Holas *_* si estoy viva pero no con inspiración para terminar Quiero volverme fuerte por TI T-T lo siento es que no me llegan idea, pero anteayer se me ocurrio esto y pues las palabras flulleron solas va a ser un Two-shot con un poquito de Lemon insinuado, poquito solo seran perspectivas pervertidas por parte de los dos, claro este es NALU lo amo y lo amare por siempre se nota?

-Fanny: Akumy… tienes 18! Historias de esta pareja! Acaso no te cansas?!

-Akumy: NO! Es un amor sin palabras *_* se que terminaran juntos lo se

-Fanny: bueno dejemos a nuestra escritora obsecionada y a leer, por cierto yo estoy de colada aquí y no ayude pero ganas no me faltaban para hacer algunas escena :P

* · .Niñera Parte 1. · *

-Vamos Natsu, hazlo por mi si?- insistió una y otra vez la mas pequeña de las Straus- solo una vez- volvió a decir haciendo un pequeño puchero.

-Ash! Que mujer mas fastidiosa- resoplo el pelirosado- esta bien pero no usare corbata escuchaste?

-Sii!- grito por el teléfono dejándolo casi sordo.

- me tengo que ir adiós- dicho esto guardo el teléfono celular.

-Natsu Dragneel, chico popular en la escuela… pero con dueña, si, el podía ser un casanova, lindo, atento, sexy y excitante, pero estaba encadenado por equivocación a una peliblanca que solo veía como amiga… que va, como una hermana pequeña a la cual proteger y cuidar. Pero claro esto no lo pudo entender, intento insinuarle que la relación era un error, pero ella parecía querer hacerse la sorda ante su actitud de desinterés y el como amigo de la infancia de ella no quería hacerle daño, menos verla llorar, por lo mismo se había guardado sus verdaderos sentimiento y había aceptado ser su novio.

Coloco sus dos pies cruzados sobre la mesa y comenzó a balancearse en la silla, cerro los ojos e intento olvidar sus problemas pero era inevitable.

-Oe flamita pareces deprimido- hablo Gray sentados junto a el-… a no me digas, Lissana?- intento adivinar mientras sacaba su Nintendo negro, para comenzar a jugar.

-Siiii- dijo con cansancio el pelirosado.

-Yo ya te dije que esa relación tuya no va a ninguna parte, PUDRETE!- Natsu lo miro con desafío por haberlo insultado- que? Se robo mi arma, sin esa no podré pasar de nivel- se explico Gray sin mirarlo.

-Ah… no sabes lo insoportable que se ha vuelto- bufo rascándose la cabeza con ambas manos.

-Sip, si lo se, te pasas todo el día quejándote de tu desgracia, y cuando ella esta cerca pareciera que quieres salir corriendo. Rayos malditos zombies, TOMEN ESTO!- grito con entusiasmo- pe-ro- hablo entrecortado mientras se movía en su puesto como si el estuviera en el juego- tu… eres el culpable de todo est… Sii! Nuevo nivel!- levanto ambas mano en forma de victoria.

-Pero ahora quiere celebrar el no se que, por el no se de que, por el aniversario de no se que, en un restaurante refinado, lleno de puras boberías, y tengo que usar TRAJE! Y ella sabe cuanto odio los trajes- se recostó sobre la mesa y comenzó a golpearla con ambas manos, haciendo un berrinche de niño pequeño- Gray que ago?- volteo la cabeza sin despegarla de la superficie.

-y que día es?- pregunto sin despegar la mirada de su juego pero con el seño levemente fruncido por la pelea que estaba combatiendo (en el juego).

-el viernes…- los dos amigos se miraron con complicidad- Wendy!- dijeron al unísono- claro eso funcionara- saco nuevamente su celular y marco el numero de su "novia"

-Rayos Natsu me hiciste perder- le acuso el pelinegro, el chico solo sonrío levemente.

-Alo Lissana… si…es que tengo que cuidar a Wendy mi prima- hablo cautelosamente rogando al cielo y a Kami-sama que dejara de insistir.

-Que?! pero… o ya se una amiga trabaja de niñera- rayos pensó Natsu- la conozco bien y es de fiar, le diré que valla a tu casa, de seguro dice que si, le diré que valla a las 7 mañana, Bye te quiero- dicho esto colgó.

-Por tu cara supongo que no funciono- comento Gray divertido.

