Capitulo 1: Bienvenida Calurosa
- ¡Finalmente Magnolia!- Una voz femenina anunció mientras salía acompañada del tren, estiró sus brazos y dio un gran suspiro de aire fresco tras un largo viaje dando unas vueltas en su lugar. Su pelo pelirrojo corto con dos rulos a los lados ondeaba al viento.
- No voy a llevar tus cosas todo el día- Mientras sus vueltas continuaban, una maleta le dio en el pecho tirándola al piso, un muchacho con el mismo color de cabello y ropa blanca salió del tren con su propia valija en la mano.
- ¡Muy gracioso Arlen!- Respondió ella tomando sus cosas y volviendo a pararse, mientras su hermano reía por lo bajo.
- También me alegro de estar aquí finalmente-
Ambos comenzaron a caminar, los dos hermanos, distintos y parecidos a la vez, ambos pelirrojos, ella con sus risos y el con su peinado tirado hacia atrás, se llevan ocho años de diferencia, Arlen tiene veintiún años y Anna trece.
- No puedo creer que mamá nos haya dejado venir a Magnolia, es decir, ME haya dejado venir contigo… como adulto responsable-
- ¿Eso qué significa?-
- Vamos hermanito, no eres muy responsable… un poco haragán diría yo-
- ¿Disculpa? ¡Yo era el que ganaba dinero en…! Sabes, no… no voy a seguirte el juego esta vez-
- Magnolia es tan grande comparada con Villa Aburrida-
- Anna, "Villa Aburrida" es donde crecimos y… espero volver algún día-
El miró abajo con decepción, se sentía un cobarde huyendo de los problemas como lo hizo, pero no dejó que sus emociones lo delaten, todo esto es por su hermana. Ambos son de una pequeña villa llamada Miir
- Pero esta ciudad esta tan llena de vida… y por sobre todas las cosas es casa del gremio de magos Fairy Tail…-
- ¿Por sobre todas las cosas? ¿Insinúas algo?-
- Nada- Una sonrisa de maldad brilló en su cara, la joven quería que su hermano se uniera al gremio, ella no podía al no ser una maga - ¿Qué crees que insinúo?-
- No voy a unirme a Fairy Tale-
- Fairy TAIL tontote… son tan geniales ¡Los has visto en las revistas! ¡Tú eres un mago! Aunque no seas tan fuerte, podrías pedir permiso para unirte-
- Yo no uso la magia para trabajar, voy a conseguir un trabajo como herrero y fin de la discusión-
- ¡Pero!-
- ¡Fin de la discusión!- Esta vez, Arlen habló más fuerte, generalmente es un sujeto muy relajado y bromista, pero también un peleador con un gran espíritu… y un gran orgullo, hablarle a su hermana seriamente es algo raro en él, pero siempre evitó cualquier contacto con los gremios de magos por alguna razón, Anna siempre lo ignoró pensando que era una fase.
- Cielos, no tienes por qué ser tan dramático-
Los dos hermanos continuaron por la estación, pronto pararon a pedir indicaciones, habían tomado todas las Jewels de ahorro y algunas extras que su madre les obligó a llevar, entre todas era doscientas mil Jewels.
Esta tarde Arlen lleva puesta su ropa usual, camiseta negra con un dibujo de un ave en blanco, su chaqueta blanca favorita con fuego negro en las mangas, un pantalón de color azul oscuro y botas oscuras. Anna por su parte tiene una camiseta sin mangas color azul oscuro, falda del mismo color y unas medias largas ralladas negras y rosas.
- Disculpe señor, pero mi hermana y yo somos de otro lado, me gustaría saber donde alquilar una casa o algo para poder quedarnos-
- ¿Cuánto tiempo piensan quedarse?-
- No sabemos… mucho-
- Entonces su mejor opción es preguntar a dos cuadras por allí, verán un cartel de que se alquila una casa, es pequeña, pero creo que los dos cabrán allí- El sujeto al menos es amigable.
