Nada me pertenece u.u todo es de la genio Stephanie Meyer, solo uso los nombres con mi versión de un primer amor xD


Todos saben que esta jugando con ella. Su nombre es Isabella, tiene 14 años, es delgada y un tanto torpe. Su cabello es castaño y sus ojos de un hermoso color chocolate.

Es muy linda, pero a él no le interesa.

El se llama Jacob, es el capitán del equipo de futbol, terminó con Leah hace 2 meses, y hace un mes que pololea con Isabella. En realidad la utiliza para sacarle celos a la ex, la mayoría lo sabe, pero Bella (como le gusta que le digan) es muy inocente y no lo ha notado. Esta cagada por el. A mi personalmente me daría pena decírselo.

No me atrevería a hacer o hacer algo que la hiciera llorar. Ella es todo para mí, aunque nadie más lo sepa.

Desde la primera vez que la vi sentí que había algo especial en ella. Hemos sido compañeros desde 7º básico cuando ella llego a la ciudad, hace ya 2 años.

Siempre ha sido muy tímida. El primer día de clases la profesora la sentó junto con James, el tipo más desagradable del curso, cosa que no la ayudo mucho, por lo que no hablo nada.

Me acerque a ella, pero no hablo mucho, por lo que pensé que no le agrade, así que me aleje de ella. Mi corazón de cierta manera se rompió, perdí toda la ilusión y solo ahora en 1º medio me atreví a acercarme a ella otra vez.

Me armé de valor para hablarle, para ser su amigo, para conquistarla y demostrarle que merece algo mejor que lo que é le esta dando.

Me acerque en el 1º recreo, aprovechando que Jacob no había ido a clases.

Se veía tan linda…

Estaba sentada en uno de los columpios dibujando figuras en el suelo con sus pies. Me senté en el columpio que estaba junto a ella y la salude. Respondió con una sonrisa, como siempre lo hace.

Estuvimos hablando durante todo el recreo, en la mayoría de los casos de cosas muy tontas, sin mayor sentido, pero con tal de hablar con ella, y estar con ella era capaz de analizar una piedra.

Estaba totalmente decidido, quería estar cerca de ella. En la siguiente hora hable con la profesora, diciéndole que si podía sentarme con Bella, a cambio prometí mejorar, ya que mi promedio no era de lo mejor. Aceptó.

Cuando nos sentaron juntos actúe un poco sorprendido, no quería ser tan obvio. Ella se sorprendió también, pero no dijo nada.

Su letra es un poco desordenada, y cuando no comprende algo le afecta mucho, es muy sensible.

Al momento del 2º recreo le dije si podía quedarse conmigo, en la sala. Me miro con algo de duda, pero acepto de todos modos

Hacia mucho frío, así que se puso su chaleco, le queda algo grande, pero se ve adorable en el.

Me senté en el suelo, al final de la sala y ella fue y se sentó junto a mí.

-Hace frío- dijo despacito, y yo, como no soy tonto la abracé para darle un poco de calor. Me miro confundida y yo la mire inocentemente y sonreí de medio lado, en el fondo, no hacia nada malo.

Era extraño estar tanto rato con ella, por lo que me corte un poco, y no sabia que más hablar. Estábamos los dos en silencio, y ella de la nada dijo sin mirarme – eres muy dulce- y se apoyo en mi hombro.

No pude evitarlo y le di un beso en la frente. Creo que no lo esperaba, por que, se quedo ahí, pero "enterró" su cara en mi brazo para que no pudiera verla.

- Lo siento- dije, pero no respondió, ni tampoco se movió. Me sentí muy mal, y lo peor es que no sabia que diablos hacer y mucho menos que decir.

Justo en ese momento sonó el timbre, salvando de alguna manera la situación. Ella se levanto, pero antes de alejarse besó suavemente mi mejilla.

En ese instante comenzaron a entrar todos nuestros compañeros, ella ya estaba en nuestro lugar sacando un cuaderno de su bolso, y yo aun como tonto sentado en el suelo.


Es mi primera historia, y aiii muchas gracias por leer, la historia continua, ya tiene el final así que seguiré publicando, ojala les guste

Aka-san