N/A: Bueno, primer fanfiction que escribo, espero que disfruten esta historia.

Críticas aceptadas.

Yo, Alphazero524, no poseo fairy tail, todo es propiedad de Hiro Mashima, yo solo poseo el OC de esta historia.


Capítulo 1: Phoenix Slayer

- ¿Estará aquí?- se preguntaba una figura encapuchada, en medio de un bosque, y mirando a su alrededor- No hay señal de él, dudo que haya pasado por aquí.

La figura llevaba puesta una capa con capucha de color rojo, con la figura de un ave, ardiendo en llamas, en la parte de atrás. Llevaba puesto también una camisa manga corta del mismo color que su capa, pantalones azules, y botas marrones. Llevaba, además, una espada envainada, cuyo mango parecía un ave mirando hacia arriba y sus alas apuntando en la misma dirección, hecha de bronce, por cuya boca salía la hoja de la misma.

La figura siguió caminando por el bosque, hasta que cierto graznido le hizo levantar la mirada hacia el cielo.

- ¡Tempest!- gritó la figura, viendo como descendía un águila, de plumas cafés que cubrían su cuerpo y plumas blancas en su cabeza.

- ¿Algún rastro?- preguntó al águila, la cual movió su cabeza de lado a lado demostrando que no había encontrado nada.

- ¡Y otro lugar sin rastro!- mencionó esta vez sacando un mapa de su capa y un lápiz. Abrió el mapa y marco con una cruz el lugar en el que se encontraba.

- Haaaa…- suspiró- ¿Qué hacemos ahora?, llevamos medio año buscándolo y seguimos sin encontrar rastro alguno de él- mencionó mirando a el águila que lo acompañaba- Veamos…-dijo mirando al mapa que llevaba- Estamos cerca del pueblo de Hargeon. Allí podremos tomar un tren hacia Magnolia. Al parecer, en Magnolia podremos tomar un tren hacia otras partes de Fiore- Mencionó, guardando el mapa- ¡Vamos moviéndonos Tempest!- Así, ambos, joven y águila, se fueron moviendo en dirección hacia aquel pueblo.

Tiempo después...

- Hemos llegado- dijo mirando a su compañero- Veamos… ¿Dónde estará la estación de tre…?- No pudo terminar cuando un grupo de chicas pasó corriendo a su lado, y una de ellas lo derribó- ¿Dices que un mago famoso viene a la ciudad?-preguntó una de ellas- ¡Es Salamander- sama!- Respondió una de ellas.

- ¿Salamander?- Se preguntó nuestro encapuchado- ¿No es ese un mago de fuego famoso?- Mencionó esta vez mirando a su compañero.

- Recuerdo haber oído de él en la revista del hechicero semanal- Pensó- Un mago de fuego de uno de los gremios más fuertes de Fiore… ¿Será que realmente será él? ¿O será alguien haciéndose pasar por él?

- Bueno… Supongo que solo hay una forma de averiguarlo- Dijo- Ven Tempest- mencionó a su águila- Vamos a ver a ese tal "Salamander".


Un corto tiempo después:

Siguió caminando, hasta que llegó a cierto lugar, en el cual había un gran grupo de chicas reunidas en el mismo lugar.

- Disculpen…- mencionó el encapuchado abriéndose paso entre las mujeres reunidas en aquel mismo lugar, hasta que llegó hasta donde estaba el supuesto mago. El sujeto tenía un cabello de color azul oscuro, una camiseta blanca, con un cierre rojo, pantalones de color rojo y zapatos de color café. Llevaba, además, una capa de color morado oscuro, con bordes amarillos y círculos de color gris en sus costados.

El encapuchado lo miró y, extrañado, le preguntó:

- Heto… ¿Y tú eres aquel famoso mago de fuego que llegó a la ciudad?- A lo que el "famoso mago" lo miró sorprendido. Esto último también provocó la ira de las chicas que estaban alrededor de él.

Sin embargo, las chicas no pudieron descargar su ira con el cuando cierto peli rosado también se abrió paso entre la multitud allí reunida.

- ¡Igneel!- gritó el peli rosado, el cual lo miró con extrañeza al darse cuenta que no era quien buscaba.