- ¿Y el gremio de Fairy Tail?- Anna no pudo evitar preguntar, los dos mayores la miraron, el hombre pronto sonrió.
- ¿Magos?-
- Algo así- Arlen apuró la respuesta antes de que su hermana continúe.
- Pues es un gran edificio cerca de la costa de la ciudad, no pueden perderlo-
Anna miró a su hermano con un poco de esperanza de que cambiaria de opinión, pero su rostro no cambió – Solo por curiosidad-
- Como sea, debo irme- Un segundo hombre llegó y el que dio instrucciones se fue rápidamente levantando la mano - ¡Bienvenidos a Magnolia!-
- Gracias- Respondieron casi al unísono.
Una vez que se fue, sin decir nada mas, continuaron su travesía hacia el lugar, su primer objetivo es conseguir un hogar, con suerte sería algo barato, entonces Arlen buscaría trabajo. Anna por su parte tiene otros planes, que incluyen al mencionado gremio de Fairy Tail.
Horas después, los dos hermanos están sentados en la plaza del pueblo, Anna disfrutaba de un helado mientas que Arlen leía una de las revistas que ella compró en el camino. Disfrutaban un poco de la tarde antes de que el comience la búsqueda de trabajo.
- ¿Cuánto dinero tenemos?- Preguntó ella observando a la gente pasar
- Pues, son setenta mil por alojamiento… tenemos para dos meses, nos queda sesenta mil para otros gastos-
- Genial, ¿Cuándo buscaras tu trabajo aburrido?-
- ¡No voy a unirme al gremio de Fairy Tail! Puedes parar con eso cuando tengas ganas-
- Pero no tengo hermano, ahí está el tema- Ella volteó sacándole la lengua a su hermano, él le devolvió el gesto.
- ¿Por qué no te unes tú? Ah, claro, tu no usas magia- Por el momento, Arlen ganó la discusión.
Ninguno habló más por un rato, cada uno metido en sus asuntos, esto continuó hasta que hubo un gran alboroto enfrente, varias personas apuraron el paso. Arlen no le prestó atención ya que leía la revista, tras unos segundos, se acercó a su pequeña hermana.
- Esta chica, es de este gremio Fairy Tail- Le mostró una foto, bastante reveladora, de una muchacha de pelo blanco posando con una sonrisa.
- Mirajane Strauss… ¿No te importaría conocerla a ella verdad hermanito?- Bromeó Anna de vuelta, el solo le lanzó una mirada seria.
- Y por eso es que nunca hablo contigo sobre nada… solo estaba comentando-
El alboroto se hizo más notorio y ya los dos hermanos Ingram no pudieron evitarlo, dos muchachos jóvenes estaban a los golpes frente a ellos. Ambos semidesnudos, uno de pelo rosado y chaqueta, otro de pelo negro y solo pantalones.
- ¡Voy a darte tú merecido princesa de hielo!-
- ¡Inténtalo aliento de chispas!-
- ¡Yo te daré chispas! ¡Fire Dragon Roar!-
Uno de ellos, obviamente un mago, disparó con aliento de fuego en la dirección donde ambos hermanos estaban sentados, Arlen tomó a Anna y la corrió de lugar sin pensarlo dos veces, cayeron unos metros al costado.
- ¿Estás bien?-
- ¡Mi helado!- Respondió ella mirándose las manos
- Eso es un sí- Arlen se paró mirando ambos magos con una expresión furiosa, ellos lo notaron y se miraron de reojo, el de pelo negro se acercó al otro dándole un golpe en la cabeza.
- ¡Natsu estúpido! ¡Ten más cuidado!-
- ¡No fue mi culpa! ¡Tu saliste de en medio!... Discúlpame amigo-
El chico ordenó a su hermana que se aleje antes de que dos espadas curvas aparecieran en su manos – Lo siento "Amigo" pero ya te la has ganado… necesitas una lección de modales- Si bien Arlen es alguien tranquilo, no era alguien que rechazaba una oportunidad para probar sus poderes, o para darle una lección a quien casi rostiza a su hermanita.
