Querido Shaoran:
Quiero que sepas que tu carta me hizo muy feliz. Creo que aun cuando podemos comunicarnos por otros medios, saber que estas hojas estuvieron a tu lado, en algún lugar de Hong Kong me llena de alegría, he releído varias veces la primera carta que me enviaste ¿Por qué habrá más, cierto?
Tal vez suene raro pero cada vez que estrecho tu carta contra mi pecho, siento algo que me recuerda a ti. ¿Acaso has hecho un hechizo sobre ella? Noté que tiene unos símbolos en los márgenes que no soy capaz de descifrar, tal vez debería hacer un esfuerzo y aprender chino; es decir tú lo hiciste en el pasado y lo sigues haciendo cada vez que hablamos aun cuando ya no estás aquí.
¿Qué podría contarte? ¡Ah! Ya sé, el día de hoy tuvimos un examen de matemáticas. Ojala me vaya bien, pero eso no es lo que quería decirte, un chico ha ocupado el lugar donde solías sentarte. Creo que es la prueba más real que no regresarás pronto ¿verdad? No sé porque te estoy diciendo esto, no quiero hacer que te sientas culpable por regresar, sin duda tu familia te extrañaba mucho, quizás más de lo que yo lo hago. Es solo que, no puedo decírselo a nadie más, me da mucha pena hacerlo con Tomoyo y estoy segura que tendría una pelea con Kero, además que no lo entendería.
Lo siento… por contarte cosas que te entristezcan, pero es algo que siempre olvido decirte cuando hablamos por teléfono, ¿Te dije que mi hermano parece que se está recuperando? Me hace tan feliz, ya no tiene tanto sueño y no se cansa con tanta facilidad, bueno también Yukito, lo ha ayudado mucho, pues aun lo llaman de muchos trabajos y como no puede acudir a todos, Yukito con gusto lo cubre, los dos son muy felices aun cuando estas semanas no han salido del cuarto de Touya en las últimas semanas. Están estudiando mucho para el examen de admisión de la universidad ¿Allá en Hong Kong también hacen exámenes de ese tipo? Al verlos estudiar pienso como será cuando yo debe hacerlo, Tomoyo me dice que no debo preocuparme que sin duda lo lograré, pero, pero aun así me hace sentir muy nerviosa.
¿En que estaba? Es verdad, te contaba del nuevo chico. Yamazaki ya le ha dicho algunas de sus mentiras o eso me ha dicho Tomoyo, ¿verdad que es muy convincente? Incluso tú le creías y eres una persona que sabe muchas cosas. Es muy serio, como solías serlo aunque dudo que tenga magia pues se siente como un chico normal, nunca creí que echaría de menos las cosas raras que habían estado pasando en Tomoeda por casi dos años, ahora todas las noches son normales, no hay que salir a perseguir cartas o cambiarlas. Kero dice que si las cosas cambian es porque siguen igual, no entiendo a qué se refiere con eso.
Mi hermano está llamándome para cenar, y Kero ha dejado de jugar y se acerca a preguntarme a quien le escribo, así que me despido. Espero que esta carta llegue pronto.
Cuidate mucho,
Sakura.
Hola:
Soy nueva en esta publicando en esta sección y no estaba segura de estar lista para escribir algo de esta serie la cual le tengo mucho cariño. Siempre me he preguntado que cosas platicaban Sakura y Shaoran durante los años que estuvieron separados por ello publicaré algunas cartas que se enviaron esta pareja tan tierna.
Respeto el argumento del manga por lo que existirán diferencias con el anime que en caso de ser necesario iré aclarando.
Espero les haya gustado y gracias por leer.