-Señor Fullbuster entregue ese Nintendo ahora- exigió la presidenta de la clase Erza Scarlet.

-Nooo!- dijo lastimeramente cuando la chica fue a entregar el aparato en la mesa del profesor.

Natsu solo rió, para olvidarse de sus dilemas amorosos.

* · .Viernes por la tarde. · *

-Wendy podrías traerme esa cosa que va en el cuello?- exclamo el pelirosado desde el baño de su cuarto.

-Te refieres a la corbata?

-Si!

-Wow primito te ves… lindo- dijo con una sonrisa algo traviesa.

-deja de burlarte de ni, no creas que lo ago por gusto- solto con rabia mientras se colocaba con dificultad la corbata.

Pov Lucy

Se suponía que hoy seria para buscar chicos lindos, no andar de niñera, pero ese tono de perrito degollado pudo conmigo.

Flash Back

-Alo Lucy, soy Lissana

-Hola.

-Me podrías hacer un favor- pregunto en plan inocente.

-Cual?- pregunto dudosa.

-Podrías cuidar a la prima de mi novio, es que quiero salir a comer con el- hay no pensó Lucy

-Ahora?!

-Si es que antes no te pude contactar, me dijeron que estabas en Inglaterra con tu mama.

-O vamos Lissana, hoy día quería salir con las chicas.

-Vamos Lucy di que, vamos, vamos, vamos, no seas mala- rogaba una y otra vez sin dejar hablar a la Heartfillia.

-Ash! Esta bien, pero me debes una.

-CLARO!, gracias, gracias, gracias te quiero, anota la dirección

Fin Flash Back

Pero admito que tengo curiosidad por saber como es el novio de Lissana, hace como un mes lo tiene y ni siquiera nos lo a presentado, ella dice que "Natsu" a estado ocupado, pero a mi se me hace que es solo un patán que no la quiere.

Tome mi bolso y las llaves del Lamborghini blanco, me dirigí hasta el estudio de mi mama para despedirme, de seguro estaba trabajando en su nueva colección.

-Mama hoy voy a ir a trabajar de niñera- dije cuando entre pero me encontré con un maniquí con un hermoso vestido negro con azul de noche- por dios mama lo adoro me encanta waa!- grite emocionada.

-Lo quieres usar?- yo la mire confundida- vamos sabes que eres mi mejor modelo-iso ojitos para que accediera, aun para ser sincera no necesitaba demasiada insistencia.

-Claro por que no- dicho esto me lo coloque, se veía hermoso- ya ahora me voy cuídate mama-le di un beso en la mejilla y me dirigí al ascensor.

A veces me encantaba vivir en el piso cien y otras no… esta era una de esas, iba atrasada y entre caminar en ese "departamento" se me fue demasiado tiempo. No es que reclame que sea grande pero… mi papa exagero cuando iso los planos para el edificio.

Nuestra casa consistía en un piso completo del edificio y la mitad de la azotea, ya que ahí se encontraba la piscina. Había cuatro habitaciones enormes con sus respectivos baños enormes, una cocina de aspecto y tamaño profesional, el baño de visitas tenia una bañera del porte de una pequeña piscina, un living del porte de la mitad de la cancha de baloncesto, sala de juegos, biblioteca, mini golf, cine, boulling, terrario, sin mencionar los cuartos que estaban hechos exclusivamente como armario, en conclusión enorme.

Pero ahora se preguntaran por que rayos estaba trabajando como niñera, es simple… no me gusta sentirme mantenida, y aunque fuera solo un poco, me gustaba ayudar a mi mama con lo que sea, aunque ahora que lo pienso no tengo la menor idea de donde va a parar ese dinero.

-Lucy-sama su auto la esta esperando- hablo el recepcionista sacándome de mis cavilaciones.

-deja las formalidades Sora, ya te he dicho que no me gustan-le dije con una sonrisa-no porque se la hija del dueño me tienes que tratar así- comencé a salir del ascensor antes de que se volviera a cerrar la puerta.

-Pero el señor Hear…-comenzó a decir.

-Si te llega a decir algo solo avísame- le guiñe un ojo y salí apresurada hasta mi auto- muy bien, ahora donde rayos queda esa casa- introduje el nombre de la calle en el sistema de GPS- bien aquí es- dije cuando había llegado… rayos son las siete veinte- masculle antes de cerrar el auto.