Natsu intentó disculparse de nuevo, pero Arlen arremetió hacia adelante con sus dos espadas en mano - ¿Modales? ¡Tú me estas atacando!- Las dos espadas brillaron de blanco y la salamandra se preparó para esquivar.
- ¡Light Cutter!- Dio unos golpes que no conectaron, muy rápidos y peligrosos, pero no hubo problemas para esquivarlos.
- ¡Estos son los extraños que me agradan!- Natsu dio unas volteretas hacia atrás saliendo del área de influencia de las espadas – Ahora hazlo con convicción-
- Oye, tranquilízate viejo, solo fue un accidente- Gray intentó calmarlos a ambos, poniéndose en el medio, pero Arlen ni Natsu retrocedieron.
- Lo siento stripper, pero esto ya está encendido-
- ¡Me agrada este tipo!- Natsu corrió a Gray de en medio y se abalanzó sobre Arlen con varios golpes ígneos que el esquivó, luego apoyó una mano en el pecho del espadachín disparando una bola de fuego a quemarropa.
Arlen retrocedió tomándose el pecho con dolor, encontrando que su camiseta estaba ahora quemada levemente - ¡Light Spear!- Unas lanzas blancas salieron despedidas de las espadas, pero no llegaron lejos.
- Ice-Make: Lance- Chocaron con la misma cantidad pero hechas de hielo, ninguna llegó a destino –Lo siento, pero si quieres pelea no será aquí-
Gray recibió un fuerte golpe ígneo a la cara que lo envió al suelo, Natsu estaba furioso, lo que confundió a Arlen aún mas - ¿Por qué eres tan aguafiestas?-
- ¿Aguafiestas? ¡Ese tipo está intentando golpearte! ¡Yo salvé tu trasero!-
- ¡Ese tipo…!- Natsu señaló donde Arlen estaba anteriormente, pero ahora no podían encontrarlo, miraron hacia arriba y encontraron que estaba sobre ellos cayendo a gran velocidad.
- ¡Rising… Light!- Cayó con las espadas en el suelo enviando un enorme haz de luz hacia arriba que atrapó a un Natsu desprevenido, lo próximo que Gray vio fue a su compañero rodeado de luz, Arlen sonrió.
- ¡Sorpresa!- Desde dentro de la luz Natsu salió con un cabezazo despedido desde dentro, dándole de lleno a Arlen y haciendo que retroceda de nuevo.
Gray se reincorporó y se posicionó preparado para la batalla frente a ambos, iba a atacar cuando una cuarta voz les llamó la atención - ¡Natsu! ¡Gray!- Llamó a modo de reto, los dos voltearon y se paralizaron.
- Erza- Dijo el de cabello rosa tembloroso, Gray reaccionó de la misma manera al ver a la pelirroja acercarse junto a Lucy. Arlen bajó sus espadas, no estaba seguro de que esperar, pero ahora notó la marca en ellos: magos de Fairy Tail.
- Peleando en la vía pública ¿Cuántas veces debo decirles?-
- A ustedes les encanta que Erza los golpee ¿Verdad?- Lucy agregó por lo bajo
- Aye- Happy dijo desanimado
- N-nosotros no empezamos, fue ese sujeto… ¡el nos atacó primero!- Natsu no tardó en señalar a Arlen como chivo expiatorio, este estaba limpiando un poco de sangre de su boca cuando Erza volteó a mirarlo.
- Ah no, a mi no me metas flamitas… yo estaba allí con mi hermana sentado y tu disparaste fuego a nosotros- Arlen levantó sus armas mientras se defendía.
- ¿Eso es cierto?- Erza no estaba contenta, miró a Natsu con furia mientras este la evitó con su mirada en el suelo, pronto volvió con el extraño - ¿Y tu quien eres?- Se acercó unos pasos hasta quedar frente a él - ¿Un mago también? ¿De qué clase?-
- Eso no importa- Sus armas desaparecieron, dejando ver que Requip era una de sus habilidades.
