RÁPIDO
FAIRY TAIL ©HIRO MASHIMA
Sinopsis: Siempre tenía la necesidad de hacer todo rápido, ¿Seria por eso que nos casamos tan pronto? #TercerDesafío de la página de Facebook "Es de fanfics".
Nota de autora: Un drabble para un reto de la página de Facebook Es de fanfics. Mucho no puedo decir más que la pareja es la de Natsu y Lucy del fandom de Fairy Tail.
Disfruten.
Capitulo único: Rápido.
Era un mal día considerando que no cargue el móvil, no había llevado ninguna protección para el agua que caía además de que no tenía noción de la hora y necesitaba llevar rápido a la biblioteca de la ciudad, ¡no iba a permitir que mi autor favorito se fuera!, ¡sí no dejaba de llamarme Lucy Heartfilia!
Con tanto animo mental que me estaba suministrando no mire por donde transitaba y termine chocándome con un joven…, ¡esperen!, ¡un joven! ... ¡alguien que de seguro tiene un celular o reloj de muñeca para decirme la hora!
— Disculpa, no lo te vi venir. — comente nerviosa y tratando de sonar agradable. Si se alejaba perdería mi posibilidad de consultar la hora.
— Sí, como sea. — contestó con desdén. Uh, al parecer no tenía un buen día —. Hasta nunca.
— No, ¡no puedes irte! — chille sujetándolo de la manga con desesperación. Él se giró a verme con cierto fastidio y observe con detalle que tenía cabellera rosada. Vaya color —. No creas que soy una acosadora o me pareciste lindo — enarcó la ceja al escuchar mi banal excusa. En realidad, no sabía porque dije eso —. Pero… ¿podrías decirme la hora?
— El reloj esta allá arriba. — expresó con el mismo deje de molestia en sus palabras señalándome el reloj de la plaza — Y sí, te acompañare para que no te pierdas y ya sé que luego quedaremos en una cita para conocernos y eso.
— ¿Eh? — exclamé confundida, ¿qué había empezado a imaginar? Sin previo aviso, me comenzó a jalar de la muñeca —. ¡Espera!, ¿qué haces?
— Escucha, soy Natsu — me decía mientras continuaba arrastrándome —. Me pareciste linda y supongo que sí me preguntaste la hora teniendo el reloj en la plaza es por algo. Hagamos esto rápido así nos casaremos, ¿te parece?
— Yo soy Lucy y… ¡No voy a casarme!, ¡Apenas te conozco y esto es muy rápido!
— No te acobardes ahora, Lucy. Sí querías evitarme hubieras visto más rápido la hora en el reloj en vez de consultarme. — exclamaba el joven de cabellera rosada con tranquilidad, ¿acaso creía que solo le pregunte la hora para coquetearle? — No te quedes callada, tengo que conocerte rápido para casarnos.
En esos momentos su accionar conmigo por conocerme me parecía una demencia, pero, en fin, aquí estoy apenas un año después casándome con el joven de cabellera rosada que tenía un fanatismo por hacer rápido las cosas.
Creo que quizás tenía razón, ignore el reloj de la plaza ese día por lo rápido que iba y al final esa prisa que termino llevándome a conocer a Natsu, alguien más rápido que yo, la ansiosa Lucy que cuando pensó en el matrimonio su novio ya tenía establecida la fecha y un vestido ideal para nuestra boda.
Fin
