Summary: El prestigioso internado de chicas de Konoha está a punto de cambiar. Un error cometido por su ludópata directora hace que la institución esté al borde de la ruina. Lo que llevará a que la prestigiosa institución femenina se convierta en un colegio mixto. Drogas, alcohol, bohemia.

Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto-Sama, Pero la historia es mía completamente.

PRÓLOGO

La escuela/internado Virgin Mary es la escuela de chicas más prestigiosa de todos los alrededores. Es privada, pero también muchas de sus alumnas eran becadas. Todas ellas eran el vivo ejemplo de una señorita, o al menos la gran mayoría. Pero debían serlo (al menos dentro de la escuela), después de todo, la mayoría de ellas venían de familias muy adineradas.

Pero este año las cosas iban a cambiar en la escuela.

-¡SHIZUNE! –Llamaba alterada la directora de la institución a su asistente personal.

-¿Llamo usted Tsunade-Sama…? –Dijo mientras intentaba recobrar el aliento, había corrido hacia la mujer antes nombrada.

-Tenemos un problema… un gran problema…


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


-¿QUEEEEEEEEEE ES LO QUE HAS DICHO? –Gritó una hermosa rubia que tenía su cabello amarrado en una larga coleta.

-Lo que has escuchado Ino, la escuela cerrará si es que la directora no encuentra una solución al problema. –Decía la pelirrosa del grupo con clara preocupación en su mirada.

-E-eso n-no puede s-ser posible… E-estamos en la e-escuela d-desde que s-somos u-nas niñas… -Aportaba la más tímida de las chicas.

-En realidad, si puede… Ya que la directora es ludópata por naturaleza. Reconozco que esto no me extrañara para nada, pero no deja de ser decepcionante… Mira que perder el dinero apostando…-Decía una castaña de moñitos entre un suspiro.

-No hay nada a nuestro alcance… Nada que podamos hacer, solo esperar a que las clases comiencen para ver qué respuesta nos dará Tsunade-Sama. –Volvía a acotar la pelirrosa.

-Sakura… Solo nos quedan un año de escuela para ir a la preparatoria, ¿tú crees que tu madrina podría…? –Preguntaba Ino.

-¿Echarnos a la calle? ¡No! ¡Ni hablar! Ella no sería capaz… creo… A no ser que los sostenedores… -Todas miraron a la chica de cabello negro-azulado que se encogió de hombros.

-Doy gracias a no vivir en esta ciudad y estudiar en otra escuela, o si no estaría igual de preocupada que ustedes cuatro jaja –Acotaba la segunda rubia de coletas con una cara divertida, pero que cambió al notar la preocupación en la cara de sus amigas. –Era una broma…


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Los días pasaron rápido y el primer día de clases llegó antes de que las alumnas pudiesen darse cuenta, el grupo de amigas se reunió en el jardín de la institución, después de ir a dejar sus maletas a sus respectivas habitaciones ansiosas de saber lo que iba a pasar con el establecimiento.

Corrían rumores de que habían cancelado la beca de muchas chicas que lamentablemente habían reprobado el año anterior, ya que, en esas circunstancias no podían darse el lujo de mantener chicas con bajo rendimiento académico gratis.

También tenían en conocimiento que muchas chicas fueron trasladadas a otros establecimientos privados fuera de la ciudad, dejando un vacío que se era notable aunque fuese el primer día y aunque fuese muy temprano.

-La escuela es un desierto –Dijo Ino mirando a todos lados con una mano cerca de su boca. –Nunca la había visto tan vacía… Sakura, ¿Tu madrina no te ha mencionado nada?

-Nada de nada –Manifestó la pelirrosa de ojos verdes. –Hinata, tu padre es uno de los sostenedores principales de la escuela, ¿de casualidad no te ha dicho nada?

-P-para nada S-sakura-Chan, D-e saber a-algo les ha-abría dicho… -Señaló la morena de cabello largo y suelto.

-Esto no tiene buena pinta –Dijo la castaña de moñitos, mientras escuchaban el timbre sonar y se dirigían a su respectivo salón.

Al llegar a la sala de clases, tomaron asiento ya que su maestro Kakashi estaba apoyado en su mesa de profesor leyendo un libro. Notaron que faltaba la presencia de varias de sus compañeras, el grupo curso había disminuido muy notoriamente. Ellas estaban preocupadas.

-Hmp… -Kakashi-Sensei aclaraba su garganta. –Como sabrán, la escuela está pasando un por momento muy difícil…

Las chicas presentes asintieron.

-El consejo de profesores y apoderados se reunió hace una semana y ha llegado a un acuerdo. Será un cambio radical para la escuela y sus estudiantes. La escuela no puede ser pública, pero tampoco puede ser cerrada dejando a la deriva a sus estudiantes. –Les señaló su profesor.

-¿Y qué pasará entonces? –Preguntó una impaciente Ino, A lo que todo el salón giro a verla. Se le notaba nerviosa y no era para menos… Su mejor amiga Sakura era becada y bien era cierto que habían expulsado a muchas alumnas becadas con bajo rendimiento. Afortunadamente Sakura era una de las alumnas más destacadas del establecimiento, teniendo uno de los mejores promedios en su nivel. Pero eso no quitaba el hecho de ser becada…

-Ino, no me interrumpas, sé que pueden estar impacientes pero esta es una situación que requiera calma. Ahora sin más interrupciones, proseguiré.

La clase asintió y ahora las chicas parecían más ansiosas que antes.

-La primaria será separada de la secundaria. La familia Uchiha se hará cargo de sostener la primaria, pero a cambio será separada de la secundaria.

-Pero… Kakashi-Sensei –Suspiro aliviada la castaña.

No era un cambio tan drástico… Después de todo son edificios completamente diferentes y compartían solo un trozo del patio.

-Aun no acabo Tenten. Ha aparecido otro sostenedor para la escuela. Su nombre es Jiraiya-Sama. Sé que tal vez su nombre no les suene. Pero ese hombre es el dueño de la Secundaria de Konoha, la escuela privada de varones. Él se ha ofrecido voluntariamente para sostener la escuela, pero a cambio, decidió hacer de esta institución una escuela mixta. A partir de mañana los varones serán trasladados a este lugar y su antigua escuela será vendida, ya que en los últimos años las matrículas han disminuido. Está fue una gran oportunidad para salvar la escuela de varones y la de damas. Si se lo preguntan, los apoderados estuvieron de acuerdo, ya que se decidió por votación popular. Los demás, trasladaron a sus hijas.


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Hola! Espero que mi historia sea de su agrado, sé que parece algo nerd pero de a poco se volverá más atrevida.

Intentaré subir capítulos una o dos veces por semana, pero hay veces en que la inspiración no me acompaña...

Dejen sus comentarios por favor!

Opheliac