Pov Normal

-Vamos Natsu déjame ganar aunque sea una vez!- reclamaba algo triste Wendy

-Na… tienes que aprender como yo-una sonrisa paso fugazmente por sus labios y ataco con su mas poderoso ataque- SI! TE GANE DE NUEVO.

-Eso no es justo, tu haces trampa- le recrimino la pequeña.

-No

-Si

-Que no

-Que si!

-Que…- fue interrumpido por su celular- Álo?... no todavía no llega… pero que quieres que le haga mujer, a saber yo donde esta tu amiga- contesto con enojo, en ese preciso momento sonó el timbre- ya llego deja de joderme y espera a que llegue- Camino en dirección a la puerta para abrir, pero el enojo parecía todavía presente en el chico.

Al abrir la puerta se encontró con una chica rubia de pelo relativamente largo, delgada con curvas, llevaba un vestido ajustado de color negro con detalles en azul fuerte, corto que quedaba a unos cuatro centímetros por debajo de su trasero, unos tacones de charol de trece centímetros y un bolso.

-Hay por dios-fue el único pensamiento que tubo Natsu.

En cambio Lucy quedo con los mismo sentimientos encontrados al ver al chico de pelo rosado, el llevaba una camisa negra con una pequeña H en plateado en el pecho, entendió que era de su madre y al ver el Dragón del mismo color bordado en la orilla del cuello supo que era una de las cuatro camisas exclusivas que había hecho, y la corbata también era de su madre, de un rojo vino muy bonito que hacia resaltar su cabellera.

-Por las mil delioras!- pensó con sorpresa- P-perdon por la demora, soy Lucy- la chica estiro la mano para saludar.

-N-no importa, soy Natsu- estrecho la delicada mano de la rubia con timidez- pasa- indico una vez terminado el saludo.

-Cuanto fue que pagaste por la camisa?... mama dice que se vendieron con una rapidez enorme- el chico solo la miro confuso.

-Lissana me la compro- Lucy solo asintió lentamente, el no tenia ni idea de lo exclusiva que era… que desperdicio- mira ella es Wendy- apunto a una pequeña niña que jugaba con el control de la Xbox 360.

-Hola me llamo Lucy- dijo con una amigable sonrisa.

-Hola- saludo dejando de lado el control.

-Parece que interrumpí tu juego, que volumen es?- pregunto acercándose al sillón en donde se encontraba la niña, seguida de Natsu.

-El dos- dijo con algo de desilusión Salamander- el tres sale en cuatro meses.

-Te refieres a este- Natsu abrió los ojos sorprendido, al ver el estuche con la carátula del juego.

- c-como es que…

-Mi papa tiene contactos, pues sabe que me encantan y me lo trajo-

-O genial, me gustaría que Lissana jugara conmigo, ella dice que son niñerías- el chico hizo un puchero.

-Mis amigas me dicen lo mismo… no las entiendo. Pero este es mucho mejor que el dos, tiene siete nuevos escenarios, como treinta nuevos ataques, y quince nuevos personajes, y lo mejor es que las graficas mejoraron mucho, y comenzaron a incluir el 3d- los ojos del Dragneel comenzaron a brillar.

-Oh! Yo quiero jugar- dijo emocionado.

-Tu no tenias que salir con tu novia?- esta vez hablo Wendy queriendo estar sola con la chica, le había caído bien desde el primer momento en que la vio.

-Tsk- resoplo el pelirosado.

Lucy solo rió por lo bajo- a que hora van a volver?

-tarde supongo, bueno me voy pórtate bien Wendy, adiós Lucy- las dos chicas lo despidieron con una mano.

Natsu salio de mala gana, se le apetecía mucho mas quedarse con Lucy jugando el juego a ir a esa espantosa cena incomoda. Cerro la puerta de tras de el y se encontró con un deslumbrante Lamborghini blanco perla, se le abrió la boca sin poder evitarlo, se acerco inconcientemente, y como resultado la alarma sonó estruendosamente. Natsu se llevo tal susto que cayo de espaldas, una risa provoco que se levantara para observar, se trataba de su prima que reía escondida detrás de la rubia.

-Estas bien?- pregunto una vez llego a su lado.

-Si- contesto.

Lucy saco de su bolsillo la llave del automóvil y el sonido paro al instante.