- ¿Quién demonios eres?- preguntó, a lo cual el mago de fuego lo miró de la misma forma que al encapuchado.

- Si digo "Salamander"- Mencionó a los dos- ¿Ese nombre les provoca algo?- Sin embargo, para sorpresa de todos, el peli rosado ya se estaba marchando de aquella escena. A lo que algunas de las que estaban reunidas en el lugar se lanzaron sobre el- ¡Que descortés!- Gritó una- ¡Sí! ¡Salamander – sama es un mago maravilloso!- Gritó otra- ¡Discúlpate!- Gritó otra, mientras todas ellas lo golpeaban.

- ¡Y tú!- Mencionó otra, esta vez mirando al encapuchado- ¡Tú tampoco te quedas atrás! ¡Discúlpate!

Sin tiempo para reaccionar, el peli rosa, al cual ya habían golpeado lo suficiente, fue lanzado en contra del encapuchado para su mala suerte.

- Por favor señoritas… No importa- Volvió a empezar el mago- Además, ninguno de los dos tiene malas intenciones- A lo cual todas volvieron a verlo con los ojos en corazón- Les daré mi autógrafo- Continuo, escribiendo en una tablilla el nombre salamander, y le paso una a cada uno de los dos.- Se lo pueden enseñar a sus compañeros.

- No me interesa/ No quiero- Dijeron respectivamente el encapuchado y el peli rosa al mismo tiempo. Todas las chicas volvieron a reaccionar, arrojando a ambos a una pared.

- Supongo que encontramos a la persona equivocada- Dijo un gato azul que acompañaba al peli rosa.

- Ahora bien, tengo unos negocios que hacer en el próximo puerto, así que si me disculpan- Mencionó el mago de fuego- ¿Qué? ¿Te vas tan rápido?- preguntaron las muchachas entristecidas.

- ¡Red Carpet!- Dijo el mago, a lo que llamas de color violeta aparecieron, sosteniéndolo en el aire.

- ¡Voy a tener una fiesta esta noche en mi barco!- dijo- ¡Todas asistan por favor!- al terminar las llamas lo sacaron volando hacia el cielo.

- ¿Quién diablos era ese tipo?- Preguntó el peli rosa mirando a quien había sido lanzado- ¡No me preguntes a mí!- Respondió el encapuchado, el cual se paró, ahora sin la capucha roja que cubría su cara, ahora se veía su rostro, no lucía tener mucha edad, 16 como máximo. Tenía pelo de color café y unos llamativos ojos de color rojo.- Sea como sea, ese tipo no me da la espina de ser ese "salamander"- dijo en voz baja.

- Que perdedor- mencionó una voz cerca de ambos, ambos giraron la cabeza para encontrarse con cierta muchacha rubia- Muchas gracias- dijo a los dos, a lo cual ambos la miraron con cara de extrañados.


Tras esto, la muchacha invitó a ambos a comer, se presentó ante los dos como Lucy, mientras ambos comían abundantemente, el chico peli rosado, cuyo nombre era Natsu y su gato, Happy, comían de forma sumamente grotesca, y el chico peli café, de nombre que ahora conoceremos como Kaze y su compañero, el águila, comían más tranquilos, pero aun así se había reservado una gran cantidad de comida para el y su compañero.

Después de presentarse, Lucy procedió a hablar sobre lo que ocurrió con el mago de fuego. Al parecer, había usado un hechizo de atracción, una magia que atraía a la gente, sin embargo fue prohibida años atrás, además explicó que ella misma había caído en la magia de aquel mago, y que gracias a la interrupción de los dos, logró salir del trance provocado por aquella magia. Y que esa era la razón de por qué los había invitado a comer.

- Ya veo- Respondió Natsu.

- Sé que no lo parezco- continuó la rubia- ¡Pero también soy una maga! Aunque todavía no me he unido a ningún gremio.

A continuación, procedió a hablar del sistema de estos gremios, lugares donde los magos se reunían por información y tomar trabajos, eso además del hecho de que ella quería unirse a un gremio famoso.

- ¿Unirse a un gremio?... Un momento… ¡No puedo creer que me olvidara de eso!- Dio Kaze recordando algo.

- ¿De qué hablas?- Preguntó Lucy.

