Tempora Tempore Tempera
Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.
Sumario: La victoria, la guerra, el hambre y la muerte… ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar para que tu mundo, tu pueblo, tu gente sobreviva? ¿Cuánto se puedes sacrificar para evitar la extinción, que serias capaz de hacer para arreglar un error que costó la vida de miles…? sería capaz destruiste y destruir un amor de leyenda, ofrecer tu existencia misma.
Técnicamente AU pero en realidad no.
Parejas: James/Lily (con muchos problemas), Fabián/Arthur, Gideón/Sirius, Severus/Régulus y Frank/Alice (fallecida)
Aclaraciones: En este fic no se respetaran las edades el canon (sobre todo porque no las conozco) no creo que las escenas de sexo sean muy específicas pero las habrán (ò.o no desesperen) es muy posible que los personajes sean OCC (ligero) sobre todo cuando aparezca un montón de niños que son personajes originales.
.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.*.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.
Prologo:
Halloween, otra pelea había ido, la vida era realmente insoportable. Había llamado a Peter para ver a los niños, mientras él había salido para descargar su ira en otro lado, no quería que sus hijos lo vieran perder la compostura frente a ellos, su madre había tenido razón ante la incompatibilidad con la sangre sucia, con su enfurecida madre la llamaban.
Dorea Potter no había estado de acuerdo con el pareja que su único hijo había escogido, negándose a dar su bendición para el matrimonio, su padre Charles y sus abuelos Lord Fleamont y Lady Euphemia1 había estado de acuerdo con ella aunque por motivos diferentes, pero fuera como fuera la realidad era que para la magia de la familia como en el Tapis mágico de su familia, él aún era soltero.
Al principio la negativa de su familia le había dolido tanto, sintiéndose traicionado y abandonado por lo que se había empeñado aún más en casarse con Lily. Un gran error que su orgullo herido había cometido. Se había casado dolido con su familia, encaprichado y en menor medida segado por su enamoramiento en Lily.
Un par de meses después y su matrimonio había empezado a derrumbarse, las peleas constantes con Lily eran cada vez peor, pero pese a todo era un noble sangre pura había intentado disimular los problemas frente a los demás, no así Lily que los había ventilado con sus amigos, Sirius sobretodo había reído y dado a vuelta intentando callarla.
Los problemas eran sobre todo por la negativa de Lily por aprender, respetar y vivir por las antiguas leyes y tradiciones mágicas. Intentado forzar a él al mundo muggle, había cedido al principio para complacerla pero cuando se había negado a participar, y aun peor, había decretado el destierro de todas las cosas y tradiciones en las que él creía, llegado a un punto de quiebre.
Hacia exactamente dos años cuando las cosas se habían ido al infierno, cuatro meses después de su matrimonio, habían discutido antes si, pero no como en aquella ocasión cuando se había preparado para la noche de las almas, Lily había estado horrorizada y citando las leyes de su fe, ella había quemado el altar que había creado para llamar a las almas de sus ancestro y lo había llamado pagano. Había ido realmente loco de furia en aquella ocasión también recordándole que ella misma era una bruja y que de acuerdo a su hipócrita fe, ella debería ser quemada viva.
La discusión se había salido de control rápidamente con toda la ira reprimida en meses, finalmente había salido como una tormenta de la casa no queriendo maldecir a su esposa, pero el ritual para llamar a las almas de sus ancestros ya había sido iniciado. Había decidido ir a casa de sus padres pero la verdad no recordaba lo que había pasado esa noche más allá del hecho de sentirse envuelto con la presencia de las almas ancianas.
Había regresado unos días después a casa, pero había empezado a pensar en disolver su matrimonio con ella, para satisfacción de su madre. Si las circunstancias hubieran sido diferentes ya estaría divorciado, pero un mes después de la pelea y con la petición de divorcio en la punta de la lengua, Lily le había confesado su embarazo impidiendo dejarla.
Días como hoy le hacían pensar que se había equivocado, Lily también había salido, sabrá Merlín donde, pero por ahora solo quiera sentarse y pensar con la cabeza fría. Lily no pensaban dejarlo ir con facilidad, su reputación sangre pura sufriría con su decisión y probablemente sería un escándalo pero por su paz mental lo haría, además lo cierto era que había empezado a odiar a su esposa. Dejaría todo lo que había comprado para la casa y la propia casa a Lily, le dejaría toda la cuenta conjunta que habían abierto. Lo único que se llevaría será a sus pequeños; Hendrick, a quien Lily se empeñaba en llamar Harry, y a Michael.
Lily a quien siempre considero una chica dulce y sensible, tenía poco instinto materno, no que fuera mala pero simplemente no era lo que había esperado. Su propia madre era una mujer algo fría y una tanto cruel, pero incluso para ella siempre él, siendo su único hijo, había sido su prioridad número uno, Lily por otro lado estaba más enfocada en su carrera y sus planes para someter al mundo mágico a lo que ella llamaba "modernización".
