Los personajes de esta historia no me perteneces, son obra del incomparable talento de la Mangaka Rumiko Takahashi.

Los hechos y/o personajes de la siguiente historia, son ficticios. Cualquier similitud con su realidad y/o la de su novi es producto de su imaginacion...le aconsejo que llame urgentemente a un terapeuta!!!!

Sin Ti Seria Silencio

Capitulo I: "El Compromiso de mi Hermana"

Llevaba casi media hora viajando en aquel taxi, comenzaba a preguntarse si no le estarían viendo la cara por ser extranjera, sin embargo el taxista no parecía una mala persona.

-Aquí es Señorita!- le exclamo el taxista deteniéndose frente a una vistosa casa de estilo victoriana

-Gracias a Dios!, cuanto le debo?- le cuestiono Kagome esperando que la suma no fuera tan estrafalaria como se imaginaba-

-No se preocupe… a señoritas tan lindas debería pagárseles para que subieran al auto de uno!- la muchacha le agradeció un tanto sonrojada y bajó del auto.

Aún estaba estupefacta por la fachada de la casa, realmente Izayoi-sama tenia muy buen gusto, a decir verdad le preocupaba a sobremanera la opinión que aquella mujer fuera a forjarse sobre ella, pese a que había sido una de las mejores amigas de su fallecida madre, nunca la había conocido, sin embargo sabia que se trataba de una mujer refinada y de modales intachables…demasiada presión para una desordenada y bohemia como ella.

El atmosfera a su alrededor comenzó a tonarse mas pesada, las manos le sudaban y su respiración se agitaba a mediada que subia aquellos benditos escalones…uno, dos, tres…conto para si misma y llamo a la puerta. Los segundo se hicieron eternos, luego…un chirrido que retumbo por todo el interior de la estancia se hizo presente, la puerta se abrió de par en par dejando al descubierto a una mujer de indescriptible belleza, su piel blanca como el algodón, cabellos negros y brillantes caian mágicamente hasta sus pantorrillas, las delicadas manos sostenían entre si aquella perilla de bronce que daba a la puerta un toque exquisitamente rustico. De pronto la boca de la joven se secó.

-O…Ohayou Gozaimazu…- trato de controlar la ansiedad, pero su tratamudeo la delataba-

-Kagome? Eres tu pequeña?- le pregunto sonriente la mujer-

-Si! Mucho gusto Izayoi sama- sintió de repente un alivio inimaginable cuando se percato de la dulzura que manaba aquella dama-

-Niña! Que estas esperando! Pasa…anda, estas en tu casa.- la joven arrastro sus maletas hacia dentro del lugar seguida por Izayoi que la observaba con un dejo de nostalgia en los ojos- te pareces a tu madre- Kagome entristeció repentinamente ante el comentario-…lo siento cariño…no quería que te pusieras asi…

- No se preocupe…me agrada parecerme a ella… era una buena mujer…la extraño pero supongo que ya me acostumbre…

-Tendremos mucho tiempo para hablar de ella, te contare de nuestras aventuras en la secundaria alta!

-Sera un placer…etto…seria mucha molestia pedirle un instante el teléfono? Tengo que avisarle a mi hermana que llegue y a mi abuelo que no perdi la vida en el camino…

-Por supuesto cariño! Ya te dije que estas en tu casa!...dale cariños de mi parte a tu abuelo y a la pequeña Sango!

-Por supuesto!- Kagome tomo el teléfono y disco- ojii san…si llegue muy bien… no abuelo, no me asaltaron en el camino…abuel..per… si, traje los antialérgicos, y los antiespasmódicos, si! Los anticoncep…un momento! No necesito eso aquí!... si abuelo le dire a Sango no te preocupes, por cierto Izayoi sama te envía saludos!...bien…nos vemos el dia de la boda!... te quiero. Adios!- colgó el teléfono y disco nuevamente para comunicarse con su hermana mayor, un tono…dos tonos y la melodiosa voz de Sango se escucho del otro lado- Onee chan!!...no te enojes, el vuelo se adelanto, por eso no te avise para que me fueras a buscar al aeropuerto…si estoy en su casa…te manda muchos cariños…nos vemos en la noche, si?...hasta entonces, ja-nee!-colgo definitivamente la bocina- Cielos! Como extrañaba escuchar a esa loca!