- ¡Disculpa a mi hermano Arlen!- Anna intervino entre ambos llamando la atención - ¡Se pone competitivo cuando ve otros magos peleando!- Su mencionado Parente volvió la mirada hacia otro lado y cruzó sus brazos - ¡Yo soy Anna! ¡La chica que casi rostizan!-
- Ya valió- Dijo Natsu por lo bajo.
- Tú debes ser Erza Scarlet, Titania, de Fairy Tail… y ellos deben ser Natsu la salamandra, Happy y Gray - Rápidamente los reconoció a todos, estaba realmente emocionada, era justo lo que quería hacer desde que llegaron, conocer a los miembros del gremio – Y tu eres…- Miró a Lucy, quien se preparó para las alabanzas – No, ni idea de quién eres-
- Que simpática- Respondió la rubia entre dientes.
- Disculpa por casi quemarte niña-
- Oh no importa- Esto solo hizo crecer el descontento de Arlen, pero Anna estaba radiante ante su equipo preferido de Fairy Tail – Mi hermano reaccionó de más…-
- Por favor, de nada por salvar tu vida Anna- Inquirió el mago de luz todavía ofendido.
- Lamento haberles causado problemas ¿No es verdad Natsu?- Ella lo tomó de la oreja y el entre alaridos se disculpó de nuevo, Anna rio mientras maquinaba un pequeño plan en su cabeza.
- Una buena manera de disculparse seria mostrarme el gremio- Erza escuchó atentamente y luego miró a Natsu, ordenándole que sea el guía – Aparte estoy buscando un maestro de magia, podría encontrar uno allí-
- ¿No eres una maga?-
- No-
- ¡Esta decidido! ¡Voy a mostrarte lo que Fairy Tail tiene para ofrecer!- La facilidad con que Natsu pasó de dolor a emoción era increíble.
- ¡Aye!- Happy se subió sobre la cabeza de Anna, ella también estaba muy feliz.
- Este era tu plan desde el principio- Arlen habló dejando a todos en silencio, no parecía enfadado, de hecho mostró una sonrisa de orgullo, su hermana resultó ser mas lista que él – Solo llega a casa antes de las nueve-
- ¿No vienes? Podríamos hablar con el abuelo y podrías unirte al gremio- Gray intervino, pero Arlen ya caminaba para otro lado contrario a ellos, levantó una mano a modo de saludo – Que simpático-
- Debe tener sus propias razones- Erza respondió mientras se reincorporaron al grupo.
Arlen los vio de reojo alejarse escuchando a Natsu hacer comentarios sobre cómo sería mejor maestro que Gray. Se alejó pensando profundamente, su hermana por fin se convertía en maga, y el no podía hacer nada para detenerla, él quería acompañarla, pero su orgullo obligaba a mantenerse alejado.
- ¡Eres débil! Únete a nuestro gremio y te mostraremos el verdadero sentido de la magia!-
- ¡Jamás! ¡Ustedes son malvados!-
- Pero fuertes, tú necesitas aliados para poder vencerme, no puedes lograr nada solo… eres un debilucho-
Dolorosas memorias de su infancia volvieron a su cabeza, pero él apretó una mano y continuó su camino en soledad.
Bueno, ¡Hola! Soy Mischevous Whisper y bienvenidos a mi primer Fanfiction de Fairy Tail.
Espero les hayan agradado los OC y la caracterización de todos los personajes en general.
Este fic está ambientado tras el torneo de magia antes del siguiente Arc (Que creo que es el de los espíritus oscuros) y seguirá la vida de Arlen y Anna en Magnolia, no será otro Fanfic mas sobre un OC que sigue la historia principal paralelamente, la idea es hacer mis propios Arcs alrededor de estos dos hermanos mientras continua la "paz" al final del torneo.
Siéntanse libres de escribir ante cualquier duda y dejar reviews
Gracias por leer
Ciao!