Las cosas había ido mal y la tensión entre ellos era cada vez peor, el nacimiento de sus hijos no había mejorado nada la relación más que para distraerlo de sus luchas y para que Lily enfocara sus desdichas en su falta de atención a ella. Su madre Dorea había insistido en que tomara a los niños y la dejara, aun contra sus propios remilgos sociales, lo que causaría un escándalo que proporciones épicas.
Con la guerra en su auge y con dos recién nacido habían tenido que ocultarse, aunque él mismo había dejado su puesto con Auror para enfocarse en sus deberes con su familia antes incluso de que Lily tuviera los 3 meses de embarazo, lo que había puesto más presión al matrimonio, pues ella se había molesta al saber que solo había estudiado para Auror como un pasatiempo pues se haría cargo de los deberes familiares como trabajo.
A veces simplemente quería mandar a Lily a demonio, contar toda la verdad, destapar el escándalo y volver a la casa familiar, pero tanto su abuelo como su padre, permanecían firmes a la idea mantener perfil bajo hasta que los niños tuvieran por lo menos tres años para luego disolver la unión.
Había pasado ya mucho tiempo en sus pensamientos cuando una explosión se oyó a lo lejos mientras un escalofrió recorrió su cuerpo, sin un segundo pensamiento se apareció en el patio de su casa, levanto los ojos y vio parte del techo humeando por lo que estaba seguro fue una explosión.
No…
Corrió al interior de la casa esquivando la llaman y los escombros, la escalera está casi intacta, por lo que voló por ella al vivero, el sonido de llantos lo estremecía al mismo tiempo que lo reconfortaba a saber que sus bebes estaban con vida.
Parte el techo y la pared del vivero había volado en pedazos y había humo en la habitación. Corrió hasta la cuna compartida de los niños y, aunque después se sentiría culpable, cogió a Harry primero para revirarlo pese a que, aunque con un rastro de lágrimas secas, el bebé estaba tranquilo y sin llorar en la cuna a diferencia de su hermano menor quien lloraba a gritos y un rastro de sangre corría con un lado de su carita.
Lanzo un hechizo para comprobar a Harry, gracias a la Gran Dama, está en perfectas condiciones solo un poco drenado mágicamente, dejándolo un momento de vuelta en la cuna tomo a Michael quien aún lloraba a gritos lanzo un par de hechizos sobre él de donde extrajo un trozo de madera que se le incrustado en la frente de donde emanaba la sangre.
Shusss… shuss… papá está aquí… estas a salvo… shuss… - intento consolar a la pequeña criatura, mientras lo balanceaba para calmarlo mientras de reojo veía a su hijo mayor de pie en la cuna chamuscada.
Cuando terminaba de limpiar a Michael, la puerta se abrió de golpe y Lily seguida de Fabián y Gideón entraban a la habitación.
James! – Lily prácticamente le arrebato a Michael de los brazos, sin molestarse demasiado con ella cogió a Harry de la cuna y lo apretó contra su cuerpo mientras besaba su cabello y aspiraba su aroma.
Los gemelos Prewett, quien había desaparecido abajo después de ver a todos los miembros de la familia con vida, entraron de nuevo en la habitación, el estrés sangraba por cada poro de sus cuerpos.
Sera mejor salir de aquí. – la voz seria de uno de los gemelos lo hizo estremecer, no era normal en los bromistas gemelos.
Debemos espera al Profesor Dumbledore – la testaruda pelirroja se opondría a todo mientras pudiera.
No hay tiempo, bien es posible que vengan refuerzos para… quien esa que estuvo aquí – los gemelos no estaban teniendo nada de su estupidez hoy, después de todo ellos se estaban arriesgando aquí dejando a sus propias parejas e hijos solos.
Pero…
¡Cállate Lily! Nos vamos con ellos, si no quieres hacerlo por ti hazlo por los niños – agito su varita y la pañalera con las cosas de los mellizos se llenó y voló hasta ellos pero fue uno de los gemelos quien la cogió.
Salieron de la casa y corrieron hasta al límite del jardín aun con él llevando a Harry y Lily a Mich, uno de los gemelos lo tomo por el hombro, mientras el otro hacia lo mismo como Lily y se aparecieron.
.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.{.*.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.}.
1 Según Pottermore; Fleamont y Euphemia Potter son los padres de James Potter I, Dorea y Charles posiblemente sus tíos abuelos mientras Henry Potter su abuelo, pero dado que esta historia la escribo yo, y para que cuadre la historia, Dorea y Charles serán los padres de James, Fleamont y Euphemia sus abuelos y Henry su bisabuelo.