-Seguramente ella te extrañara también… hace varios días que no la veo, soliamos juntarnos a jugar ajedrez, pero ahora esta muy ocupada con los preparativos del compromiso

-Ella me comento que la ve frecuentemente porque el novio es el mejor amigo de su hijo, verdad?

-Si… Miroku es un buen muchacho, te agradara

-Estoy segura…además ahora seremos familia, si no me agradara estaría en aprietos

-Dime cariño… sigues de novia? Tu hermana me comento que hace dos años que andas muy enamorada del hijo de tu jefe

-Ajajaja, por lo visto no se guarda nada… pues si… Kouga es un muchacho excelente, la persona que estuvo conmigo cuando mas la necesite

-Dios! Casi olvido decirte! Tu hermana alquilo un carro para que tengas a tu disposición para movilizarte en la ciudad! Tienes tu licencia?

-Si, siempre la traigo conmigo…pero que ridícula esta Sango! Si yo siempre me manejo en bus! Para que se pone en gastos!

-Eres su hermanita menor… es lógico que quiera que estes comoda!


Su mandíbula se desencajo en cuanto llego al garaje de la casa y observo con los ojos abiertos como el dos de oros un impecable BMW Z4 Roadster de color negro, definitivamente en cuanto viera a su hermana tendrían que discutir algunas cosas, ese auto era demasiado excéntrico para una chica bohemia como ella…definitivamente lo único bueno de aquel auto era el hecho de que fuera descapotable, la ayudaba a lidiar con sus frecuentes ataques de claustrofobia.

-Dios! Esta mujer! Siempre la misma exagerada!...creo que ire a recorrer un poco el centro…quiero comprarle un obsequio, Izayoi san… podría decirme en que lugar puedo conseguir algo interesante para regalarle a mi hermana?

-A tres calles de la avenida principal hay una especie de bazar… quizás le agrade que le obsequies algo para su nuevo hogar

-Es una idea genial! Regalarle algo útil es una magnifica idea…y yo pensando en buscarle algún vestido! Que tonta…ni siquiera se si conserva la misma talla que antes!

-Linda, pero si vas a ir a este lugar, te aconsejaría que te dieras prisa…cierran bastante temprano!

-Kyaaaa! No me había dado cuenta de la hora que era!! Que idiota!- subió al auto como alma que lleva el diablo, y con la misma urgencia se avecino hacia la zona comercial- Como un demonio! Parece que el cosmos se complotara para fastidiarme el dia!...deberia comprarle a Sango algo para hacerle una broma- una sonrisa macabra se dibujo en el rostro de la joven… si… iria a alguno de esos sex-shop que se encontraban en todas partes y le compraría a su hermana algún juguetito pervertido para jugarle una broma, luego le daría su verdadero regalo…pero primero tenia que llegar al bazar…total los benditos sex shop estaban abiertos las malditas veinticuatro horas del dia, los siete días de la semana.

Se apresuro hacia el bazar…estaba pensando en comprarle una vajilla de porcelana para seis personas, una muy delicada…haciendo caso omiso del cocodrilo que habitaba en su bolsillo le compraría a su hermana un espectacular regalo de compromiso! Era lo menos que ella merecía!

Konnichi wa!!! ^^ gracias por dignarse a leer mi fic!! es mi primera historia de Inuyasha asi ke espero ke me tegan paciencia!!

lectoras: no se impacienten...voy a actualizar todos los dias hasta el capitulo cinco!! y en el proximo ya aparece nuestro galanazo!

Pero se hace rogar...ya saben como es el!

Asi que espero Reviews y que se enganchen con esta loka historia

que da vueltas en mi deskiciada cabeza hace meses!!!