- Nada… Solo de algo de lo que me olvidé-respondió

- Oh… ya veo

Paso un pequeño tiempo de silencio mientras tanto Kaze como Natsu comían. Tras eso, Lucy preguntó a Natsu y a Happy sobre a quién estaban buscando, a lo que Happy mencionó que era alguien llamado Igneel, por otro lado, Natsu agregó que era, en realidad, un dragón, lo cual era raro, especialmente siendo que los dragones eran criaturas muy poco vistas.

- Un momento…- Dijo Kaze- ¿¡Estás hablando de Igneel!? ¿¡Ese Igneel!?- Preguntó exaltado.

- ¡Ehhhh!… ¿¡Lo conoces!?- preguntó Natsu- ¿¡Sabes dónde está!?-dijo agarrando a Kaze con los brazos.

- Lo siento Natsu, pero no lo sé, solo es que una vez lo oí mencionar a mi Padre- Respondió Kaze- Si supiera donde Blaze está quizás él podría darte alguna información sobre el paradero de Igneel, aunque ahora mismo estoy en lo mismo que tú, intentando encontrar a mi padre

- ¿Tu padre?- preguntó Natsu- Entonces, ¿También conociste a un dragón?

- ¿Un dragón?- preguntó Kaze con extrañeza- Mi padre no es un dragón, es un fénix.

Ante esto último, tanto Lucy como Natsu lo miraron con incluso más extrañeza que cuando Lucy miro a Natsu cuando este le dijo que Igneel era un dragón.

- ¿Un… fénix? Eso lo encuentro aún más difícil de creer que un dragón- Mencionó Lucy- ¿¡Como un ave del tamaño de tu águila podría haberte cuidado!?

- ¿Del tamaño de Tempest?- preguntó Kaze con cierto aire de extrañeza- Los fénix tenían tamaños enormes, solo siendo superados por los dragones.

- Como sea…- Empezó de nuevo la rubia- ¿¡Me están diciendo que están buscando animales de proporciones gigantes en medio del pueblo!?

- Yo no lo estoy buscando en medio de la ciudad- Respondió Kaze a la rubia- Solo estoy de parada en este pueblo por el momento. No creo que exista alguien tan tonto como para…-No pudo terminar cuando Natsu y Happy se dieron cuenta de aquel detalle.

- ¿¡Se acaban de dar cuenta de eso solo ahora!?- Gritó Lucy sorprendida.

- ¿¡Es esto una broma!?- Preguntó, también sorprendido, Kaze

- En fin… tengo que irme, tómense su tiempo- Se despidió la rubia, dejando un grupo de billetes en la mesa, y procediendo a salir del restaurante, aunque Natsu y Happy se arrodillaron en el piso, agradeciéndole por la comida, aunque Lucy les volvió a mencionar lo que pasó con el mago de fuego, sin embargo, Natsu y Happy insistieron, a Natsu se le ocurrió darle el autógrafo que le dio ese tal "salamander", a lo que ella rechazó.

- Hey, ustedes dos- Dijo Kaze refiriéndose a Natsu y a Lucy- Yo ya me tengo que ir, espero que nos volvamos a encontrar en otro momento.


Rato después, en una banca cerca del puerto:

- Haaaa… Que interesantes eran esos dos, no crees Tempest- comenzó a hablar Kaze- Ese Natsu, en realidad me suena increíble pensar que es el hijo de Igneel, el rey de los dragones de fuego. Aunque… Se ve que no piensa mucho… Por otro lado, Lucy. La verdad no sé qué deberíamos hacer ahora, con todo esto de los gremios, me pregunto qué debería hacer, le prometí a Blaze que me uniría a un gremio en un futuro. Pero… ¿Abandonar su búsqueda? Recuerdo ese día, cuando le prometí que si un día no lo encontraba no lo buscaría, y que, por otro lado, entraría en un gremio.

Flashback

Estamos 6 años atrás de los hechos del presente, aquí nos encontramos con un joven Kaze de 10 años, junto a una gran ave de fuego, la cual tenía un pico de color gris, ojos amarillos, y un plumaje naranja, menos intenso en lugares como su vientre y en el inferior de sus alas, además de unas patas del mismo color de su pico.

