BUENAS TARDES, DIAS NOCHES O LO QUE SEA!
Se que los fans de Naruto no me conocen, así que me presento:
Mi nombre es Atzuko, pero solo díganme Atzuko (chan, san, kun)
En esta ocasión les traigo unos drablees un tanto extraños y más que nada largos( o solo este en particular): NARUTOxLECTORA.
Espero y sea de su agrado, últimamente el tema del embarazo se ah echo muy popular por donde yo vivo y es por eso que esta idea se me vino a la mente.
Gracias a la pregunta:¿Si estuvieras embarazada, qué harías?
Bien, si no están familiarizadas con el concepto (PERSONAExLECT R) es algo muy simple: USTEDES SON PARTE DE LA HISTORIA Y UNO DE LOS PERNONAES ORIGINALES SIENTE ALGO ESPECIAL POR USTEDES.
En esta ocasión me dirijo al público femenino.
Kiseki: Milagro
Desclaimer: NARUTO, pertenece a Masashi Kishimoto, yo solo tomo prestados a sus personajes para escribir fanfics!
-Fue a la casa de…- hablan
-"quiero para la cena…"-piensan
0O0O0O0O0 FLASBACKO0O0O0O0O0O
-cambio de escena…0O0O0O0….
IMPORTANTE: (" ") dicen el nombre del lect r
Otra cosita: Soy Anti-Hinata, por lo tanto si llego a decir algo en su contra y tienen algo que decir al respecto, estoy segura que la computadora o celular estarán más encantados de escuchar sus insultos que la bandeja de review. XD
Bien sin más por el momento iniciamos:
Dedicado a: La persona más increíblemente extraña que puede existir sobre la tierra. Gracias por todo... :)
.
.
(" ") dicen el nombre del lect r
.
.
Historia: ATZUKO-SAN
.
.
ROMANCE/HUMOR
.
Conjunto de Drablees
NARUTOxLECTORA
*~KISEKI~*
Años atrás escuchaste a varias mujeres de tu aldea decir que tener un hijo era el milagro más hermoso de todos
Eran la prueba de la existencia de dios
La prueba encarnada de que el amor existe
Y cosas así…
En aquellos tiempos eras una niña que aún no conocía
el lado oscuro de este mundo
Una niña que aún no se había manchado las manos de sangre.
Una pequeña que soñaba tener un pequeño retoño de vida en sus brazos cuando fuera mayor, un bebe que sería tuyo y de tu amor verdadero, que lo miraría a los dos con amor y juraría protegerlos.
Soñabas ser feliz por el resto de tus días al lado de ellos….hmp.
En aquel entonces todo era simple, tan infantil.
Pero…Ahora, todo es distinto.
Eres una Kunoichi que ha tomado incontables vidas, tanto de culpables como de inocentes.
Aun con tus pecados a cuestas este mundo decidió brindarte una nueva oportunidad, por un camino de luz. Eres feliz, tu vida es simple y feliz, hasta que alguien diga que es suficiente y te regresen a ese infierno.
Y hoy para ti, el que te digan que estas embarazada
.
.
.
.
….
¿ES UNA BUENA O MALA NOTICIA?
Sentías tu corazón latir con fuerza, tus ojos se habían abierto más de lo normal en menos de un segundo, el color había abandonado tu rostro al mismo tiempo, rezabas a los cielos, al dios de universo que fuera mentira, que hubieras escuchado mal; a tus espaldas, tu amante estaba en las mismas condiciones, apretando el respaldo de tu hombro más de lo necesario.
Sakura los miraba con seriedad, sobre todo a ti. Solo tenían 1 año de ser novios...y ahora tu...Estabas esperando un hijo...un hijo del único Uzumaki de Konoha...del próximo Hokage.
Miles de pensamientos se acumularon en tu interior, alegría al saber que una vida crecía en tu vientre, una enorme sorpresa, pero sobre todo, una que sobrepasaba a las demás por mucho: Miedo
Miedo a que el hombre parado a tus espaldas se diera la vuelta y no aceptara tal responsabilidad, miedo a que dejara de amar, a que dejara de dedicarte aquélla tierna sonrisa...miedo a que te abandonara por tener en tu interior a un ser que con solo llegar a este mundo sería juzgado y señalado por haber sido procreado fuera del matrimonio, por ser el producto de un noviazgo cualquiera, un erros por parte de ambos por no cuidarse!
"No, Naruto no es así! El no es capaz"
Pero que sabes tú dé el?, solo llevaban juntos un año, Vivian en el mismo departamento desde el mes anterior porque el edificio de departamentos donde vivías estaba infestado de ratas; tú eras su primera novia, una extranjera que estaba en Konoha por capricho del Hokage para prestar tus servicios en los laboratorios ninjas y que en cualquier momento te podían regresar a tu país natal.
