Notas de la traductora: La historia le pertenece a Servant Gabrielle y fue originalmente escrita en inglés bajo el título Silly Games yo solo traduzco. Todas las notas son las que la autora ha dejado.
La razón por la que le pedí a la autora que me dejara traducirlo es porque nuestra población de fanfics HiroxK (antes uno, ahora tres gracias Dios) esta para llorar. Anímense a escribir.
Notas de la autora
Advertencia: Shounen ai/yaoi
Pareja: Hiro x K
Disclaimer: Desafortunadamente, ellos no me pertenecen, así que no estoy ganando ningún dinero por usarlos… lloro.
Preguntas absurdas
-¿preferirías… cortarte el cabello o vender tu mágnum?
-el cabello, crecería de nuevo, pero nada podría remplazar a mi bebe.- la respuesta fue enfatizada por varias caricias hacia su confiable arma.- mmm… ¿preferírias caminar por Tokyo en tu ropa interior o venir al trabajo sin ropa?
-definitivamente presentarme al trabajo desnudo, solo para ver a Sakano entrar en pánico.
Hiro y su rubio amante descansaban cómodamente en la cama del cuarto del pelirrojo, jugando con preguntas para pasar el rato. El joven pasó su hábil dedo lentamente por los mechones rubios de K, mientras que la cabeza del Manager descansaba convenientemente en el regazo del guitarrista. Los dos usualmente terminaban haciendo preguntas absurdas como esas.
-de acuerdo, mi turno.- los talentosos dedos de Hiro se movieron inconscientemente hacia la mejilla de su amante para acariciarla mientras pensaba.- ¿preferirías… ummm… pelear una horda de dementes, come cerebros zombies, o tratar de escapar de una horda de ávidas fans de Nittle Grasper?
-me quedo con los zombies.- K ni siquiera tuvo que pensarlo.
Usualmente las preguntas eran cosillas de algo extraño, cosas pensadas en el momento, preguntas creadas por dos depravadas mentes somnolientas. Sin embargo, en una de las raras, rarísimas ocasiones, ambos amantes se toparían con algo verdaderamente merecedor de una celebración.
-oh, ya sé. ¿Preferirías…- K tenía un destello en sus ojos, ya fuera de un genio o de un maniático.- tocar tu guitarra o tener sexo?
El pelirrojo se quedó callado mientras analizaba la pregunta. Sus cejas se juntaron brevemente en una señal de concentración.- depende¿con quien estaría teniendo sexo?
-conmigo¿quién mas?
-bueno, entonces¿acaso tienes que preguntar?- soltó Hiro.
