Capítulo 1

*Sonido de alarma.*

-¿He?, ¡Haaa! ¿¡Mama porque no me levantaste!?-

-Trate pero no me hiciste caso Shio-

-Ya me voy- se despide Shio de su madre.

-Que no se te olvide tu paraguas recuerda que está lloviendo por las tardes-

-Ya lo sé mama-

-Que te valla bien, no llegues tarde-

*Narrado por shio.*

Ya han pasado tres meses desde que ya no ha habido más corazonadas (eran invasores del espacio exterior en forma de escarabajos gigantes) y hace tres meses que volví a mi vida normal, nunca pensé que realmente extrañaría a los chicos del Dogoo bueno aunque a los únicos que veo es a Galileo, Lemond, Esui, Jess (son mujeres las cuatro aunque sus nombres casi no lo parezcan) y Gaudí (él es hombre), jamás pensé en encontrarlos aquí aunque bueno, Galileo y Gaudí van en último año de secundaria y a partir de esta primavera ingresaran a la preparatoria, Jess y Esui van en universidad, y bueno Lemond al parecer asistía con migo en la misma preparatoria aunque en diferente salón, Mahesh volvió con sus padres a india, Hunter volvió a estados unidos, mientras que Vidocq y Jack regresaron también son su familia en España jamás pensé que ellos fueran de ahí realmente me sorprendí mucho…

Podrá ser que… ya no lo veré… que ya no seremos capaces de estar juntos… porque… porque me tuve que separar de, el cuándo me di cuenta que lo amaba… porque no solo… no solo… podemos pasar más tiempo juntos ¿Por qué nos separamos tan rápido? Dios por favor dagame verlo de nuevo o dagame olvidar este amor.

*Fin de la narración.*

-Realmente lo extraño…-pensaba Shio hasta que interrumpieron sus pensamientos.

-¡SHIO~chan!- gritaron su nombre mientras le agarraban su hombro de la nombrada, esta misma soltó un pequeño grito.

-Asao~san, me asustaste- decía Shio mientras daba un leve suspiro.

-Perdón Shio, ¿en que ibas pensando?- se disculpaba su amiga.

-En mis amigos de Dogoo, y en….-se sonrojo Shio al recordar a esa persona.

-Estabas pensando en que extrañabas a Jack ¿verdad?-comento Asao, con su típica sonrisa.

-… (Roja como un tonante), S…Si-respondió nerviosa Shio.

-Shio ¿acaso no se mandan e-mail?-pregunto curiosa su amiga aunque ya sabía a respuesta.

-Si pero…..-se vio un leve aire de tristeza en los ojos de Shio que no pasó desapercibido por Asao.

Asao ante ver cómo era la reacción de su amiga –Shio ¿Acaso ya le dijiste que lo extrañas? ¿Ese beso que se dieron una noche antes de despedirse, en la azotea del hospital… te hizo ver que querías estar más tiempo a su lado?- pregunto Asao.

-Asao~san- dijo Shio con un leve sonrojo.

Y antes de que se dieran cuenta ya estaban en la entrada de su salón de clases.

-Shio mejor hablamos al rato- decía Asao.

-Ok…- le respondía su amiga.

Desde que Shio avía vuelto a su vida ¨normal¨ se juntaba casi todo el tiempo con Asao ya que Shio la consideraba una de sus mejores amigas aunque todavía no se juntaban tanto en la escuela ya que Shio no quería que Asao se separara de sus amigas de hace más tiempo.

*sonido de la campana.*

-Siéntense, bueno hoy tenemos un nuevo integrante en el salón de clases, pasa, él se llama Grey Akuma- decía el profesor al entrar al salón de clases.

-Mucho gusto soy Grey Akuma espero llevarme bien con todos- dice presentándose.

Que guapo… definitivamente es mi tipo…. Haaa que belleza acaba de entrar… nomas se escuchaban los mormullos de las chicas en el salón de clases, mientras que los chicos decían cosas como que le ven a él y cosas así (celosos).

Grey tenía el cabello rojo alborotado, con los ojos verdes aceitunados, de piel blanca era alto y se veía su cuerpo bien formado.

-Bueno tú te sentaras…. Delante de la señorita que está en la última fila alado de la ventana… Eto…. Asi, Ogura- decía el profesor señalando el asiento de delante de Shio.

*Narrado por Shio.*

-¿Conmigo?- pensé.

-Mucho gusto espero llevarme bien contigo- dijo Grey con una sonrisa.

-Espero lo mismo-fue lo que respondí – rayos vio la revista sobre los tanques que estaba viendo, seguro pensara que soy una rara, pero es realmente guapo, y se ve que es amable, ¿espera que rayos estoy pensando?-se regañaba mental mente Shio.

*Fin de la narración.*

Así transcurrieron las horas hasta la hora del almuerzo, Shio saco su almuerzo y estaba guardando la misma revista que estaba leyendo en clases.

-Ogura ¿verdad?-

(Sobresalto) -Akuma me asustaste, dime que paso-responde Shio un tanto nerviosa ya que no se esperaba que un chico tan guapo como Grey le hablara (ya que la única que le habla del su salón de clases es Asao).

-Te gustan las cosas militares ¿verdad?-pregunta Grey.

-Eto… mm…. S… si me gustan mucho, a pero es que porque mi mama desde pequeña me puso a ver películas militares y cosas así junto a ella…. Y por eso…. Bueno… Eto…- respondía Shio mientras movía de un lado al otro sus manos.

-Jajaja jajaja… enserio Ogura eres una chica muy interesante-respondía Grey con una sonrisa que te desmayaría.

-Ogura te hablan en la puerta- Grito una chica de la clase.

-A gracias- respondió Shio, ya que sabía que era Lemond que le hablaba para comer juntas ya que desde que volvieron se volvieron amigas y diario comían juntas ya sean las dos solas o a veces se les unía Asao ya que las tres se llevaban muy bien.

-Grey porque no comes con nosotras, claro que no Grey comerá con migo, no el comerá con nosotras- se escuchaban las chicas que rodeaban a Grey.

-Lo siento pero ya quede de comer con Ogura, perdón enserio- decía Grey para quitarse a las chicas de encima.

-He con Ogura, pero porque con ella- decían eso y más, mientras miraban con odio a Shio.

-Bueno será para la próxima, adiós- decía grey mientras abrazaba por el hombro a Shio, mientras que esta se sonrojaba un poco.

-Que interesante-dice Asao con una sonrisa en su rostro, ya que el sonrojo y las palabras del muchacho no pasaron desapercibidas por ella.

Continuara…

Talvez este capitulo no sea tan interesante pero los demás si ya verán… enserio… por sierto estuve viendo que este anime no tiene ninguna historia en fanfiction acaso sere la primera? Kya…! Que amocion jejeje cuídense los quiero a todos….