gana. A ver que resulta. Tiene un poco de spoilers, no pude evitarlo.

"Siete Soles" lleva tiempo en el tintero. No sabía si publicarla o de plano guardarla en el baúl del olvido. Decidí lo primero. Trata, aunque al principio no lo parezca, sobre Harry y Luna, la pareja que a mi parecer quedó entre líneas (creo firmemente que Luna se le fue de las manos a Rowling, y que era perfecta para Harry). Todo enmarcado claro, con un Ron/Hermione e intentando rescatar ese estira y afloja que tanto tiempo nos tuvo en ascuas. Hay escenas que se me fueron ocurriendo y poco a poco fue tomando forma. Tuve la suerte de encontrarme con el poema de Heine, que le da voz a Helena para responder al Fausto de Goethe, y fue el que me dio al fin el camino a seguir. Un problema a resolver, sentimientos a encontrar y de nuevo Malfoy con los Gryffindor. Quería intentarlo de nuevo como en "El Corazón y la Llama", pero de forma un poco distinta, ya sin ningún hechizo encima. Me gustan las características de cada personaje, por eso las respeto, y me gusta el conflicto que crea Malfoy entre ellos.

Supongamos que la guerra (como cualquier guerra) no termina con una batalla. Que aún hay dolorosas secuelas. Esta historia sucede unos siete años después de Hogwarts. Creo. Sólo para ubicar. Espero la disfruten tanto como yo lo he hecho, escribiéndola e imaginando escenas.

Es para todos aquellos que creen firmemente que Luna es para Harry y que Ron y Hermione son inevitables.