ELLOS... SIEMPRE ELLOS...
1. Un año más en Hogwarts
Una chica morena estaba observando el paisaje a través de la ventanilla del tren. Era delgada y por su cara parecía que se estaba aburriendo. De repente se abrió el compartimento y por la puerta aparecieron otras dos chicas más.
Ashlee, que haces ahí tan sola! –dijo una pelirroja con fingido reproche.
em... Lily, os he estado buscando por todo el andén y no aparecíais... qué quieres que haga? Prefieres que os llamase por megafonía?
era una opción –dijo divertida otra chica. Esta era rubia, llevaba una camiseta enorme de un equipo de quidditch, y parecía que acababa de correr una maratón (n/a: usease, estaba roja como un tomate)
Joey, te veo sofocada... qué, has visto a Lupin?–preguntó con sumo cuidado Ashlee, ya que sospechaba que se iba a ganar un buen puñetazo en la cara, pero la otra solo la miró mal.
al menos a mi me gusta un chico muy romántico, con una sonrisa preciosa, esa voz tan masculina...–Lily entornó los ojos y fue a sentarse con la morena, preparada para los largos discursos de Joey- y que no tiene nada que ver con sus otros amigos... no como a ti, que te gusta ese Black... parece mentira que te pueda atraer semejante imbecil... –ahora fue Ashlee la que se puso roja.
La rubia también se sentó. No era muy alta, pero superaba a las otras dos. Tenia unos bonitos ojos marrones, y su pelo era muy fino. Esto compensaba su forma de vestir, que la verdad, dejaba mucho que desear.
Ashlee era mas bien bajita y llevaba su pelo color azabache casi siempre atado. Sus ojos eran azules, cosa que envidiaban las otras dos.
Lily tenia una bonita melena pelirroja, y sus ojos eran verdes, su estatura estaba en un punto intermedio entre la de Ashlee y la de Joey. Parecía divertida, viendo a la rubia meterse con Black, mientras Ashlee le lanzaba miradas de odio.
La verdad es que Lupin no era un mal chico, pero lo fastidiaba juntándose con esos anormales que decían llamarse merodeadores. Ese tema le ponía nerviosa, se cabreaba al pensar en ellos, pero sobretodo en Potter, ese engreído egocéntrico, que solo pensaba en liarse con todas las chicas del colegio...
Lily, en que piensas? –preguntó Joey, que ya había terminado de hablar de Black y ahora la estaban mirando las otras dos con caras perplejas, seguramente tenia cara de cabreada.
yo? Esto... en las ganas que tengo de comerme unos buenos filetes con patatas fritas –esto último lo dijo no muy convencida.
pues tu cara d estreñida demuestra lo contrario
Todas se rieron excepto Lily, que ahora su cara de cabreada evolucionó a cabreada con ganas de pegar a alguien.
La puerta del compartimento se abrió y dejó ver a un chico.
hola... puedo sentarme con vosotras? Esque todo está completo...
claro!-contestó Lily alegremente- siéntate.
gracias- el chico sonrió y fue a colocar su equipaje.
Después de un rato hablando alegremente, Lily pareció darse cuenta de algo.
Mierda! La reunión de prefectos! Voy a llegar tarde!- y nada mas decir eso salió pitando del compartimiento.
a esta chica se le va a olvidar un día la cabeza...-dijo Ashlee reprobatoriamente.
esto... cómo os llamáis? –preguntó tímidamente el chico.
oh, perdona, no nos hemos presentado... nosotras también andamos un poco despistadillas. Yo soy Joey y esta es Ashlee.
se presentarme sola –contestó la morena frunciendo el ceño- bueno, eso, yo soy Ashlee... y ese relámpago pelirrojo que acabas de ver salir a toda prisa se llama Lily.
yo soy Ethan –dijo sonriendo el chico- encantado.
El compartimiento volvió a abrirse y apareció una chica, que al verles arrugó la nariz.
ay, esta gente esta por todas partes –se dijo a sí misma, pero todos lo oyeron perfectamente.
tienes algún problema, Spencer? –contestó Ashlee de mala manera
no hablaba contigo, cielo, no me suelo relacionar con gente como vosotros...
