¡HI HI! Tsukiyama Yume-chan da~

Advertencia: Ninguna

Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura (CCS) no me pertenecen, son pertenecientes al grupo Clamp, solo los utilizo con el fin de dejar salir mi imaginación.

Palabras: 280


Baño

Se había despertado tarde ese día, precisamente el primer día de sus clases universitarias. Se levantó de su cama y salió disparada de su habitación al baño pero al llegar a la entrada volteó a ver la puerta de la habitación de su hermano, que se fue abriendo. El pelinegro al percatarse que su hermana lo miraba con trunfo frunció el ceño y se acercó rapidamente a donde estaba pero la castaña fue más rapida y se encerró en el baño, gritando alegremente "te gané".

Se quitó sus prendas de dormir que eran una camisera blanca de tirantes y un diminuto short gris que apenas cubría su trasero. La puerta empezó a sonar y una voz tras ella se empezaba a aquejar por querer entrar al baño.

—Rayos—soltó. —Sakura, será mejor que te apresures ya es tarde—gritó su hermano desde afuera y después se escuchó la regadera dejar salir con presión el agua.

—No molestes Touya— gritó la castaña desde adentro. —Hoy te he ganado el baño— se burló a lo que su hermano soltó un gruñido.

—Maldición ¡Sakura! Ya es tarde, apresúrate que yo sigo después— Ambos sabían que el mayor no era muy tolerante en ese tipo de cosas.

—De que te quejas si tú entras a trabajar después—volvió a gritar desde adentro, minutos después la mujer salió del cuarto de baño, envuelta en una toalla. —Siempre es lo mismo contigo Touya— le sacó la lengua y se fue a su habitación a cambiarse.

El aviso del desayuno por parte de su padre no se hizo esperar.

Todas las mañanas era lo mismo, no importaba que día fuera, ellos siempre competirían por el baño.


¿Les gustó? A mí me encantó~ me recordó los tiempos cuando mi hermano y yo peleabamos por el baño para ver quien iba primero~ :A