- ¿¡Cómo que un día me dejarás!?- Preguntó enojado el joven Kaze.

- Con el tiempo crecerás, mi objetivo solo es enseñarte lo que necesitas aprender. Llegará un día en el cual tendré que irme, y tú tendrás que tomar tus propias decisiones- Respondió la gran ave de fuego al joven.

- Pero… No quiero. ¡Tú sabes todas las cosas por las que tuve que pasar, eres la única persona a la que he podido llamar mi familia! ¡No podría soportar que te fueras!- respondió enojado el joven.

- Entonces, tengo un misión para tí cuando me vaya- Continuó el fénix.

- ¿Misión?- Preguntó confundido Kaze.

- ¿No has pensado en unirte a algún gremio?- Preguntó el ave de fuego al joven.

- ¿Un... Gremio?- Volvió a preguntar el joven esta vez con cierto tono de temor, recordando ciertas cosas de su pasado.

- No pienses en ese lugar donde estuviste- Dijo el ave- Esto es completamente contrario a lo que has vivido.

- ¿Quieres decir que... No me pasará ninguna de esas cosas nuevamente?

- Claro que no, ademas en esos lugares encontraras a otros magos con grandes habilidades, no creas que eres el mago más poderoso solo porque estas siendo entrenado por mí, solo eres uno entre muchos otros.

- Entonces... ¿Quieres que me una a uno de estos Gremios?- Preguntó el joven.

- Así es. Quiero que lo hagas, porque sé que si te unes a uno de estos lugares podrás volverte cada vez más fuerte, y ademas, podrás vivir sin grandes problemas.

- Lo prometo, si puedo hacerme más fuerte, entonces es más que suficiente para mí- Mencionó el joven.

- Y otra cosa. Si encuentras al hijo de Igneel en algún momento... Prométeme que le ganaras en combate- Dijo el fénix al joven.

- ¿¡Qué!? No creas que solo por tu rivalidad con Igneel voy a hacer eso- Respondió el joven.

Blaze e Igneel, reyes de los fénix y dragones de fuego respectivamente, han tenido una gran rivalidad desde que se conocieron hace una gran cantidad de tiempo, pues, en términos de poder, estaban prácticamente en las mismas.

- Como sea... Solo te voy a decir una última cosa sobre nuestra conversación sobre los gremios... Más te vale no olvidarte de lo que hemos hablado hoy. Como descubra que tras irme de inmediato me buscaras... Te vas a enterar- Mencionó el ave de fuego al joven

- ¿Por qué mencionaste eso?- Preguntó el joven.

- Solo por precaución, conociéndote, sé perfectamente que te olvidaras de esto.

- ¡Oye! ¡No soy tan olvidadizo!- Respondió enojado el joven.

Fin del flashback

- Ese maldito fénix tenía razón… Me olvidé de aquello, lo primero que hice después de que se fuera fue buscarlo- Dijo con molestia- Me pregunto cómo reaccionaría si supiera que me olvide de esto… Bueno, primero creo que dormiré un poco, después veremos que hacemos- dijo esto último mirando a su compañero y luego quedándose dormido en la banca.


Horas después

Kaze despertó con su compañero a su lado, cuando se dio cuenta vio que era de noche. Hasta que cierta cosa captó su atención

- Oye Tempest- Empezó mirando hacia la playa- ¿¡No es eso una ola!?- Exclamó, viendo como una gran ola estaba arrastrando un barco hacia la orilla, hasta que la ola encalló en la playa junto con el barco.

- ¡Vamos a investigar!- gritó a su compañero, ambos moviéndose en dirección hacia los hechos.

Cuando llegó se encontró con una cierta chica rubia y un gato azul cerca de la playa.

- ¿¡Lucy, Happy!? ¿Qué ha pasado aquí?

- ¡Kaze!- Gritó Lucy- Ese salamander es en realidad un traficante de personas, estaba planeando secuestrar a todas las chicas para venderlas como esclavas, incluyéndome a mí. Si no fuera porque Natsu y Happy lo evitaron.

-¡Sabía que ese salamander estaba tramando algo!

Ninguno de los dos se dio cuenta cuando un grupo de los traficantes que estaban en el barco se empezó a aproximar a los dos.

