Disclimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. La historia es completamente mía.

Dedicado a mi mejor amigo/hermano. Que oso si algún día lo lees wexD Pero, sabes que te amo y que siempre estaré ahí para ti. Gracias por tu amistad.


CELOS


―Y bien ― empezó a hablar la rubia de ojos azules, incrustándole su mirada más fría e inexpresiva que tenía ― ¿Cuáles son tus intenciones con él? ― Su manicure francés tocaba de una forma estresante contra el escritorio, irritando a la rubia orbes aguamarina.

― ¿Y tu eres…? ― respondió a un poco ruda Temari.

Ino se llevó dramáticamente una mano a su pecho ― Me ofende el hecho de que ni siquiera mi nombre sabes ―.

― Dissssculpa, ― Temari realizo una reverencia a burla de ella ― Olvidaba que eras la hokage―.

―No te hagas la estúpida conmigo ― exclamó furiosa Ino.

― Tienes razón ― acepto Temari ― Se me olvidaba que no puedo compararme con la reina de ello ― Soltó con cizaña con una sonrisa sarcástica cubriendo su rostro.

― JA – JA, obviamente nunca serás como yo ― Se eligió la ofendida.

― OBVIAMENTE ― recalco la otra ― Empezando porque yo tengo más clase, mejores modales, y mejor gusto en cuanto a moda ― la miro de pies a cabeza― Nunca me pondría algo tan vulgar como lo que llevas puesto ― escupió con desdén Temari.

― ¿Vulgar, yo? Perdóname querida, no es mi culpa que yo no tenga pena alguna de mostrar mi cuerpo. No como otras que parecen hombres, si no fuera por los "pechos" que apenas sobre salen…

― BASTA INO ― la interrumpió una voz claramente enfadada. Se abrió paso hasta donde estaban ellas.

― Ch-Chouji! ¿Cuánto tiempo llevas ahí? ― pregunto asustada Ino.

― Lo suficiente para decepcionarme de ti ― respondió tristemente el castaño ― Disculpanos Temari-san ―.

Temari asintió levemente, sinceramente no entendían que querían con ella. Si no había agredido a la otra rubia era entre otras razones el no causar una guerra entre ambas naciones por una tontería.

―Si Ino te enfrentó es porque está celosa ― empezó a explicar Chouji sin que se lo pidieran.

― E-Espera Chouji ¡No es cierto! ― Ino trataba de defenderse, pero dejó en claro que era cierto, puesto que tenía la cara ardiendo en color carmesí.

―Sinceramente, yo también lo estaría ― respondió Temari sorprendiéndolos a ambos ― No dejaría que alguien viniera y se llevara a mi amigo, arriesgándolo a que le rompan el corazón, o peor aún, que le cambiaran o le perdiera ― Les dedico a ambos una gentil sonrisa.

Shikamaru llegó sin aire al lugar de encuentro con Temari, le había tomado más tiempo del que pensó el encargo que le dio Ino. A lo lejos distinguió a Temari con otras personas, no le tomó importancia, su mente sólo procesaba que explicación darle por el haberla hecho esperar, cuando se acerco más a al lugar la imagen lo dejó impactado una Ino llorosa abrazaba a una Temari sonriente. La respuesta a la pregunta sin formular le llegó de su mejor amigo:

―Es mejor que no preguntes. Y si ella en algún momento preguntan sobre esta escena, sólo finge demencia, por tu bien―.


¿Cómo quedó? Sinceramente tenía ganas de hacer una confrontación Ino / Temari, pero soy malísima narrando peleas así que esta historia llego sin más. Como leyeron la historia trata de amistad, más allá de la leve atracción ShikaIno está la amistad y el estimo que ellos se tienen, yo a ellos los veo más como mejores amigos, ellos siempre van a estar ahí para el otro, no importa que hayan peleado, discutido o pasen los años, ellos siempre estarán ahí, porque de eso se trata una amistad. Ino… err la actitud de Ino fue basada en mí. Sí chicos, soy celosísima con mis amigos, y arrg odio a todos ellos que tomo como "amenazas" jajajajaja –se mata-

Chins up. Smiles on