Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en una pesadilla. Me mire de arriba abajo y vi que no tenia pies. Era una sirena. Voltee la cabeza y observe una roca , en la que nade para sentarme, no se por que...sentía un dolor agudo en mi pecho. Me lleve instintivamente las manos hasta el musculo que latía ,dolorido. Cada latido era como si me clavaran una aguja. Pero,que me pasaba? Me senté en la roca y solté las manos. Me las mire. La mano izquierda...los dedos se convertían lentamente en burbujas. Me asuste y empece a sollozar. No podía despertar y me dolía mucho. Quise pedir auxilio pero en esta horrible pesadilla no había ni un alma. Una presencia me hizo estremecer y , otra aguja en el corazón.
- Que patética -dijo la presencia. Una nube de humo gris se desvanecía delante mía. La presencia fue tomando cuerpo. Era yo. Con pies. Me miraba,decepcionada.- Mira que dejar que esto te consuma...
- Quien eres?
- Soy tu...tonta. -rió- Bueno...no soy tu. Ojala que nunca lo sea.
- Que quieres de mi? -pregunte,algo asustada por la forma de hablar de esa yo.
- Darte una segunda oportunidad.
- Una segunda oportunidad? De que hablas ?
- Mirate! -me señalo. Me percate de que mi brazo izquierdo se desvanecía ya a un ritmo alarmante. Quiero darte otra vida...no quiero seguir mas en un alma que sufre. Quiero dejar de llorar...entiendes?
''Erina...contigo estoy tan vivo...Amigos,familia,os he reunido para darle las gracias a Erina...gracias por estar aquí conmigo, te quiero – recito Ikuto.
Me levante de la silla bruscamente, con la cara empapada y avergonzada por mi reacción. Sin dar respuesta alguna, salí de la habitación y me fui a casa, llorando de rabia. Llegue y me encerré en mi habitación, mis charas, intentaron consolarme,pero no lo consiguieron. Me dormí al poco rato...''
- Hazlo. -dije sin pensar.
- No te lo vas a pensar?
- No...tu solo hazlo.
- Esta bien. -suspiro. Saco el humpty look y me lo entrego.- No haré nada...todo lo harás tu. Yo solo te traje el humpty look.
- Pero...que tengo que hacer?
- Solo di lo mucho que te duele...cuatro veces.
- Esta bien. -susurre,entre lagrimas,pero obedeciendole.
El humpty look comenzó a brillar un instante. Luego,la luz que lo envolvía se volvió negra y los cuatro cristales que formaban el trébol se volvieron negros. Un dolor volvió a recorrer todo mi cuerpo y, con las pocas fuerzas que tenia,alcance el candado,antes de caerme al vacio . Volví a abrir los ojos y me encontré con los huevos de Ran, Miki , Su y Dia. Comenzaron a brillar con luz negra y unas X aparecieron en sus huevos. Ahora, me parecía bien. Me sentí fuerte. Desee despertar para emprender mi nueva vida y eso hice. Abrí los ojos por la mañana, bajo la tenue luz de afuera. Me levante y me dirigí a la ventana. El cielo se había vuelto de un color parecido a la arena. Me di cuenta de que ningún sentimiento no me despertaba. Pensé que es parte de que aun estaba medio dormida. Me volví a frotar los ojos y busque el humpty look. Se volvió gris. Me daba igual. Los huevos se abrieron y de ellos salieron mis charas. Ahora eran totalmente cambiadas. Me parecía bien. Todas llevaban un vestido a juego. Ran, el suyo era un rosa oscuro, con un corazón en el pecho, tenia el pelo suelto, dos corazones con una X en los lados y los pompones negros con detalles rosados en ellos. Sus ojos eran inexpresivos y rojos. Me sonrió, con una sonrisa,poco amable. Miki, llevaba un vestido azul oscuro con una pica en el . Su gorro había desaparecido,y tenia una coleta con una pica y una X encima. Su mirada era igual de fría que la de Ran. Su, llevaba un vestido verde oscuro con un trébol en medio, con el pelo suelto,igual que Ran,pero con un trébol en el pelo y una X. Su mirada era simplemente inexpresiva. Y Dia...bueno Dia tenia el aspecto de X-Dia. Todas llegaron a mi lado y me desearon los buenos días. Se dirigieron hacia mi guitarra eléctrica (N/A: Amu tomaba clases de guitarra e_e) y posaron las cuatros sus ambas manos sobre ella. Una luz oscura envolvió mi guitarra y sentí ganas enormes de cogerla. Obedecí a mis instintos y la tome en brazos. Algo, no se, me tentó a salir de casa e ir a una discográfica. Así hice. El yo que nunca quise sacar. Lo iba a sacar, ahora. Quiero acabar con ese sentimiento, ese sentimiento tan cursi,a los que los idiotas mas empalagosos llaman amor...ese sentimiento que me destrozo y me hizo pedazos. Ahora nada de eso me importaba. Ni mis amigos,ni nadie...la suerte estaba de mi lado. Un señor, por su pinta de ricachon no tarde en darme cuenta, un caza talentos, me paro por la calle y me pregunto si podía tocarle algo con la guitarra. La saque y toque un trozo de la melodía que me salio....sola...solo con mover los dedos gentilmente. El señor aplaudió y me invito a pasar a sus estudios. Le acompañe y entramos en un edificio enorme. Con muchas salas de grabación. Me pregunto mi nombre y discutimos algunas cosas. Me contrato. Perfecto. Ahora con mi música, podría sembrar un mundo sin amor. Justo lo que en estos momentos deseaba.
- Quieres algún acompañamiento musical,Amu-chan? -pregunto,el jefe.
- Violín -no tarde en contestar.
- Bien...te conseguiré un buen violinista. Tu confiá en mi.
- Claro que confió en ti, Soburo.
- Eres una chica muy linda, tienes futuro, cielo.
- Gracias. -les sonreí,a el y a mis charas.
Esto acababa de empezar y ya estaba emocionada...preparate mundo...preparate Erina...veras lo que es la música de un corazón hecho trizas. El candado brillo con una luz oscura, pero cegadora.
Tadaaah! Aquí esta el primer capi. Espero que os haya gustado.
Bueno...Amu cambio físicamente...os diré:
Su pelo se ha vuelto mas oscuro , de un color cereza y sus ojos, se volvieron inexpresivos y fríos. Lo de la guitarra...bueno, me inspire en Death Rebel...por que pensé que en un chara nari con Dia seria un buen arma.
:)
R&R porfis :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
\/
