Hola amigos como están todos? Espero que anden bien yo ando de maravilla :D bueno en vista de que les gusto la historia de FNAF que hice, he decidido hacer la precuela la cual sucederá años después del incidente en la pizzería, todo esta basado en el, no será exactamente como paso en el juego de FNAF3. Espero y lo disfruten :D
Capitulo 1: Prologo.
Han pasado 5 años desde aquel incidente en la pizzería, todos creían que todo había terminado, sin embargo los de la empresa Fazbear tuvieron una idea, en vez de destruir las pizzerías que les había costado la reputación, construirían una atracción de terror dedicado a las mismas y a los homicidios que sucedieron en ellas. Lo llamarían La Atracción del horror de Fazbear, decidieron llamar a los antiguos guardias de seguridad que trabajaron en ellas, pues se ahorrarían tiempo y recursos en encontrar gente mejor capacitada y que decidiera tomar el puesto.
-Cielos, no puedo creer que nos quieran involucrar de nuevo en esto, es que acaso no saben que tuvimos suficiente con lo que paso hace 5 años y ahora quieren contratarnos nuevamente pero para una atracción de horror? Honestamente esas pizzerías eran una atracción de horror-. Comentaba Irvin, un joven de 28 años de edad pelo largo color negro, cuerpo marcado, vistiendo una playera de color rojo, una chaqueta de cuero color negra, pantalones del mismo color y unos zapatos de color café.
-No te preocupes, recuerda que eran los niños quienes causaban eso, Alan, Grecia, tu y yo, vimos como ellos iban al cielo felices pues por fin sus almas podían descansar en paz, así que no habría ningún peligro-. Dijo Julie, la novia animatronica de Irvin mientras traía unas palomitas para la película que veian, edad desconocida, su apariencia es la de una conejita, cachetes rosados, piel color café con el frente de color crema, orejas largas, y cola esponjada, ella estaba en perfectas condiciones.
-Si tienes razón, la verdad es que los niños eran quienes causaban todo ese alboroto y muertes, pero ahora que descansan, supongo que todo está bien, sin embargo…aun me acuerdo que Golden Freddy comento que el responsable de sus muertes estaba bajo el establecimiento, crees lo hayan encontrado y llevado para la atracción? -. Dijo Irvin en tono de confusión mientras miraba a Julie en espera de una respuesta.
-Yo la verdad no lo se, pero si así fuera que más da? Digo esta muerto, no creo que regrese con deseos de venganza ni nada como los niños, asi que podemos estar tranquilos-. Le dice a Irvin mientras lo abraza y le da un beso para quedarse sobre su pecho.
-Como siempre teniendo razón, es que acaso no te equivocas? Jaja, esta bien tomaremos el empleo, de seguro les abran hablado a Grecia y a Alan-. Dijo Irvin correspondiéndole el abrazo.
En otra parte de la ciudad, se encontraba Alan, que no había cambiado mucho en su aspecto físico, cabello negro alborotado, ojos rojos como le misma sangre los cuales llaman la atención, algo robusto como Irvin pero menos que el, estatura 1.75 su remera roja y encima de ella su chaqueta negra con sombrero favorita, con un pantalón militar y zapatos negros, estaba en un campo de tiro practicando para la competencia nacional de tiro al blanco.
-Vaya, si que estas esforzándote mucho Alan, recibi una llamada de una compañía llamada Fazbear es que acaso les conoces? -. Dijo su entrenador, viendo a Alan disparando a objetivos móviles a 20 metros de el cuando Alan escucho lo de la pizzería fue entonces que Alan se desconcentro y los últimos 5 tiros los fallo por mucho.
-Por desgracia si lo conozco, tengo un severo trauma gracias a esa pizzería, creía que podía superarlo pero no fue asi y ahora me llaman, es que acaso quieren contratarme? -. Dijo alan mientras descargaba y cargaba su pistola 9mm y disparaba con enojo.
