Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J.K Rowling, no me pertenece ni lo hará nunca, y es mejor así porque quién sabe en qué habría terminado...

Título: Harry Potter y El Hijo De La Luna

Summary: A Narcissa Malfoy comienzan a atacarle sueños extraños, sueños que descubrirá, pertenecen a su vida pasada; y eso la llevará a una antigua maldición de hace siglos, originada por una gitana antepasado de los Black. Lastimosamente aquella maldición involucra de sobremanera a su hijo, Draco.
Harry solo se pregunta cómo es que terminó en medio de todo eso, y por qué no está feliz de que cosas malas le sucedan a Malfoy.

/Dime, luna de plata, ¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?/

Notas de la autora: Aprovechando que el capitulo es corto, también haré algo así como un preámbulo:

Esta historia se enfoca en el quinto libro y será una especie de AU, ya que cambiaré los hechos de la orden del fénix pero mantendré los hechos pasados, es decir, aquí no habrá dementores, ni Umbridge, ni profecía, aunque si mencionaré a Voldemort pero pasará a un muy segundo plano después de que comience la aventura, que como el título lo dice, tratará de Harry Potter y el hijo de la luna.

Sin más que decir ¡Disfruten!


Tonto el que no entienda,
cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé

"Tendrás a tu hombre,
piel morena,"
Desde el cielo habló la luna llena
Pero a cambio quiero
el hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola
para no estar sola
Poco le iba a querer

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer
que te haga mujer
Dime, luna de plata,
¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
Hijo de la luna

De padre canela
nació un niño
Blanco como el lomo
de un armiño
Y los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna
Maldita su estampa,
este hijo es de un payo
Y yo no me lo cayó

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer
que te haga mujer
Dime, luna de plata,
¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
Hijo de la luna

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer,
cuchillo en mano
¿De quién es el hijo?
Me has engañao fijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte
con el niño en brazos
Y allí le abandonó

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer
que te haga mujer
Dime, luna de plata,
¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
Hijo de la luna

Y las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas
Y si el niño llora
menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
menguará la luna
Para hacerle una cuna

~°~.~°~.~°~.

Narcissa Malfoy despertó con un pequeño sobresalto. La habitación estaba a oscuras y la luz de luna entraba por uno de sus grandes ventanales de cortinas aterciopeladas la mujer miró fijamente el contraste del brillo lunar con el suelo de su habitación, tenía una sensación desagradable, que sabía, era producto del sueño recién vivido, sin embargo no lograba recordar...

— ¿Narcissa?—Lucius Malfoy había sentido inquieta a su mujer, que sentada sobre la cama, le daba la espalda.

— ¿Te desperté?—preguntó con aparente tono de culpabilidad, pero de manera ausente.

— ¿Sucede algo?—cuestionó su esposo, no era muy común ver a la mujer en aquel estado tan letárgico, era como si estuviese en una especie de trance.

—No, solo...tuve un mal sueño.

—¿Qué soñaste?

Narcissa elevo sus verdes ojos hacia su esposo, denotando preocupación; y desviando la vista al espectro de la luna, con un susurro respondió—No lo sé.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La espesura del bosque dificultaba sus pasos, pero no permitió que eso menguara su caminata, ya estaba cerca del claro en el que realizaría el conjuro y no se permitiría arrojar todos sus esfuerzos tan solo por un poco de fatiga.

La increíblemente brillante luz lunar la recibió como si la hubiese estado esperando, iluminando el verde césped que crecía a la par del suelo, era singularmente extraño que en toda el área la frondosidad de los arbustos y árboles sea tan espesa, y que a pesar de ello, en aquel pequeño espacio casi circular, no existiese ni una sola flor que sobresaliera o estese fuera de lugar.

Sin duda, aquel era el sitio correcto.

Vistiendo tan solo una falda larga y una blusa holgada con mangas largas y escote, una mujer gitana de cabello rizado se posó en el medio de aquel circulo hecho por la naturaleza y cerrando sus ojos esmeralda, dejó escuchar la fina voz que brotaba de sus gruesos labios en forma de versos realizados en un idioma desconocido.

—Nemo spectat luna (Ya nadie mira a la luna)
quis enim non luna (la luna ya no es de nadie)
tegere nec oscula (ya no la cubren de besos)
non iam sanguis ipse lotus (ya no la bañan con sangre)

Aut iam carmina (Ni ya le escriben poemas)
nec tela iam confixus (ni ya le clavan puñales)
pidis ac non amore (ya no hay tragedias de amores)
non est amor nec caritas (ya no hay amor, no hay amantes)

Sed transit luna (Ya pasa sola la luna)
Itque solus nemoya (pasa sola, sin nadie)
congesta mysteria nonya (no amontona secretos)
somnia nec prius illuminante (ni alumbra sueños, como antes)

La mujer acabó de recitar el conjuro acompañado de sus lágrimas y expresiones corporales, fue casi como si danzara a un ritmo tranquilo y melódico. Expectante miró la luna que parecía haber cobrado más brillo, y pacientemente esperó hasta que el amanecer dio signos de estar surgiendo, fue entonces cuando la escuchó.

—Ya no estarás sola—era una voz femenina tan dulce y suave, de un tono hipnótico que te dejaba en un aparente estado de sumisión—Tendrás a tu hombre, piel morena—desde el cielo habló la luna llena—Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él.

—Lo haré—aceptó la gitana—pero ya no quiero estar sola.

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer
que te haga mujer
Dime, luna de plata,
¿Qué pretendes hacer
Con un niño de piel?

La luna emitió un brillo más potente hasta rozar la tonalidad azulina, y la gitana entendió que el trato ya estaba hecho.

...

De padre canela nació un niño, blanco como el lomo de un armiño, y los ojos grises en vez de aceituna, un niño albino de luna.

— ¡Ese niño no es mío!—gritó el hombre a la gitana temerosa— ¡me has engañado y esto no se va a quedar así!—el gitano al creerse deshonrado, tomó un cuchillo y se fue a su mujer, hiriéndola de muerte.

Dejó el cuerpo desangrándose en el piso y tomó al niño en brazos, alejándose hacia el monte a paso apresurado para poder deshacerse del niño en medio de la oscuridad y el frió de la noche.

El niño lloró llamando la atención de algunas bestias salvajes pero ninguna se acercó, pues allí ahora también estaba una mujer hermosa de cabello largo y vestiduras de oro blanco, levantó al niño del suelo y este al instante dejó de llorar, a la vez que la luna menguaba de a poco.

Y con una luz espectral esparciéndose por todos lados, las figuras de la mujer y el niño desaparecieron.


Este es un fic que escribí porque me obsesioné con la canción y me recordaba de sobremanera a Draco, además lo empecé a escribir por su cumpleaños solo que no me animaba a publicarlo, tendrá 10 o 15 capítulos (Espero que 10) y está inspirado en la canción ''Hijo de la luna'' de Macano (aunque yo escucho más el cover de Stravaganzza) espero les guste y le den una oportunidad a mi segundo long fic Drarry.

¡Gracias por leer!