Antes de empezar a leer deben saber que:
"Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto".
*.
*.
*.
Él había comentado que esa misión era absurda.
Ignoró por completo el sermón de su sensei junto con las lágrimas de aliento de su compañero de equipo.
Soportó el mal humor de la mandamás de la aldea, aparte de la borrachera que la acompañaba.
Mentalmente se decía a sí mismo que la sonrisa que le dedicaba Tenten por compasión y ánimo no iba a ayudar mucho durante esos días.
Y tenía razón, no por nada era considerado un genio. Un genio que hacía misiones de rango inferior a su nivel, y que por época de crisis por falta de personal a él lo tomaban como cualquier genin de la aldea.
Cada vez que pensaba en la situación rodaba los ojos con fastidio, para él era una burla que el equipo de Gai tuviera que cuidar a un chiquillo mugriento, y sobretodo vulgar. Era como si fuera el hijo de Naruto con una mezcla de Kiba y Chouji. Revoltoso, lengua afilada y glotón, más otras definiciones que nunca terminaría por mencionar. Pero el mejor adjetivo que podía describirlo era travieso.
Cada diablura por parte del infante le quitaba la poca paciencia que mantenía para no matarlo en ese lugar, lo peor de todo era cómo su compañera lo aguantaba y hasta jugaba con él.
Es tan sólo un niño, Neji… era lo que siempre decía ella cuando trataba de defenderlo. Y eso lo hacía enojar más, no por las palabras de Tenten, sino cómo el mocoso disfrutaba de la compañía de ella.
Le importaba muy poco si no le daban el pago correspondiente por no cuidarlo como se debía, pero lo que no soportaba es que acaparaba toda la atención de su amiga sin ninguna pizca de vergüenza. ¡Ese niño se burlaba de él!
El tal Hikaru le hacía de las peores travesuras, desde cómo le agarraba de la mano a Tenten así como el tono meloso y característico de niño bueno que empleaba con ella. También hacía que le diera de comer y lo bañara sin ningún pudor.
Jugaba sucio. Y lo sabía por cómo se reía ante él.
La peor parte era en las noches cuando quería irse a dormir en el mismo futón de ella, diciendo una de sus características mentiras de tener miedo a la oscuridad.
Pero en esta ocasión había logrado que se separaran diciendo que haría guardia con ella. En su interior se inundaba con gran orgullo al ver la cara de frustración de la copia de Naruto; nadie le ganaba a un genio como él.
La noche era tranquila y sin ningún peligro que los rodeara. La mejor parte era cómo él tenía ahora la atención y las sonrisas de ella. Y sabía que a la mañana siguiente todo sería como antes, porque devolverían al mocoso a sus padres. Ya no habría Tenten con Hikaru, se acabarían los abrazos y pucheros, dejaría de presenciar las cursilerías que le mandaba, y ya no tenía que aguantar cómo ella le dedicaba una sonrisa.
Sí, todo iba a ser como antes.
O eso creía hasta que de su propio morral sacaba la ropa interior de ella, sintiendo la atenta mirada achocolatada de su compañera de equipo.
Cómo pensaba esa misión era absurda… y peligrosa.
*.
*.
*.
¡Hola!
Espero que les haya gustado :)
Es tan difícil para mí extenderlo más porque no me llegan las ideas como quiero. u.u
Oh Neji, como sufres y ahora por un niño. Y ahora por Tenten y sus armas por tener su ropa interior xD por culpa de Hikaru.
Pues espero poder actualizar más ya que tengo un poco más de tiempo y mucho amor por esta linda pareja ;)
Nos vemos!
*Cualquier duda o aclaración sea bienvenido.
