Hola! Este one-shoot me vino a la cabeza un día que estaba jugando al futbolín (que me encanta xD) y aunque pensé que podía quedar mejor con otras parejas, yo siempre lo hago todo con Bella y Edward asi que nada. Bueno, espero que os guste!

Lo que hay que hacer por la pelota del futbolín

Bella's POV

Estaba jugando al futbolín (no sé por qué, pero le he cogido manía, es más divertido de lo que creía y mucho más seguro que el fútbol normal, juego en el que soy pésima, como en todos los deportes que incluyan moverse. Además, se me da bien hacer de portera) en un agradable pub con mis mejores amigas: Alice, Rosalie y Ángela. Éramos Alice y yo contra Rosalie y Ángela. Alice y Rose era muy buenas, y sin embargo Ángela y yo era la primera vez que jugábamos, así que nos pusimos una con cada una. Pero resulta que a mí no se me daba tan mal, por lo que íbamos ganando con ventaja.

-¡Esta la meto! –aseguró Rose, dando una rosca.

Y de lo fuerte que le dio, la pelota negra salió volando por los aires hasta llegar al pasillo por el que se entraba en el pub. Las cuatro seguimos con la mirada el recorrido de la pelota, hasta que se perdió de vista.

-Ups, creo que le di con demasiado entusiasmo… -murmuró de nuevo Rosalie.

-Desde luego que sí –terció Alice, sonriente, e hizo ademán de ir a por ella.

-Ya voy yo –le dije a Alice-, después de todo, a quién quería Rose meter un gol con tanto ahínco era a mí. Aunque no se si quería meter gol o destrozar al portero –agregué, caminando hacia el pasillo, que era largo y con muchas puertas, ya que este bar estaba dentro de un hotel, el hotel en el que nos alojábamos.

El pasillo no estaba muy iluminado, porque era casi medianoche. Miré fijamente el suelo, buscando alguna especia de bola negra, que no parecía estar por allí. Qué extraño. Estoy completamente segura de que calló por aquí.

-¿Buscas esto? –dijo una voz aterciopelada. Levanté la cabeza tan rápido que casi me mareo.

A unos metros de mí, había tres chicos ocultos por las sombras, por lo que no veía sus rostros. Pero vi perfectamente que el que estaba en el medio tenía la pelota que había lanzado Rose en la mano.

El del medio, que parecía ser el que me habló, se acercó unos pasos, y, con la luz del local, pude ver su rostro. Wow, fue mi único y genial pensamiento. El chico era bastante más alto que yo, pero son embargo parecía de mi edad. Su cabello era de color bronce y despeinado, dándole un toque desaliñado. Sus ojos eran de un verde intenso, parecían esmeraldas. Creo que me quedé atontada mirándole, porque esbozó una sonrisa burlona (y hermosa) y repitió:

-¿Era esto lo que buscabas?

-Eh… sí –tonta, tonta, tonta ¿no sabes decir algo mejor?-, gracias –dije, e intenté coger la bola, pero él la retiro, haciendo que casi le cayera encima, pero mantuve el equilibrio-. ¡Eh!

-¿Cómo se que de verdad es tuya? -¿Qué? ¿El tío este es tonto o qué? ¿Acabo de venir buscando una pelota y me pregunta como sabe que de verdad es mía?

-Pues… ¿Por qué soy la única que la vino a buscar?

-Entonces creo que le diste un poco demasiado fuerte a la pelota –aseguró aún sonriendo, agitando la pelota despreocupadamente. Intenté cogerla de nuevo, pero volvió a apartarla.

-¿A ti que te importa? –le espeté.

-Mucho.

-Me estás tomando el pelo ¿no? –le dije visiblemente molesta. Definitivamente, la paciencia no era mi mejor virtud.

-Solo tengo curiosidad. Si quieres que te la de, tendrás que responderme. ¿Cómo te llamas?

-Bella –dije secamente.

-Extraño nombre.

-Es el diminutivo de Isabella –le expliqué.

-Ah, yo soy Edward –se presentó.

-Muy bien, encantada. ¿Quieres algo más?

-Ahora que lo dices, sí –me dijo, y su sonrisa se ensanchó. Me hubiera dado un escalofrío de no ser que su sonrisa era tan hermosa que no me daba miedo en absoluto. Lo que no quitaba que sabía que algo quería-. Si quieres la pelota… -empezó, pero dejo la frase inconclusa, mirándome. No puede evitar sonrojarme, algo muy común en mí.

-Si quiero la pelota ¿qué? Verás, me están esperando, y si no vuelvo creerán que me comió la pelota o algo parecido –me impacienté. Me miró directamente a los ojos y termino la frase diciendo cada palabra lentamente, como si quisiera encontrar un mensaje oculto en ellas. Sin embargo, yo solo entendí uno, el que estaba más claro.

-Si quieres la pelota, tendrás que besarme –se me abrió la boca del asombro, y la sonrisa volvió a su rostro.

-¡Cómo si fuera a hacer eso!

-¿Quieres la pelota o no? –cuestionó, agitando la pelota delante de mis narices. Asentí-. Pues si la quieres, ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo pensé unos segundos. Bueno, que perder. Además, Ángela, Rose y Alice debían de estar preocupadas. Me acerqué a él.

-Lo que hay que hacer por la pelota del futbolín –susurré.

Y un segundo después presioné mis labios contra los suyos, y me respondió rápidamente. Nuestros labios se movieron uno contra el otro durante unos segundos que a mí me parecieron eternos. Luego, un poco renuente, me separé de él y le cogí la pelota de la mano, y esta vez no intentó apartarla. Antes de darme la vuelta para volver, miré su rostro, del que se había borrado la sonrisa y me miraba fijamente mientras se pasaba un dedo por los labios. No puede evitar reír y luego salí corriendo, aferrando con fuerza la pelota. Al llegar junto a mis amigas, Alice saltó:

-¿Te perdiste por el pasillo?

-¡Ya pensábamos que no volvías! –agregó Ángela.

-Sí, ¿dónde estabas?

-Me costó encontrar la pelota, estaba todo muy oscuro –mentí.

En ese mismo instante pasó Edward con sus dos amigos. El más alto, muy musculoso y con rizos oscuros me miró y sonriente se volvió para dirigirse a Edward.

-¿Y qué tal te fue? –la preguntó, y yo miré hacia otro lado, aunque escuchaba.

-Está loca por mí –afirmó, y yo me giré a verle, aún tenía esa expresión de desconcierto que cuando me fui. El otro chico, alto y rubio, soltó un carcajada.

-Por supuesto, Eddie-aseguró, y los tres se perdieron de vista.

-Bueno Bella, ¿sacas o qué? –me preguntó Alice.

-Sí, ya voy.

Cuando alcé la pelota para sacar, vi que había un papel pegado. Lo cogí y vi un número de teléfono apuntado en él. Sonreí y lo guardé en el bolsillo.


XD Haber si os gusto, a mi me llego la inspiración xDD