-Tranquilo Alan, debes relajarte les dije que estabas ocupado y que por el momento no podias atenderles asi que llamaran mas tarde, al menos podrias contarme que sucedió que perdiste totalmente el control? -. Pregunto el entrenador de Alan. Un hombre de 51 años de edad llamado Mario, pelo corto canoso, cuerpo promedio bien conservado, estatura media (1.72) ojos color café claro, respetaba y apreciaba mucho a Alan pues lo veía como el hijo que nunca pudo tener.
-Bien, te contare pero quizás me juzgues como un loco después de hacerlo, todo comenzó un día que fui a casa de un amigo que trabajaba ya en la pizzería…-. Asi Alan le conto todo lo sucedido a Mario quien lo escuchaba con atención, y en algunas ocaciones lo miraba con horror y angustia por las situaciones que paso en ese lugar.
-Y esa es toda la verdad, han pasado 5 años desde entonces, por eso tengo un severo trauma y no quisiera volver a ese lugar, ahora si me permites debo seguir entrenando, después de esto debo ir a armar mis granadas semtex-. Dijo alan mientras tomaba y cargaba una metralleta y comenzaba a disparar, desde ese entonces Alan a aprendido más sobre armas y como armar sus propias bombas con productos caseros.
-Veo que no lo has tenido mal chico, sin embargo si usamos la lógica y razonamiento, esos niños que dices que estaban dentro de los animatronicos ahora descansan en paz lo que significa que no abra mas problemas con animatronicos, solo serán carcasas vacias a lo mucho las usaran como adornos, no me imagino nada peligroso-. Dijo Mario tratando de convencer a Alan de persuadirlo y hacer que trabajase hay para perder su temor.
Alan seguía disparando la metralleta, parecía no poner atención a lo que decía Mario, pero cuando termino de disparar volteo a verlo con una cara de seguridad.
-Muy bien, tomare el empleo y combatiré mi trauma, de seguro a Irvin y Julie ya les abran hablado, que será de Grecia?-. añadió mientras miraba hacia el cielo medio nublado de la tarde.
En una escuela a unos kilómetros de donde estaba Alan estaba Grecia, una joven de 27 años de edad estatura baja (1.60), pelo largo color chocolate, tez blanca, cuerpo esbelto y desarrollado, ojos café claro, estaba tomando un curso de alemán el cual estaba ya por terminar.
-Después de un tiempo, me decidí por estudiar alemán y vaya que he logrado mucho, ya voy a terminar el curso y podre viajar a Alemania por fin a cumplir mi sueño, honestamente extrañare este salón-. Dijo ella mientras observaba el salón por ultima vez, el salón contaba con un pizarrón electrónico, un proyector por el cual se tomaba las clases, era de sus paredes era de color blanco y había varias ventanas en el, y hasta atrás del salón había un aire acondicionado.
-Bien al fin la clase termino, ahora solo debo pasar al mercado a comprar unas cuantas cosas para la comida-. Dijo la joven que vestia una blusa ajustada al cuerpo de color rojo con estampado de color oro diciendo Fabulosa, pantalón de color azul y unos tenis de color negro.
Mientras ella salía del salón de clases, recibió una llamada a su celular, un numero desconocido, ella se preguntaba de quien seria y de que si debería contestar, al final la curiosidad le gano y decidió contestar.
-Hola? Quien habla? -. Dijo ella con un tono de duda e inseguridad.
-Hola, buenas tardes señorita grecia, el motivo de esta llamada es para invitarle a la nueva inauguración de la atracción de horror de Fazbear, como vera, tanto usted como sus compañeros Alan e Irvin, estaban cuando la pizzería cerro sus puertas, y decidimos que ustedes serian los indicados para iniciar esta nueva atracción pues conocen de la pizzería y de lo que paso dentro de ella, podrían contar anécdotas a los clientes, que le parece? -. Dijo el hombre esperando una respuesta positiva departe de ella.