- ¡Hey! ¡Allí está la que se nos escapó!- Mencionó uno aproximándose a los dos.

- Lucy, permanece atrás, ahora yo me encargo de estos, Tempest, quédate con ellos- Dijo el joven, sacando la espada que llevaba, ahora mostrando que la hoja de la espada tenía un llamativo color carmesí.

- Si crees que con eso nos vas a derrotar estas muy equivocado niño, nosotros también usamos armas mágicas- Mencionó uno aproximándose a Kaze con una espada.

Blandió la espada que llevaba intentando darle, sin embargo, Kaze bloqueó su ataque con mucha facilidad, y, sin que el traficante tuviera tiempo de reaccionar le dio un golpe con su espada en su pecho.

- Si a eso lo llamas usar armas mágicas entonces estoy en completo desacuerdo- dijo Kaze.

- ¡Te olvidaste de uno niño!- Gritó otro traficante que se acercó a Kaze por un lado, preparando un golpe con su espada.

- ¡Kaze, cuida…!- Lucy no alcanzó a terminar cuando el traficante ya estaba blandiendo su espada. Sin embargo, y, para sorpresa de los allí presentes, excepto el águila, algo bloqueó el golpe del bandido.

- ¿¡Qué demonios!?- preguntó el bandido sorprendido al ver que un grupo de ceniza ardiente había bloqueado su ataque.

- Me disgusta la gente como vosotros- fue lo último que el traficante alcanzó a escuchar de la boca del joven cuando el grupo de ceniza ardiente lo golpeó múltiples veces y sin que pudiera mover un músculo.

- ¿Qué fue eso?- Preguntó Lucy asombrada, a lo que la ceniza ardiente volvió a moverse, hasta que fue directo hacia la espada de Kaze la cual, para sorpresa de Lucy estaba sin la hoja, la ceniza se agrupó en el mango de la misma volviendo a quedar la hoja de la espada en su lugar.

- Ya hablaremos sobre mi espada más tarde- Dijo Kaze a los allí reunidos- Lucy, Happy, acompáñenme. Pero yo me encargo de ese bastardo ahora- Dijo esto último con voz de enojo.

- De acuerdo- respondieron los dos.

Los cuatro se fueron moviendo en dirección al barco. Cuando llegaron, hallaron a un grupo de traficantes con el mago de fuego y a Natsu encima de los restos del barco.

- ¿Tu, un mago de Fairy Tail?- preguntó Natsu con molestia y enojo a salamander.

- Hey, Natsu, no me dejes atrás, no pienso dejar a este maldito sin castigo- Dijo Kaze, el cual, como Natsu se subió encima de lo que quedaba del barco.

- Y ser parte de Fairy Tail que tiene que ver con ustedes dos, ¡Atrápenlo chicos!- Gritó el mago de fuego.

Los traficantes se empezaron a acercar a los dos, sin embargo, entre Natsu y Kaze los despacharon solo a golpes.

- No te preocupes Lucy. Debí habértelo dicho antes, pero Natsu también es un mago- Dijo Happy a la rubia, a lo que esta se sorprendió ante esta información.

- ¡Yo soy Natsu de Fairy Tail! ¡Y yo nunca te he visto antes!- después de decir esto, el mostró la marca que llevaba en el hombro derecho. La cual no se podía presenciar antes debido a que llevaba una chaqueta roja que la tapaba, y que ahora ya no vestía.

Después de que Natsu mostrara ser mago de Fairy Tail, los bandidos se pusieron nerviosos. Uno de ellos habló al falso salamander, y mencionó sin querer su verdadero nombre: Bora. Tras esto, Happy habló sobre quien era un mago que fue expulsado de otro gremio hace tiempo. Natsu, por otra parte, dijo que no iba a dejar que Bora se hiciera pasar por mago de Fairy Tail, a lo que Kaze se sumó diciendo que detestaba a la gente como Bora. Sin embargo, Bora reaccionó atacando a los dos con su magia de fuego, tras esto, él y el resto de los traficantes estaban preparándose para irse de una vez. Pero para sorpresa de los dos, Natsu se comió las llamas enfrente de todos, lo cual los sorprendió, en cuanto a Kaze, salió sin daño alguno.

