Si piensan que no debería comenzar otra historia sin terminar las que tengo, felicidades, piensan igual que yo. Lamentablemente mi cerebro no es lo mismo y me jode la existencia con nuevas ideas antes de terminar mis viejas historias.

En fin.

Fairy tail no me pertenece, incluso la idea es basada en una vieja película con este mismo nombre, pero dado que no me acuerdo bien y me gusta la originalidad, verán que no es totalmente lo mismo.

¿Quién llamo a la cigüeña?

Prologo

¿Alguna vez se han sentido como los dueños del universo?

Ella sí.

¿Cómo?

Bueno era fácil, ella era Lucy Heartfilia la gerente de una empresa multimillonaria de transportes de la cual su padre era el dueño. A pesar de solo tener 25 años de edad estaba en el apogeo de su carrera, salía en revistas de moda y era considerada dentro del top 5 de las mujeres más exitosas del continente. Tenía un hermoso departamento y era la envidia de cualquier mujer.

Por dios su vida era perfecta.

Su cuerpo era magníficamente cuidado (nada de cirugías que decían los chismes) una buena alimentación, un larguísimo pelo rubio natural y una sonrisa que usaba para conquistar a cualquiera, especialmente a los tipos con los que hacia contratos.

Tenía a un guapo dueño de una empresa como novio, con el cual llevaban dos años de relación perfecta a la cual pronto darían el siguiente paso. Pasaba sus vacaciones en una hermosa playa y en ocasiones iba a esquiar. Podía hacer lo que quisiera, le sobraba dinero como para darse el gusto más ridículo del mundo.

La gente la idolatraba y las jóvenes soñaban ser como ellas. De hecho la universidad en la que se graduó como el mejor promedio, la tenía en un alto pedestal que nadie más había logrado sobre pasar.

Era la vida perfecta.

Se sentía tan bien, haber estudiado tanto ahora tenía sus recompensas.

Hasta que eso sucedió.

En realidad no sabía el nombre de ese sujeto que se hacía llamar pariente suyo, era un tío lejano del cual no recordaba nada y que había muerto trágicamente por una enfermedad terminal. Era verdaderamente triste. Pero ella no se puso tan mal cuando le llego una carta donde estaba escrito que ella sería la heredera de sus preciadas posesiones.

Con una sonrisa se despidió de Sting su guapo novio, lista para recibir lo que un querido familiar le había dado.

Todo era felicidad hasta que llego al lugar establecido y un apuesto hombre de cabellera azulada puso entre sus manos a esa…esa…cosa.

-Debe haber un serio error-dijo al abogado de su difunto tío.

Pero el hombre solo sonrió antes de mostrar la hoja que daba a conocer que ella tenía la custodia de esa pequeña niña de cuatro años. Giro a ver asustada a la nombrada Wendy, esta ladeo la cabeza confundida.

Lucy nada más soltó un chillido antes de caer desmayada.

Ella era perfecta, pero no estaba lista para ser madre.

Continuara…

Esto iba a ser una historia de Naruto, pero al final me salió de Fairy tail…fuck logic.

Espero les gustara :3

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc. por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.