Pueden tomar esto como un prefacio.

Ojos azules

Sentía el sol inundar su cuerpo con fuerza, sentía que nunca más lo volvería a sentir, era demasiado extraño. Abrió los ojos quedando encandilada por el sol al que había mirado directamente. Bajo sus ojos encontrándose con Caroline que estaba en una sesión de besos con su novio Tyler.

—Vayan a un hotel—Dijo Bonnie mientras se subía a la mesa del patio donde Elena estaba sentada recibiendo el sol con fuerza.

—Vayamos—Dijo Caroline coqueta mientras tiraba a su novio y salían de allí, Elena miro a Bonnie esperando una explicación por su actitud, pero ella se encogió de hombros.

—¿Está todo bien entre tú y Jer?

Bonnie miro a su amiga asintiendo al tiempo que decía—No sé que regalarle por nuestro aniversario.

—¿Solo por eso andas espantando parejas?

—Al menos dame ese placer—Dijo Bonnie riendo y contagiándole la risa a Elena—¿Te sucede algo?—agrego la muchacha observando a Elena con más cuidado.

—Nada ¿Por?

—Nada, es solo que sentí algo raro—Murmuro, haciendo que Elena sonriera más ampliamente.

—¿6 sentido de bruja?

—Espero que no—Murmuro ella mientras se paraba tomando su bolso seguida de Elena.


—¡Estaré Bien!—Grito Elena por tercera vez mientras veía como Jer se metía al auto de Bonnie quien la miraba preocupada, pero ella no quería sobrar, sabía que Jer estaba desesperado por estar asolas con su novia.

Miro a los lados e inicio su camino a casa, su auto estaba siendo arreglado, así que solo contaba con sus piernas.

—Debí haber insistido—Murmuro Bonnie mirando el camino.

—Ella estará bien—Dijo Jer mientras acariciaba la mejilla de su novia.

—Tengo este sentimiento en el pecho, de que no debí haberme separado de ella, y esta mañana solo pensaba en no separarme de ella, como si algo fuera a lastimarla en cualquier momento.

—Nada malo pasara, relájate, o los únicos muertos seremos nosotros.

Bonnie rio ante el comentario, pero por dentro sabía que lo que había dicho era verdad, a penas llegaran al restaurante llamaría a Elena.


Caminaba lentamente, pensando en la nada, era extraño normalmente siempre había algo en lo que pensar, pero ese día era como si nada realmente estuviera pasando. Suspiro y cruzo la calle.

Inmediatamente noto como una van negra seguía sus pasos, pero negó con la cabeza mientras avanzaba ahora a un paso más rápido, no pudo evitarlo así que metió sus manos en los bolsillos de su vestido y empezó a correr, provocando que la van negra avanzara con rapidez a su altura.

Miro a los lados nadie, no había un alama en la calle, y la van estaba practicante a su lado.

"Relájate…" Pensó mientras trataba de que las ideas llegaran a su mente.

Pero era demasiado tarde, de repente todo se volvió negro. Pero recordaba perfectamente lo que vio antes de caer desmayada, unos profundos ojos azules.

Otra vez el sol acariciaba su cuerpo, respiro con fuerza, sintiendo como su cuerpo dolía con fuerza, abrió sus ojos y lo primero que vio fueron unas sabanas azules reposo debajo de su cuerpo, lentamente lo sucedido antes de caer en la inconsciencia...

—¿Qué mierda?—murmuro al tiempo que se sentaba en la cama mirando la habitación, un hombre de ojos azules la miraba con cuidado, como si estuviera calculando algo—¿Quién mierda eres tú?—Dijo ella sintiendo el odio mezclado con miedo expandirse por sus venas.

—Damon Salvatore encanto de conocerte Elena Gilbert—Dijo el muchacho mientras extendía su mano, Elena solo frunció el ceño mirándolo confundida.

Notas: Demasiado corto :( pero si les gusto dejen un review,creo que estas historia es genial,diferente...ojala ustedes piensen lo mismo de esta apuesta.