- Gracias por la comida- Dijo Natsu.

- No podré haberlas probado, pero estar adentro de tu fuego fue completamente desagradable. Natsu, ¿Qué tal si empezamos el espectáculo?- Dijo Kaze a Natsu.

- ¿Qué estamos esperando?- Le respondió el peli rosa.

- Fenikkusu no sukōku-Gritó Kaze, tras decir esto, generó con su boca una gigantesca bola de fuego combinada con ceniza ardiente.

- Karyū no Hōkō- Gritó Natsu, al igual que Kaze, generó un gran rugido de fuego.

Ambos ataques se dirigieron en dirección a los bandidos, los cuales acabaron noqueados ante ambos ataques mágicos. Solo Bora salió de allí gracias a que usó su magia de fuego para flotar en el aire.

Tras el ataque de los dos, uno de los bandidos se levantó e indicó que Natsu era el verdadero salamander.

- ¡Acabemos con esto Natsu!- Gritó el peli café.

- Recuérdenlo… ¡Esto es lo que realmente es ser un mago de Fairy Tail!- Dijo Natsu antes de encender sus puños en llamas y lanzarse en dirección a Bora, a lo que Kaze imitó, encendiendo en sus puños ceniza ardiente.

Bora gritó y lanzó un ataque en dirección a los dos, pero no dio a ninguno de los dos. Tras esto, ambos saltaron y lo golpearon con sus respectivos ataques, mandándolo a la otra punta del pueblo y destruyendo lo que había a su paso. Bora trató de contraatacar, pero todo era en vano, puesto que sus ataques eran ineficaces contra los dos, sin contar que Natsu se comía sus ataques.

- Es momento de acabar con esto- Indicó Kaze.

- ¡Toma esto!- Gritó Natsu.

- Hōōken - Gritó Kaze antes de encender nuevamente sus puños en ceniza y lanzarse contra Bora.

- Karyū no Tekken- Gritó Natsu antes encender su puño en llamas y seguir a Kaze.

Ambos lo golpearon simultáneamente, mandándolo a volar… Y también destruir parte de la ciudad con este último ataque.

- Increíble… Pero… ¿No se habrán sobrepasado ambos un poco?- Gritó Lucy que presenció todo el encuentro en aquel lugar. Y viendo como destruyeron parte del pueblo.

- Sí, creo que me he pasado un poco- Respondió Kaze.

Poco tiempo pasó hasta que llegaron los militares, por lo cual, Natsu agarró tanto a Kaze como a Lucy de la mano y salió corriendo, mientras Tempest y Happy los seguían volando.

- ¿Por qué nos llevas contigo?- Preguntó Lucy a Natsu

- Bueno, querías unirte a nuestro gremio ¿Cierto?- Le respondió.

- ¡Claro!- Le respondió la rubia.

- ¿Y yo?- Le preguntó esta vez Kaze.

- ¿Qué?, ¿No has pensado en unirte a un gremio?- Le preguntó Natsu.

- Ahora que lo mencionas… Si, lo había pensado.

- Entonces, ¿Qué mejor lugar que Fairy Tail?- Le respondió Natsu.

- Bueno, no pierdo nada con probar. ¡Me apunto!- Respondió.


Los cinco se siguieron moviendo hasta que llegaron a cierto lugar donde reposaron un poco.

- Hey Kaze- Empezó Lucy- Ahora que me doy cuenta, ¿Qué clase de magia estabas usando cuando te enfrentaste a Bora? Nunca vi una magia donde se usaran brazas para atacar.

- Ahora que lo dices, yo también quiero saber, ¿Qué clase de magia fue esa?- Preguntó también un curioso Natsu.

- Pensé que ya lo habían descifrado vosotros dos, pero veo que tengo que explicarte. Al igual que tú Natsu, aprendí magia gracias a Blaze, yo soy Kaze Phoenicis y soy un un Phoenix Slayer.


N/A: Bueno aquí termina el capítulo, como dije antes de empezar, críticas aceptadas, digan que les gustó y que no. Por otro lado, trataré de actualizar lo más pronto posible. Aquí me despido, gracias por leer.