Joey se había levantado y se puso justo delante de la chica.
mira, no quiero discutir... te vas ahora mismo o te echamos nosotros?
La aludida murmuró algo que no pudieron oír y se fue con gesto altivo.
Al cabo de un rato apareció una señora con un carrito lleno de golosinas. Los tres se quedaron mirándolo unos segundos antes de que se lanzaran a él para comprar todo tipo de dulces.
aah! Esto es el paraíso! –gritó la rubia con los ojos como platos.
Casi se llevaron todo lo que había, pero no quisieron abusar, así que dejaron de comprar y se pusieron a comer.
adoro esto! –dijo Ashlee con los ojos brillantes. (n/a: están con el mono, pobrecillas...)
Ethan las miraba asombrado, la verdad es que a él le chiflaban los dulces, pero no tanto...
Después de un rato el tren se paró y todos los estudiantes salieron en estampida a fuera.
Joy empezó a gritar "Lily!" hasta que un chaval de primero se la quedó mirando con cara de asustado. Ethan y Ashlee se estaban riendo mientras Joey convencía al chico de que ella no era una mala persona.
Lily apareció corriendo con cara de cabreada y los otros tres miraron a lo lejos, comprendiendo por qué estaba así. James Potter sonreía a lo lejos.
ya nos veremos Evans!
déjame Potter! –gritó Lily con indignación y se llevó a los tres hacia un carruaje vacío.
Cuando llegaron al castillo estaba lloviendo a cántaros y tuvieron que meterse corriendo en el vestíbulo. La profesora McGonagall les dio la bienvenida y les condujo hasta el Gran Comedor. Todos se sentaron cuanto antes, tenían muchísima hambre, pero primero tenían que aguantar la ceremonia de selección de los de primero...
Los nuevos se fueron sentando en la mesa de la casa que les habían asignado con cara de miedo escénico, recibiendo la calurosa acogida de todos sus compañeros.
Después de un discurso del director la comida apareció sobre las mesas un montón de comida que todos empezaron a devorar como hienas hambrientas (n/a: quizás exagero un poquito xD)
Aflee, me pafas lafs patataf? –dijo Joey con la boca llena (n/a: Ashlee, me pasas las patatas?)
no crees que comes demasiado? Luego te quejas de cuando te dan dolores de estómago –le dijo ésta con reproche.
pero si no engordo! No tengo que hacer ninguna dieta de esas que hacen todas las pijas de ahí..-señaló a un grupo de chicas entre las que se encontraba Spencer que estaban hablando en voces para llamar la atención de los merodeadores, que miraban sus platos con la cabeza baja, más bien por vergüenza ajena...
Cuando acabaron todos se fueron a sus habitaciones, muertos de cansancio y arrastrando los pies. Mañana sería otro día.
-------------------
A la mañana siguiente las chicas se despertaron con pocas ganas de bajar al Gran Comedor, y menos para empezar las clases.
vamoos, levantaos, que hay que ir a claseee!–gritó Lily con voz potente.
mamá... déjame dormir un poco más! –dijo Joey con los ojos aún cerrados.
si no os levantáis os quedareis sin desayuno...
Como rayos todas se levantaron y se vistieron en una milésima de segundo (n/a: bueno bueno, quien dice una milésima de segundo dice 5 minutos...)
Lily sonrió triunfalmente.
siempre funciona –se dijo a sí misma.
Después de desayunar todas se fueron a la primera clase, cuidado de criaturas mágicas. Allí estaban los merodeadores. En cuanto las vieron, Sirius les dijo algo en voz baja a los otros, que disimularon la risa. Remus se mantenía en silencio.
Joey, que se estaba hartando de ellos les dedicó un gesto obsceno con el dedo y una sonrisa de "muérete" a los otros tres. Ellos se escandalizaron por el atrevimiento de la chica, normalmente estaban acostumbrados a que todas babeasen por ellos.
bien, cuando se decidan a dejar de hacer el tonto empezaremos con la clase... –dijo el profesor con cansancio.
