Notas del autor: bueno en mi defensa solo diré que estas semanas estuve ocupado debido a que estoy en un curso, afortunadamente se acaba el viernes y para ese entonces creo tener un adelanto de las demás historias, sin más que decir los dejo con este corto one-shot.

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores (as), Sunrise, Lantis, Kadokawa.

Hanamaru Pov.

Todo paso tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de asimilarlo, estaba en medio de una carretera con un gran dolor de cabeza y sin saber que había sucedido, por más que quería recordar no podía algo me lo impedía, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos desgarradores que resonaban en el lugar.

-¡Yoshiko-chan, noooo!

Los gritos venían de un auto cercano, al parecer se había estrellado y había dejado heridos, con la curiosidad picándome e incitándome a ir me aventure al lugar, mi sorpresa fue enorme al ver un cuerpo, mi cuerpo en el suelo lleno de sangre y con los ojos perdidos, sin vida.

En ese momento al ver la escena un pequeño flashback vino a mi cabeza, una escena de dos niñas de secundaria hablando entre ellas…

Flashback.

-Te amo Zuramaru.

Dijo sin nada más la chica de cabello con peliazul, la otra chica no podía decir ninguna palabra por lo que dejo que sus acciones hablaran por ella.

Con algo de temor la chica castaña se acercó lo suficiente a la peliazul para darle un corto pero muy sincero beso en los labios.

El recuerdo se suprimió de repente, para volver a la realidad, la cruel realidad. La chica frente a su cadáver era aquella niña de su breve recuerdo, al mirar bien a la chica pudo notar lo que era un anillo de compromiso, al hacer eso otro recuerdo regreso a ella.

Flashback.

-¡Acepto!

La castaña estaba tan emocionada que no podía contener sus lágrimas, la chica que era su novia le estaba proponiendo matrimonio más feliz no podía ser.

-Está decidido, tendremos boda y seremos felices Zuramaru.

Hablaba feliz la peliazul.

El recuerdo se esfumo de nuevo, solo que esta vez la peliazul estaba más intrigada que con el primer recuerdo, quería saber más acerca de ella, fue ahí cuando al ver la escena pudo mirar de nuevo su cadáver, al verlo solo pudo aspirar a quedarse en blanco.

Su cadáver estaba incompleto, al parecer ella murió de la peor manera posible… Sin previo aviso otro recuerdo inundo a su cabeza, a diferencia de los dos anteriores este recuerdo contaba algo más cruel…

Flashback.

-¿Estas molesta?

Preguntaba la castaña a la peliazul, quien estaba más centrada en manejar.

-No estoy molesta, solo estoy decepcionada.

Hablo cortante y fría la peliazul.

-Es solo que… me hace sentir mal el hecho de que no le hayas dicho a tu familia de lo nuestro, ni de nuestra boda.

Pauso un poco.

-Intente hacerlo, pero ya sabes cómo son ellos con estos temas.

Esto solo molesto más a la peliazul, quien solo pudo acelerar más de lo normal.

-¡¿Tú crees que no tuve problemas con mi familia?! Discutí con mi madre y ella me hecho de la casa, ¿Tú crees que la pase bien? Me decepciona el hecho de que te preocupe lo que la gente piense de ti.

Al voltear por solo un rato fue más que suficiente para que Yoshiko se diera cuenta de su error, un alce estaba frente a ellas, por lo que Yoshiko trato de evitar arrollar al animal. Al final la historia nos lleva al principio, Yoshiko murió partida a la mitad, la última vez que vio a su amada Hanamaru fue en una discusión.

-Lo siento Zuramaru.

Hablo la chica, quien ya entendía todo.

-Debí haber sido más paciente contigo y dejar de pensar egoístamente en mí.

Yoshiko, o al menos su alma se acercó a Hanamaru quien yacía en el suelo al lado del cadáver de su amada, acto seguido la abrazo y le dio un último beso de despedida.

La castaña volteo a todos lados al notar como si alguien la estuviera abrazando, por un momento dejo de llorar.

-¿Yoshiko-chan?

Años después de lo sucedido, Hanamaru encontró el amor con otra chica, desde algún lugar alejado un alma podía ver lo que estaba sucediendo con su amada.

Con una sonrisa procedió a retirarse del lugar.

-Por fin puedo descansar.

Dijo mientras se desvanecía en el aire.

-Se feliz Hanamaru.

La chica dejo el plano de la vida y se dirigió al otro mundo, era feliz de saber que su amada ya no era infeliz y que al menos encontró al alguien que la hiciera feliz.

Fin.

Bueno dejare esto aquí y me retirare lentamente, tomen esto como un inicio. Sin más me despido.