-E-es t-tu-tuyo?- pregunto incredulo.

-Sip- Lucy sonrio.

Pov Natsu

Por el amor de dios este auto es extremadamente caro, como es posible que comprara esto y trabaja como niñera, seré niñera para tener ese auto, pensé inconcientemente.

-B-bueno ya me voy- dije en el momento en que me subía a mi deportivo negro

Esto se siente tan extraño era como si con ella tuviera muchas mas cosas en común que con cualquier otra persona, me comporte tan libre frente a ella incluso sin conocerla, amor a primera vista?, na eso no podía pasar, yo no creo en esa cosas, pero si admito que me atrae mucho.

Pov Lucy

-Ahora que ya se fue tu primo… quieres que te enseñe unos trucos para ganarle en el Mortal Conbat?- le pregunte, note inmediatamente como se emocionaba.

-CLARO!... siempre me gana y después me lo saca en cara, es un tramposo de primera- dijo con una pizca de enojo.

-Vamos- la alenté mientras colocaba mi cd- mira, este es en modo 3d así que cuando se mueva tu personaje, también lo ara el foco- explique apuntando a lo que me refería, ella solo asintió como buena alumna- Los mejores ataques son…

* · .Dos horas después. · *

-Eso! Vamos el combo el combo! SII, aprendes rapido dame esos cinco- dije levantando la mano chocándola contra la suya.

-Wow con esto nunca me volverá a ganar- decía mas que feliz la peliazul-Lucy eres muy buena en esto.

-Si… es que en mi casa tengo un cuarto lleno de juegos y cosas asi y pues me la paso todo el tiempo ahí- dije acomodándome en el sillón-

-ENCERIO!? Podríamos ir algún día para así ganarle a Natsu?-me pregunto muy entusiasmada por la idea, yo solo asentí- pero sabes no pareces de ese tipo de personas, te vistes muy bien- me halago

-A eso es porque mi mama es diseñadora de ropa, no se si la conoces, se llama Star Celesti

-Claro como no, mis compañeras se la pasa hablando todo el día de ella y de su nueva colección, espera si eres hija de ella entonces tu papa es el dueño de la cadena de hoteles cinco estrellas LH? Y el dueño de la automotora mas conocida en japon?- yo asentí- tu casa es la que salio en la revista del mes pasado?

-Si… no me gusto que hiciera eso… solo fue para darle mas publicidad al hotel pero ni modo, o se me acaba de ocurrir una idea y si hacemos una fiesta de dos o como me gusta llamarlas PARTY HARD?- Wendy asintió frenéticamente.

* · .Restaurante Fino. · *

-No Lissana no lo voy a hacer ya dejame en paz- decia un irritado pelirosa en medio de la pista de baile- acaso no entiendes que no me gusta esto?- miro fijamente a la peliblanca.

-P-pero Natsu! Eres mi novio- dijo retomando el animo- tienes que acerlo ahora ya!- exigió enojada la peliblanca.

Eso fue todo, el baso de Natsu estaba lleno y esta fue la gota renvalso todo, su paciencia se fue al carajo. Aparte que comenzaba a desesperarse con la corbata, con la etiqueta, formalismo, la sonrisa, al carajo todo ya lo tenía arto todo, pero no es como si su linda novia quisiera ayudar con su dilema, no, todo lo contrario ella seguía echándole leña al fuego con sus cosas sin sentido. Y otra cosa que no podía parar de pensar era en la niñera, lo tenía vuelto loco, no quería pensar que fuera amor a primera vista, pero tampoco quería no pensar de esa manera, era muy confuso para el, era la primera vez que le gustaba una chica de esa manera.

-Ya Lissana para tu escándalo, me tienes arto, acaso no ves que somos demasiado diferentes, que yo te veo como mi hermana, y no siento lo que tu sientes por mi?- dijo mirándola a la cara sin notar las lagrimas que ya salían por sus ojos.

Sas una cachetada, la peliblanca siguió mirándolo con odio y rencor. Natsu solo sabia que se le había pasado la mano. La ojiceleste soltó un "imbesil" justo antes de retirarse de la escena, para luego salir corriendo.

-Rayos- dijo con frustración el chico.