Después de una aburrida charla sobre cómo alimentar a los gusarajos Remus se acercó a Joey.
no les hagas caso –ella se sobresaltó –se aburren mucho en clase...
Joey se ruborizó un poco y sonrió.
oh, no te preocupes, estoy acostumbrada a tratar con anormales como ellos –la chica se dio cuenta de lo que había dicho –pero tu pareces distinto –y después de decir esto se fue con sus amigas.
Por la tarde, Ashlee, Joey y Lily estaban tumbadas en la hierba, debajo de un árbol. La primera practicaba unos hechizos, Lily leía un libro, mientras que Joey se dedicaba a observar cómo Remus hablaba con los otros merodeadores, que estaban rodeados de Spencer y sus amigas... como odiaba a esas creídas... Parecía que habían montado un club en su honor, o algo por el estilo.
Ya por la noche, todo el mundo estaba durmiendo, excepto por un sonido de pasos que
delataba que alguien seguía despierto. Esos pasos se acercaban de la habitación de los chicos a la de las chicas. Al rato, algo rompió esa serenidad.
aaaaahhh! Pero que pretendéis, imbéciles! –todas se despertaron sobresaltadas.
Varios gritos más resonaron en la habitación. Algunas chicas estaban empapadas y cubiertas de hielos. Habían sido los malditos merodeadores.
Se levantaron furiosas y Joey vio a Remus con un cubo en la mano... Remus Lupin había participado en esa broma... Una gran rabia se apoderó de ella... de verdad pensaba que él era diferente?
Los días siguientes transcurrieron más calmados, pero Joey se quedaba ensimismada en sus pensamientos, y las demás tenían que zarandearla un poco para que las escuchara. Por otra parte, parecía que Ethan les había caído bien, porque ahora estaba gran parte del tiempo con ellas. Era raro que no le conociesen de antes, si también era de Gryffindor e iba a su misma clase...
Joey... no creo que debas torturarte más... piensa que Remus a lo mejor no lo hizo con toda la intención de que te enfadases –la intentó alegrar Ethan.
nooo... solo intentaba que me lo pasase bien en el concurso de camisetas mojadas... pero me vengare... claro que me vengare, será lo peor que os podáis imaginar –soltó una carcajada de las que dan miedo y se fue a la habitación de las chicas.
creéis que se le pasará pronto? –preguntó Ethan preocupado
mañana estará como nueva –respondió Ashlee, aunque no pudo evitar dudarlo.
Esa noche habría luna llena, así que los merodeadores se estaban preparando para una de sus salidas nocturnas.
Salieron los cuatro del castillo cubiertos por la capa invisible de James.
un poco mas rápido... no tengo mucho tiempo –dijo Remus un poco nervioso.
Llegaron al sauce boxeador, y allí se metieron por el pasadizo que llevaba a la casa de los gritos.
Ya dentro del pasadizo Remus se transformó y en lugar de los otros tres chicos había un ciervo, un perro y una rata, que llevaron al lobo hasta la casa. Allí ya nadie corría peligro.
A la mañana siguiente regresaron tapados con la capa al castillo, iban muy cansados. De repente Peter dio un traspiés y todos cayeron, a la vez que eran visibles, ya que la capa se había caído también.
Colagusano! Podrías tener un poco más de cuidado no? –replicó Sirius un poco enfadado –nos pueden ver...
Efectivamente, Sirius no se equivocaba, alguien les estaba viendo bastante interesado desde una ventana del castillo...
Bueno, aquí está el primer cap, no me gusta demasiado, la verdad... pensaba que se me iba a dar bien escribir, pero ya veis que no. De todas formas me gustaría que dejaseis algún review, aunque solo fuese para decir que no os ha gustado... hombre, agradecería que me dieseis algo de ánimo, pero si no os gusta también lo agradezco, para así mejorar...
Un beso muy grande a todos los que lo leáis!
PD. Todo lo que reconozcáis pertenece a JK Rowling, el resto es mío, así que no me denunciéis ni nada de eso, no soy una mala persona UU Por otro lado, no plagiéis nada de lo que he inventado porque lo he hecho con toda la buena intención del mundo y no os gustaría que yo hiciese lo mismo... ea