Tu y el ni siquiera estaban casados, no pensaban tan siquiera en casarse por dios!, y la cereza sobre el pastel era que su relación estaba perdiendo "su magia" pues Naruto siempre se la pasaba con Tsunade-sama y con el Hokage Kakashi, preparándose para ocupar el puesto de este último en algunos años más, tú te la pasabas metida en aquel jodido laboratorio y viajando con otros científicos y médicos de Konoha en busca de laboratorios ilegales o los de Orochimaru.
¿Cómo iban a hacerse cargo de una criatura?!
Que le dirías a tus padres cuando te vieran regresar con una barriga de embarazada o con él bebe en brazos!?
Y fue entonces cuando una palabra se formó en tu mente...un pecado, algo imperdonable, ante tal pensamiento apretaste la mano del Uzumaki sobre tu hombro, rezando por que no te permitiera cometer tal barbaridad. Comenzaste a temblar y a sollozar.
¿Que se supone que ibas hacer ahora...?
Que iban a hacer los dos ahora?!
-(" ")- escuchaste a Sakura llamarte, pero no te atreviste a levantar la mirada, por alguna razón las fuerzas abanaban lentamente, mientras las estúpidas lágrimas de debilidad se formaban en tus ojos.
-Yo…yo...Naruto…-fue lo único que tu boca dejo salir, sin embargo, el te interrumpió.
-Yo...- la voz de tu amante te hizo estremecer un instante, para que inmediatamente después soltara una frase la cual permitió que las lágrimas salieron con toda libertad de tus ojos…..- voy a ser padre?..
-Naruto...-susurraste al entre lágrimas, su mirada tenía una chispa de...felicidad? pero que mierd..!?
-E-estas segura, Sakura-chan?! Estas completamente segura-Dattebayo?!-grito poniendo sus palmas en el escritorio de la Haruno, completamente exitado.
-S-si, las pruebas de sangre nunca mienten, (" ") tiene 3 meses de embarazo- La Haruno se desconcertó, como era posible que tu lloraras claramente angustiada por la noticia y él se viera…feliz?
Miraste su espalda temblar, sus manos se cerraron sobre el escritorio de madera sus ojos brillaron cual cielo en una tarde de verano, estaba feliz, estaba jodidamente feliz…y eso te hizo sentir….
…Asco…
…Asco de tu persona…
..Te odiaste por tener miedo, por dudar de esa manera…
Él no tenía miedo
Él estaba feliz,
Seguro de sí mismo
Pues te lo dijo cuándo apenas se conocían
Añoraba tener una familia…
Tener a quienes proteger que llevaran
Su misma sangre….
Para no está solo nunca más….
Y tu…y tu...habías pensado en desacerté de la vida que crecía en tu vientre?
TU QUE ERAS SU MADRE?!
0o0
O0O0O0O0O0O0 FLASBACKO0O0O0O0O0O
O0O
Estaban en uno de los tantos bares en Konoha, no tenías ni medio mes de "haber llegado" a la aldea y ya conocías cada rincón de esta y sus alrededores gracias a cierto rubio imperativo, que ahora bebía un poco de jugo de naranja a tu lado, pues aún no se animaba a tomar alcohol como tú.
-Nee~ Nee~! (" ")-san, cuántos hijos quieres tener?-Pregunto prácticamente saltando en su silla, y haciéndote escupir el sake que tenías en la boca.
-Q-QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA UZUMAKI!?-Sentías las mejillas aún más calientes de vergüenza que por el alcohol.
-NO ME MALINTERPRETES! PERDON SI TE OFENDI!-se disculpó prácticamente de rodillas, completamente aterrado.
-Ya, ya no es para tanto, que te pasa, acaso las chicas de esta aldea te maltratan tanto?
(En algún lugar de Konoha, Sakura Haruno estornudo XD)
-No, no es…bueno un poco… pero ya enserio… entonces que respondes?
-EH?...ah bueno no pienso mucho en eso…-dijiste mientras te serbias otro trago- creo que aún es pronto, aunque me gustaría tener uno o dos, tal vez tres si tengo los recursos para criarlo- llevaste tus labios al líquido ardiente y lo bebiste de un sorbo sacándote una sonrisa.
-Y…porque pregunta, Señor Héroe de la Guerra?-preguntaste acercándotele levemente- es que acaso me trajo a un bar para embriagarme y luego llevarme a un lindo lugar a encargar a un par de bebes rubios, eh?!