Miro la hora en su celular, las once con veinte y dos, pago la cuenta y salio de ese espeluznante lugar. Subió a su deportivo y condujo con gran velocidad hasta su casa sin dejar de pensar en un sola cosa, "que grandiosa cita" (nótese la ironía)

Pov Natsu

Entre con cuidado de no hacer ruido, las luces del primer piso estaban todas apagada, y como mi flojera me ganaba no quise prenderlas (pasa O-O), así que me toco subir a ciegas por las escaleras.

Note al final del pasillo que la luz de mi cuarto estaba prendida y un leve ruido se podía escuchar.

-La televisión- pensé mientras avanzaba con mas rapidez.

Al llegar encontré mi pieza mas desordenada de lo normal, la tv prendida en un canal de música, dos cajas de pizza vacías en el piso, a Wendy durmiendo mientras abrazaba a su gata Charle. Y Lucy…bueno esta estaba acostada al lado de mi prima, pero lo que por un momento me pareció una escena muy tierna, ahora que ella había cambiado de posición y las mantas ya no la cubrían, bueno la cosa era diferente.

Su pelo estaba desparramado con delicadeza sobre la almohada, su piyama consistía en una polera de tirantes color lavanda, que dejaba muy poco a la imaginación y abajo… tenia una pantaletas del mismo color con algo de encaje que se traslucía.

-S-santo dios, esta que arde!- solté sin pensarlo- mejor me voy a dormir antes de que me de una hemorragia nasal- pensé saliendo del cuarto hacia el de invitados.

Pov Normal

Lucy fue la primera en despertar, se estiro un poco, miro a la pequeña niña y se levanto a preparar algo para el desayuno, tenia hambre, y solo por costumbre se quedo con el "piyama" que traía puesto. Bajo las escaleras con cuidado de no despertar a nadie, camino hasta el refrigerador esquivando ropa zapatos, comida, tierra, de todo tipo de cosas que estaban en el suelo, pero parte era culpa de ellas.

-Hare Hot Cake, son fáciles de hacer- dijo en un susurro mientras se agachaba para inspeccionar el contenido del refrigerador-todo listo- dijo una vez luego de media hora preparando todo- son las once… es temprano todavía… bueno algo temprano- hablo para si misma mientras terminaba de comer.

Unos pasos débiles se sintieron y apareció una pequeña peliazul media adormilada, refregándose un ojo apareció en la escalera.

-Buenos días Lucy-san- hablo después de un pequeño bostezo.

-Buenos días, quieres tomar desayuno?- esta solo asintió- toma

La oji azul se sentó sobre una silla alta y comenzó a devorar su leche con chocolate y hot cake.

-Wendy ustedes viven solos?- pregunto de la nada Lucy, esta solo negó.

-No, Grandine mi mama tuvo que viajar y me dejo con Natsu, pero el en general vive solo, su papa Igneel, es empresario y no se ven muy seguido pero se quieren mucho- Lucy asintió lentamente.

-Ya veo porque el tamaño de esta casa-y el desorden, pensó para si la chica- quieres mas miel?

-si, por favor…están muy ricos, Natsu nunca hace este tipo de cosas es un vago desordenado- la Heartfillia sonrío por la manera en que lo dijo- omge… lugy-san go degegias pogerge ago?- la aludida ladeo la cabeza sin entender, la Marvel tomo un trago de leche y aclaro- no deberías ponerte algo… digo Natsu ya llego y tu andas… así- apunto con el tenedor su atuendo.

-aa… eso no me importa, mama me ha hecho modelar con cosas mas pequeñas y vergonzosas-un sonrojo cubrió las mejillas de la chica al recordar el ridículo traje primaveral de la cesión de hacía un mes. Los pasos del chico se escucharon- ya despertó- dijo una Lucy todavía sonrojada.

-Buenos di…- Natsu pareció confundido por un segundo pero luego recordó todo la noche anterior- esperen yo ando en boxers… si a ella no le importa por que debería a mi- pensó al ver el redondeado trasero de la rubia.

-Buenos días Natsu- saludo Lucy- quieres desayunar?- pregunto aun dándole la espalda.

-Claro- en ese momento la chica se dio la vuelta para entregar el plato de comida, pero se dio cuenta de cómo andaba vestido el pelirosado y casi se le caen todas las cosas de la pura impresión- estas bien?- pregunto Salamander muy cerca de ella.

-S-si si no te preocupes- dejo las cosas sobre la mesa y se sentó en otro lugar- claro que estoy bien, solo te vi con boxers estoy súper bien, como a de pasarme algo cuando tienes un cuerpo de infarto, descuida mi corazón es de mármol lo resistirá- pensó irónicamente.