-Mi respuesta es NO, la pizzería ya era un centro de atracción de horror y ahora quieren abrir uno real? Acaso no sabe que estaría poniendo la gente en peligro? Muy apenas pudimos sobrevivir 5 noches y ahora nos pide que vayamos y arriesguemos nuestras vidas nuevamente? Es que acaso usted y su compañía están locos? -. Dijo Grecia en tono molesta.
-Señorita, estamos conscientes de lo sucedido dentro de la pizzería, sin embargo déjeme añadir, que los animatronicos fueron desmantelados y ahora están siendo usados en la atracción, y solo hay un animatronico por el momento, el cual lamentablemente no esta en funcionamiento nuestros ingenieros dijeron que ya no funcionaria, pues esta muy desgastado y las reparaciones serian demasiado costosas, asi que lo dejaremos tal y como esta para la atracción, que dice señorita, acepta nuestra invitación? -. Dijo el jefe de la empresa tratando de persuadirla para que aceptara
-Esta bien…acepto…solo espero que le hayan dicho a Alan e Irvin sobre esto, no pienso ser la única que se meta en este asunto-. Añadió mientras le comentaba al jefe que aceptaba su invitación
-Descuide señorita, ellos ya están avisados y también aceptaron la invitación, gracias por aceptar la llamada y la invitación, los esperamos hoy a las 12:00 Am para que revisen el lugar y puedan conocer su nuevo trabajo, que pase un buen día-. Dijo el jefe al mismo tiempo que termino la llamada con ella.
-Dice que todo esta bien…sin embargo, algo me dice que no estaremos del todo seguros, de todas formas mañana iran Irvin y Alan y también ira Julie, a donde va Irvin ella va, al menos teniéndola de nuestro lado estaremos mas seguros-. Dijo Grecia mientras llegaba al mercado.
Paso el día y llego la noche, Irvin y Julie se preparaban para asistir a la atracción del horror.
-No hay que confiarse del todo Julie, recuerda que dijo Golden que el cuerpo del asesino de los niños estaba bajo la pizzería, algo me dice que los dueños de la empresa no pasaran por alto eso y trataran de añadirlo a la atracción-. Dijo Irvin al mismo tiempo que preparaba la ropa para cambiarse.
-No te preocupes cariño, todo ya termino como te dije, los niños descansan en paz y no abra mas animatronicos y si los hay solo estarán desmantelados para darle un ambiente mas terrorífico a la atracción, nada de que preocuparse, además si algo sucede yo estaré contigo a tu lado-. Dijo la conejita abrazándolo por la espalda.
-Si en eso tienes razón, contigo a mi lado no hay nada que nos pueda hacer frente, además de que estarán Grecia y el loco piro maniático de Alan, asi que estaremos mas seguros, gracias Julie-. Irvin se voltea y la abraza al mismo tiempo que le da un beso y ella se lo corresponde.
En su departamento Alan también se estaba preparando para ir a la atraccion, sabía que no podía el confiarse asi que llevaría unas cuantas mini-granadas ocultas en una muñequera especial que el fabrico.
-Bien, se que los niños descansan en paz, pero si algo aprendí durante ese incidente y los años, es que no debes confiarte en nada ni de nadie, por eso debo ir preparado, me llevare unas cuantas mini-granadas y una pistola con silenciador en mi mochila, asi me sentiré mas seguro-. Dijo Alan mientras hacía unos últimos ajustes a sus granadas.
Y en su casa, Grecia estaba dormida pues tuvo un día agotador, y estaba descansando para asistir al trabajo nuevamente a las 12:00 Am en eso comenzó a tener una pesadilla
-Que? Donde estoy? Este lugar parece…destruido-. Ella podía ver que estaba dentro de un edificio en ruinas, donde había fuego en ciertas partes, cables sueltos soltando chispas, escombro por todo el lugar, el techo en parte destruido, sillas tiradas, y papeles por todo el lugar.
-Que clase de lugar es este? Donde estoy? Sera mejor que camine un poco, Aunque en cierto modo este lugar se me hace familiar, acaso estaré en-. Pero antes de que pudiera termina en un cuarto vio a Irvin, Alan y Julie muertos.
