"Emmm.. este es el primer fanfic que he hecho, asi que realmente no es muy bueno,esta basado en el capitulo 204 del manga
espero que les guste :)"
Tras el gran malentendido que se produjo entre Alibaba y Morgiana durante su viaje a Balbadd, el ambiente entre ellos se volvió algo confuso. Es verdad que tras haber malinterpretadó las palabras de Morgiana con una confesión y considerarla oficialmente su novia, Alibaba realmente se sintió humillado y herido, pero ¿Qué es lo que realmente siente por ella? Comenzó a cuestionarse tras el incidente. Ella ha sido su compañera durante un largo tiempo, es increíblemente fuerte y con un corazón muy bondadoso, además, es sin duda una hermosa mujer- pensaba mientras Olba y los otros trataban de animarlo- Nunca había pensado en ella de esa forma hasta ahora, así que realmente no sabe si podría hacerla feliz.
-hey, Olba!- exclamo Alibaba cuando estaban solos en la cubierta, puesto que los otros se habían ido a dormir.
-Qué ocurre?- respondió sorprendido el muchacho ante el repentino llamado.
Alibaba quedo mudo ante la pregunta y rápidamente se arrepintió de su impulsivo acto y tras su desesperación comenzó a golpear su cabeza contra un muro, mientras se maldecia a si mismo "Estúpido! estúpido!" repetía reiteradamente.
-A…alibaba-san!- exclamo sorprendido Olba mientras lo detenía- que ocurre?
Alibaba miro celoso y avergonzado a Olba. El era un chico menor que el, que no hace más de un año era un pirata despiadado que hacia todo por el bien de Umm Madaura, pero míralo ahora, en muy poco tiempo se convirtió en un apuesto y agradable muchacho quien era más alto que el e incluso obtuvo una novia… Una novia! Algo que Alibaba solo podía soñar en tener y lo cual Olba había conseguido fácilmente. El estaba realmente celoso.
-Hey Olba - volvió a decir- que es lo que sientes por Toto? Umm? Es decir, ¿Cómo llegaste a saber que te gustaba?
Olba con la boca entre abierta y con la mirada aturdida ante semejante pregunta, se dio cuenta que se refería principalmente a su relación con Morgiana. El muchacho tras reflexionar un poco, comenzó a rascar su cabeza mientras respondía avergonzado.
-Bueno… al decir verdad yo realmente amo a Toto… es la primera vez que conosco a una mujer como ella…fuerte, hermosa y suave…cuando la conocí en Sindria realmente me interese en ella, pero cuando dijiste que era tu novia inmediatamente pensé en rendirme- Alibaba apretó su pecho dolido por el recuerdo de ese frustrante momento más un pequeño sentimiento de culpabilidad- Sin embargo, tras descubrir la verdad comencé a hablar un poco con ella y sentí unas increíbles ganas de protegerla, y tras ver que teníamos ideales similares de permanecer a tu lado, me convencí de que ella realmente era con quien yo quería estar...
Tras estas palabras unos cuantos minutos de silencio reinaron y Alibaba miro fijamente a Olba quien ruborizado rascaba su cabeza y miraba al suelo. El joven ex príncipe sonrió tras ver que aquel quien estuvo a punto de caer en el odio y depravación, había encontrado una nueva razón para vivir. Alibaba agradeció a Olba y se despido dándole unas pequeñas palmadas en el hombro.
-Muchas gracias- le dijo Alibaba- pronto llegaremos a Balbadd así que es mejor que nos vayamos a dormir.
Después de ver a Olba entrar a su habitación, comenzó a ver el cielo estrellado y suspiro.
-deseos de protegerla umm?- murmuro silenciosamente.
De pronto escucho unos ruidos en la cubierta y tras dirigirse hacia donde provenían, la vio. Ahí estaba Morgiana viendo fijamente las estrellas, la luz de la luna se reflejaba en su pálida piel y su brillante cabello rojizo deslumbraba. Alibaba quedo mudo ante la hermosa imagen de aquella muchacha la cual nunca había visto de otra forma más que una amiga.
-Las estrellas son hermosas no?- pregunto.
-Si…lo son- respondió la joven fanalis mientras sonreía.
Creo que finalmente te comprendo Olba-se dijo a si mismo Alibbaba- yo he encontrado a alguien a quien deseo proteger y mantenerla a mi lado por siempre.
