Bueno :P este es mi primer fic de capitulos porque escribi un drabble pero fue un fracaso xD jejejeje bueno gracias por leerlo! n.n
Capitulo 1: El misterioso Guardia
Naruto siempre había sido un chico tranquilo, tenia una vida tranquila al igual que su pueblo, nada de meterse en problemas ni mucho menos ir a la cárcel.
Hasta que un día lo invitaron a la casa de Lee para divertirse un rato entre todos los ex alumnos de la academia.
Lo que Naruto no contó es que ya había tomado más de la cuenta. Comenzaba a sentirse mareado y a decir palabras sin sentido.
A la mañana siguiente, naruto despertó totalmente desconcertado en un lugar poco iluminado de ambiente lúgubre y triste. Éste parecía tener una pequeña cama en una esquina y apenas se podía divisar un lavamanos, eso era todo. Este ya nervioso comenzó a gritar cuando en medio de su desesperación se acerco un chico más alto que el de cabello negro y ojos casi tan negros como la noche, con una sonrisa que demostraba altanería pero al mismo tiempo una sensualidad extraña.
Este se acerco con soberbia a decirle que guarde silencio, cuando naruto lo interrumpió:
-QUE HAGO AQUÍ?!- pregunto desesperado el rubio
A lo que el otro no contesto, solo le acerco un teléfono y le comunico que tenia solo una llamada, que no la desperdiciara.
Naruto, apresurado marco el teléfono de Lee. A punto de volverse loco porque su amigo de cejas grandes no contestaba el teléfono comenzó a hacerle preguntas a el misterioso chico mientras el teléfono en el basurero… no… en la casa de Lee seguía sonando.
-Donde estoy?? - fue la primer pregunta del rubio
-Donde tu crees que estas? - contesto el morocho con un tono burlón
Naruto se giró enfadado para mirar a todos lados, en el momento en el que vuelve su vista al morocho con una mirada totalmente confundida, se escucha una voz al otro lado del teléfono.
-Hola? – se escucha una voz agotada.
-Lee?? No se que pasa, que paso anoche? Donde estoy? Lee? – preguntaba desesperado el rubio
-Naruto? Todavía estas en la cárcel? Pensé que…- decía Lee antes de ser interrumpido por los gritos del menor
-CARCEL!?!?! - grito Naruto - oye tienes que sacarme de aquí! – agrego desesperado
-Naruto, perdona pero ahora no puedo tengo que limpiar todo el desastre que es mi casa y tengo una resaca que no me deja pensar – menciona con pesadez el mayor.
- Pero lee espera no puedes dejarme aquí!! Lee??? – solo el sonido del teléfono se escuchaba
Ya agotado naruto le devuelve el teléfono al misterioso chico que no había dejado de observarlo
Oye que me ves!? – pregunta con desconfianza el rubio obteniendo
con respuesta que el morocho de media vuelta y se valla.
Ya cayendo la noche, naruto trataba de dormir, mas se le hacia imposible gracias al piso frío, ya que no quería recostarse en la cama porque solo dios sabia la cantidad de bichos que podía tener.
Estaba pensando lo incomodo que era el suelo cuando escucha un ruido que venia desde la entrada, este pensando que era el guardia se acerca, cuando nota que venia acompañado de un joven mayor que el, con pelo medianamente largo, oscuro y ojos negros. Cuando naruto se acerco notó el pronunciado olor a alcohol y a cigarrillo que provenía del otro misterioso chico y se alejo inmediatamente.
Cuando el misterioso pero intrigante guardia se retira, naruto se aleja inmediatamente temiendo que este nuevo individuo reaccione mal. Pero al contrario de lo que pensaba, este se acerca e intenta hablar con el.
Horla quie tlal amiglo? – Pregunta borracho este
- Hola – responde el rubio
- Cromo tle lliamas amiglo? Yio sloy Sai – dice el morocho en un tono casi in entendible
Naruto – responde secamente el aludido
Oie naluto sieremos bruenos amiglos – dice el chico mirándolo de una
forma que Naruto no pudo descifrar.
En ese momento Sai se acerca demasiado y le dice en el oído
Nio tie qulieres dilvertir un riato? – dice todavía borracho
En ese momento notó un fuerte ruido que provenía de la puerta de su celda. Naruto, aliviado observa como estaba el guardia parado con una mirada que daba miedo, observando con furia a quien naruto creyó seria su nuevo amigo.
Puedes realizar una llamada no la desperdicies – Dice de una
forma mucho mas fría que a naruto – idiota – se escucha susurrar a el guardia el cual naruto todavía no sabia el nombre.
Oye como te llamas? – Le pregunta naruto de una forma tranquila
pero ansiosa por saber su respuesta
Sasuke – le dice de una forma extraña acompañada con una mirada
que desconcertó totalmente a naruto.
Naruto y Sasuke se miraban el uno a otro hasta que sai los saca de sus pensamientos
Oye que tanto miras a mi naruto!? – Dice sai furioso notando como
ya se le estaba yendo lo borracho. – Yo lo vi primero – agrega luego y le da un apasionado beso delante de sasuke.
Naruto no podía moverse, sai lo tenía muy bien agarrado. Sasuke notando esto y enojado lo aparta de sai y golpea a este rompiéndole el labio y agrega
-Tú vienes conmigo – dice totalmente enojado y se lo lleva agarrado de la camisa
Naruto estaba paralizado, su primer beso había sido con un chico, alcohólico y ni siquiera le gustaba. Este estaba completamente deprimido y dejándose caer en el suelo comenzó a llorar como un niño.
Escuchó un ruido y temiendo que sai había vuelto se llevó las manos con horror a la cara sin embargo alguien delicadamente se las saco y calmo su llanto con un beso.
Naruto estaba totalmente shockeado y no podía articular palabra, su mente estaba completamente en blanco no sabia que hacer, no esperaba que sasuke hiciera eso! Del susto alejo a sasuke dándole un empujón
E-espera e-esto no esta bien! Somos dos chicos! – le dice de forma
desesperada tratando de esconder que en verdad le había gustado.
- Pero se sintió bien no? – pregunta sasuke de una forma arrogantemente sexy.
Naruto estaba tan aturdido que ni siquiera escucho lo que el morocho había dicho. Sus pensamientos estaban bloqueados, no podía pensar en nada y todavía tenia la sensación calida de los labios de sasuke.
Continuaraaaaa...
Bueno aquí termina mi primer capitulo espero que les haya gustado xD y en el segundo hay lemon // jejejeje bueno tambien gracias a Karin que me ayudo xD y a Nanamiii y a lyn xD
Kitty Kat Jaz
PD: ni Naruto ni Sasuke ni nadie en esta historia (menos los que talvez invente xD) lamentablemente me pertenecen T.T son de Mashashi Kishimoto jejejejej n.n