-…uh…..(o/o)…-
Moriste de risa cuando su rostro se coloreo de un rojo tan intenso que podía competir con los sonrojos de aquella chica Hyuga que viste en alguna ocasión.- ES BROMA ES BROMA! JA JA TRANQUILO! TE DESMAYAS!-Estabas obviamente ebria, y el aún era un poco inocente.
-Yo quiero muchos hijos…-lo escuchaste decir cuando paraste de reír-quiero muchos, para poder críalos, enseñarles a ser traviesos, mostrarles los mejores lugares para esconderse en los juegos, enseñarles técnicas, como el raseengan o el de los clones de sombra!, me encantaría criar niñas, aunque los niños no serian geniales! Ya hasta tengo pensado sus nombres! Quiero ser el mejor padre de todos-dattebayo!-
Lo miraste sonreír mientras hablaba, ese chico, ese rubio…
Tu…Eres realmente extraño Uzumaki, pensar en eso, aun eres joven sabes?
0o0
O0O0O0O0O0O0 FLASBACK ENDO0O0O0O0O0O
O0O
Saliste de tus pensamientos cuando se agacho hasta quedar a tu altura en aquella silla del consultorio.
-Seremos padres (" ")…tendremos un bebe…-sus palabras eran cortadas por el nudo que se había formado en su garganta por la emoción, sus ojos se veían notablemente llorosos.
-Naruto…tu…-tenías tantas emociones en tu corazón-realmente…-Tantas dudas en la mente-…crees que yo…sea una buena mama?- preguntaste lo primero que se te ocurrió, querías estar segura de todo.-Yo…fui entrenada para quitar vidas desde que era joven, trabajo con cadáveres desde los 10…yo…solo se quitar vidas…podre crear una…sin dañarla?-las lágrimas regresaron a tus ojos con toda su intensidad posible y tus mejillas se tiñeron de carmín- Tengo miedo…tengo mucho, mucho miedo!-soltaste finalmente tocando tu vientre aun plano- Y si no me quiere por que eh matado mucha gente! Como podre tomarlo en manos que están manchadas de sangre!?- lloraste mirándolo fijamente, él estaba sorprendido, mucho más sorprendido que la Haruno detrás del escritorio- tu...tu eres un héroe…y yo solo soy una basura, una marioneta de otros… Si no...y si yo…-
-Y si te ama tanto como yo?-tus lagrimas cesaron cuando lo escuchaste hablar- y si le da igual el pasado, todo lo que hicimos, nunca le da importancia?-toco tu mejilla con toda su palma limpiando tus lágrimas.
-Naruto….tu eres un héroe, alguien que guio a la gente fuera de la oscuridad, el sol de los shinobis…yo…yo eh estado toda mi vida en la oscuridad…tu eres genial a comparación de mi cómo puedes?
-Vamos Vamos! No soy perfecto, también eh cometido errores, como todo ser humano, además, no creo que a esa pancita le vaya a importar lo que ocurrió muchos años atrás, eso quedo en el olvido…
-Lo prometes..?-preguntaste mientras entrelazabas tus dedos con los suyos.
-Por supuesto-dattebayo!- dio fin al asunto de las dudas besándote la mano con ternura.-Ya verás cómo presumirá que su madre es tan valiente que puede abrir un cadáver y revisarlo por dentro sin desmayarse!
-A diferencia de su padre, que se desmaya con solo ver una jeringa ha ha!-bromeaste recibiendo la afirmación de la Haruno que lloraba al ver tan conmovedora y cursi escena.
-Si exact…EH!? NO ME DESMAYO YA SOY UN HOMBRE! TENGO 25 AÑOS! HEY SAKURA-CHAN! NO TE RIAS!
Lo miraste gritar tratando de defenderse, ese chico, aquel que te hacia la muer más feliz de la tierra, ahora te convertiría en madre.
-Naruto Uzumaki….Gracias…
Y sin decir nada más te lanzaste a sus brazos y lo besaste.
.
.
.
Si…sin dudas…..
….ERA UNA BUENA NOTICIA….
Ok si más laaargo que un draable pero bueno no modos.
Espero que les haya gustado, pues yo disfrute escribiéndolo.
.
.
Hasta la próxima!...espero
ADIOSS! LEAN MUCHOOO! ES BUENO PARA EL CEREBRO! TOMEN AGUA COMAN VERDURAS QUE EL "RAMEN DE POR ACA NO ES EL MISMO QUE EL DEL JAPON TAN BONITO Y DISTANTE!
14/11/14 Mexico
Atzuko-san
Se merece un Review? =w=?\