-PERO QUE PASO AQUÍ? QUE HACEN IRVIN, ALAN Y JULIE AQUÍ? POR DIOS…QUIEN ABRA HECHO TAL COSA, QUIEN FUE?! -. Entre gritos, lagrimas y sufrimiento departe de ella, una sombra hace acto de presencia frente a ella.
-Tu fuiste el responsable de esto? Quien eres? MUESTRATE COBARDE! -. No podía ver bien la silueta pero alcanzo a ver que tenia forma de animatronico y una sola oreja ya que la otra estaba a la mitad, en eso la sombra la ataca y ella despierta de golpe.
-AHHHH! *respira con dificultad* dios…estoy bien? Solo fue una pesadilla…*se acuesta nuevamente* dios parecía tan real…todos muertos y una sombra que parecía ser la de Bonnie y la de Julie, pero no podían ser ninguno de ellos…sera acaso una advertencia? *revisa la hora de su celular* son las 10 de la noche, bien debo alistarme e ir a la atracción-. Se levanto de la cama, tomo una ducha, y buscaba su ropa nueva.
-Bien, esto sienta bien para el primer día, es hora de ir a la atracción-. Vestia una blusa de color crema, una falda del mismo color y unos tacones de color dorados, con el pelo suelto.
Cuando estaba llegando a la atracción a lo lejos, pudo ver un edificio que se asemejaba a la pesadilla que tuvo, el techo destruido, ventanas rotas, y parecía que hubiera estado en llamas y abandonado por años, se dio cuenta que era la atracción pues en el frente en letras grandes decía Atracción de Horror de Fazbear, y también pudo ver que Alan, Irvin y Julie ya habían llegado y apenas llego, les saludo.
-Hola chicos, como están? Listos para otra pesadilla mas? -. Dijo Grecia tratando de ocultar el temor que sentía.
-Hola Grecia, pues Julie y yo estamos bien, y listos para lo que sea que esta atracción nos ofrezca, me dijeron que ya no tendrían animatronicos sin embargo no puedo confiar del todo en ellos-. Dijo Irvin que vestia en ese momento una camisa de color verde con una remera de color negro, un pantalón de color azul y unos tenis Nike de color negro
-Si estamos listos y no importa lo que pase, estare al lado de Irvin todo el tiempo, se que el me cuidara y yo le cuidare-. Dijo Julie alegremente mientras lo abrazaba.
-Dios, ustedes harán que me de diabetes por tanta dulzura que veo en ustedes, por mi parte yo tengo ganas de dispararle a algo, no creo que haya problemas puesto que este lugar está destruido y no notaran la diferencia, además de que traje unas granadas especiales de bolsillo fabricadas por mí, si algo sucede las usare sin pensarlo y tengo mi vieja y confiable 9mm con silenciador, que comience la fiesta-. Dijo Alan que se había vuelto mas impulsivo y estaba listo para disparar sus granadas y pistola a cualquier cosa que se moviera dentro de la atracción.
-Bueno, los jefes vinieron, nos entregaron las llaves y es hora de entrar y revisar, dijeron que dentro había una oficina y en ella nos explicarían que deberíamos hacer, asi que andando-. Dijo Irvin mientras abria las puertas de la atracción.
En el sotano de la atracción, algo se comenzó a mover, era el animatronico que habían encontrado anteriormente los jefes el cual juraban que estaba descompuesto totalmente y era inservible pero no tuvieron del todo la razón.
-Huelo sangre fresca…después de tantos años…por fin voy a saciar mi sed…los matare…y sera placentero el hacerlo nuevamente…Ja-ja-jajaja-. Dijo el animatronico mientras sus ojos brillaban de un color rojo muy brillante.
Bueno lectores aquí termina lo que seria el primer capitulo de esta pre-cuela :D espero y les haya gustado, me gusta que lean pero me gustaría mas un Review suyo ^^ para seguir escribiendo historias :D nos leemos luego, Bye-Bye
