1- Por una estúpida pelota…

La suave brisa de una mañana de verano en Osaka resplandecía más que nada…los parques estaban a rebosar de pequeños que jugaban divertidamente unos con otros. Todos parecían estar felices, todos salvo uno, el cual miraba con rencor cómo todos los niños jugaban menos él, que se dedicaba a juntar hojas de un estúpido árbol detenidamente…

- Heiji: esto solo me puede pasar a mi…-murmuraba el pequeño- solo yo tengo la mala suerte de tener que recoger estas malditas hojas, y total, ¿para qué?, para hacer el idiota, claro, el idiota que soy…

Se dio la vuelta y observó cómo los demás niños, de su edad, jugaban al fútbol y realmente se divertían. Pero él no. Precisamente, recoger hojas no era un feliz pasatiempo del pequeño Hattori, sobretodo si era por obligación.

Pasado un tiempo, Heiji vio como una pelota se le acercaba lentamente a sus pies, dando pequeños brincos hasta llegar a la punta de sus zapatos. De un momento a otro, Heiji dejó caer todas las hojas de una vez al suelo, para pararse a recoger esa pelota, si, esa ansiada pelota que le liberaría de una vez por todas de tener que recoger todas esas estúpidas hojas…

- Heiji: -observando la pelota detenidamente- ¿existirán de verdad los milagros?, parece que hoy Dios si me escucha –sonriendo- tú, pelotita, si tú, me vas a librar de tener que pasar el calvario de mi vida.

Pero de pronto, se topó con un niño, algo más alto que él, que parecía no estar de muy buen humor. Heiji –que aún seguía en el suelo con la pelota en sus manos- miraba sin saber nada al niño. Cuando se disponía a irse, ese niño otra vez lo paró:

- ¿A dónde te crees que vas con mi pelota?

- ¿Tu pelota? Perdona, no sabía que era tuya, ahí tienes…

- Oh pero si eres Hattori. ¿Dónde te has dejado a tu novia? O ¿acaso es ella la que te está obligando a jugar a las casitas otra vez? Jajajajaja

- ¡Ella no es mi novia! Es solo mi amiga, y no, no me está obligando a coger nada porque lo que estoy haciendo…lo que estoy haciendo… ¡si! ¡eso es!, estaba recogiéndolas para recoger pruebas de un asesinato, como ya sabréis, mi padre es detective y yo quiero ser como él, así que me pide ayuda para sus casos…-ojala fuera cierto …-

- Ya, ya, eso es lo que te crees tú. Mírate, no hay más que mirarte con ese color que tienes para saber que eres un pringado.

- ¡Repite eso si te atreves!

- Pues vale, te lo diré una vez más, ¡pringado!

- ¡Cállate idiota! –lanzándose a pegarse con el niño- ¡yo no soy ningún pringado!

- ¡Ahh! ¡si que lo eres! ¡suéltame idiota!

- ¡Altoooo!

De repente una voz femenina hizo callar al resto de la multitud de niños que aclamaban esa pelea, incluyendo a los que se peleaban. Ambos miraban con los ojos como platos cómo una niña, de su misma edad y con su pelo negro recogido en una coleta, soltaba las hojas que tenía en las manos y se lanzaba a ayudar a su amigo que estaba en problemas.

- Oh vaya mira Hattori, si es tu novia que ha venido a salvarte.

- ¡Ella no es mi novia idito…!

- ¿Te crees muy mayor para meterte con la gente no Shimbo?

- ¿Cómo dices enana? –dejando a Heiji y dirigiéndose con odio hacia la niña-

- ¡Lo que oyes idiota! No puedes venir a pegarnos solo por ser más pequeños que tú y decirte la verdad, y además…-muy seria-

- Además…-con algo de miedo-

- Además, nadie se mete con Heiji Hattori, ¡y menos tú! ¡lárgate de aquí ahora mismo pedazo de inútil!

La niña observó cómo los niños huían de ella apresuradamente, fuera del parque. Se frotó las manos con aires de victoria y acudió a ayudar a su amigo, el cual estaba en el suelo y totalmente manchado de tierra. Sacó un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y empezó a limpiarle la cara suavemente, ante la sorprendida mirada del niño.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

- Nada –sonrojado- pero oye… ¿por qué has hecho eso?

- ¿Eso? ¿el qué? –mientras seguía limpiándole la cara-

- Defenderme…

- Eres mi amigo ¿no?, no iba a dejar que nadie se metiese contigo y menos ese imbécil de Shimbo…

- ¡Pero no hacía falta que tú me defendieras! ¡Yo se defenderme solo! Además ¿ahora quedaré en ridículo porque una niña me ha defendido!

- ¿Y por qué las niñas no pueden defender? Acaso… ¿acaso son más débiles para defender que los niños? Dímelo Heiji-kun.

- No lo se…o bueno tal vez si, ¡no lo se! Pero…pero es que ahora pensarán que somos novios…o///o

- -levantándose del suelo- a mi no me importa lo que digan…además, no voy a dejar de defenderte nunca Heiji-kun, tenlo por seguro…

Al oír esto, ambos niños se sonrojaron. Heiji se levantó y se fue yendo hacia la salida del parque, ya mismo sería la hora de comer y no quería darle ningún disgusto a su madre. Kazuha le siguió, aunque antes, quiso hacer una cosa…se acercó a la pelota que minutos antes, tiraron los niños, asustados.

- ¿Pensabas que me robarías a mi amigo? –dándole una fuerte patada-

A la mañana siguiente, Kazuha, como de costumbre, cogía su triciclo y se dirigía a casa de los Hattori. Una vez allí, Heiji salió apresuradamente, la cogió del brazo y la llevó de nuevo al parque…

La sentó en la tierra, le puso una pelota al lado y, segundos después, desapareció detrás del árbol…de repente aparecieron unos niños delante de Kazuha.

- Dame mi pelota.

- ¿Ya estamos otra vez? Toma tu pelota…

- He dicho que me des mi pelota.

- ¡Pero si ya te la he dado!

- ¡Ahora te vas a…en-te…enterar! –esto último, leyendo unos apuntes escritos con bolígrafo en su mano-

- --U

De repente, salió Heiji de detrás del árbol y dijo:

- ¡No te preocupes Kazuha! ¡Yo te defenderé de estos idiotas!

- ¿Cómo?

- ¡Toma esta! –empezando a "pegar" a sus adversarios-

- ¡Oh no! ¡socorro! ¡larguémonos de aquí!

Kazuha no podía creer lo que estaba viendo, ¿acaso su amigo había "contratado" a esos niños solo para defenderla?

- Heiji…pero ¿qué haces?

- ¿No te lo dije?...-poniéndose su gorra- no hace falta que nadie me defienda, yo se defender muy bien, mejor que tú Kazuha…por algo soy Heiji Hattori…

-sonriendo- nunca cambiarás…Heiji-kun…

Notas de la autora: wolas!! Bueno quizá no me conozcáis mucho por los fics que he hecho pero ya empecé uno (del que tengo que poner más xD) y me pareció una buena idea empezar una serie de shots de Heiji y Kazuha, ya que son mi pareja favorita de detective conan y de todo el anime del mundo. ¡ Espero que os guste!