-Oye Lucy esto esta grandioso tiene un toque picante- halago a la chica- como supiste que me gustaba?

-Mmm no lo se tenias cara de que te gustaba- se encogió de hombros – permiso voy a vestirme.

-Natsu- llamo Wendy a su primo una vez la rubia había desaparecido detrás de la puerta del baño.

-Si?

-Te gusta?- pregunto sin anestesia la pequeña.

-Q-que?!- miro fijamente a la oji azul por un momento- si- admitió derrotado.

-Muy bien- dijo totalmente seria algo raro en esa pequeña tan tierna.

-Eh?- dijo confundido

Luego de unos diez minutos en silencio Lucy salio del baño vestida, ocupaba un vestido straple hasta la rodilla, con volados en la falda, un cinturón delgado de color café claro en la cintura, tacones de lona blancos con diez centímetros de altura, con un pequeño agujero en la parte delantera donde se veía sus dedo pulgar.

-Bueno creo que me voy hiendo ya- dijo mientras sacaba el cd de la Xbox.

Wendy se le acerco y comenzó a hablarle a oído para que Natsu no escuchara, bueno no es como si pudiera, ya que estaba ensoberviado con su desayuno el cual disfrutaba con lentitud.

-lucy-san podríamos ir a tu casa…para así ganarle a Natsu?- las dos sonrieron con un toque de travesura y la rubia asintió.

-Hey Natsu… te gustaría ir a almorzar a mi casa?- este solo se atraganto y coloco cara de "que?"- vamos di que si yo ago la comida.

-Wendy tu quieres?- pregunto a la pequeña, esta sintió frenéticamente- bueno anda a bañarte yo are lo mismo- y asi los dos salieron de la vista de la chica.

Lucy miro con angustia el desorden que había y comenzó a ordenar todo lo que encontraba, por que a pesar de vivir en una familia rica nunca se había acostumbrado a ser tratada como una princesa en ese aspecto, así que siempre era ella la que ordenaba sus juguetes cuando pequeña.

-Ya estoy lis…- era Wendy, vestia un short negro y una polera de manga corta morada sin mucho detalle- POR DIOS Natsu!- grito como si fuera el fin del mundo, asustando a los mayores.

-QUE PASA!- dijo a medio vestir bajando las escaleras.

-V-VEO EL PISO!-

-Q-que? Para eso gri…- esta vez fue el turno de sorprenderse al chico- Por los creadores de Mv August… como es posible- miro a Lucy y corrió escaleras abajo se arrodillo- quieres casarte conmigo?-dijo cómicamente en broma, pero eso no detuvo el sonrojo de la chica.

*Una de las motos mas caras del mundo, exactamente 60 millones de pesos chilenos.

-V-vamos apúrate y te dejo conducir el Lamborghini- dijo incomoda intentado safarce de la situación.

-Sii!- dijo emocionado Natsu y abrazo a una Lucy muy roja- ya vuelvo antes de desaparecer sobre la escalera.

- Esta bien ya paso- pensó luego de un suspiro largo.

Porque si endenante casi muere por verlo en ropa interior, ahora que la habia abrazado tan apegadamente, había sentido t-o-d-o, y para ser mas exactos Natsu solo estaba usando un pantalón sin abrochar exhibiendo sus boxers blancos, sin camisa y medio mojado por la ducha.

-debería ser parte de un tim de stripper- pensó la rubia divagando en detalles poco sanos.

-Lucy-san… te gusta?- dijo sin vacilar la pequeña.

-Q-que?!-fue lo único que atino a decir la chica del vestido crema.

-Misma reacción- pensó la peliazul, se dedico a mirarla detenidamente y con un sonrojo aun mas notorio que antes asintió admitiendo sus sentimientos de atracción- muy bien-

-Eh?

-Ya estoy listo vámonos- dijo un ya vestido Natsu.

* · .CONTINUARA. · *

Les gusto?... acepto quejas, tomatazos, halagos, ataques de metralleta, un viaje a japon, na mentira pero espero que les aya gustado.

Pd: los primeros tres que me digan si quieren Lemon con todas sus letras deciden si va a ver o no… claro que los comentarios tienen que ser con ganas o si no, no cuenta (largos)