LOS SAIYAYINS EN KONOHA
Capítulo 1. "Un cambio de vida"
=Universo 7, Planeta supremo=
Se encontraban Goku, Vegeta y Vegitto enfrentando a el monstruo Buu.
Goku le lanzo la genki dama a Buu la cual al explotar, por el poder de esta y la presión que ejerció Buu formo una especie de vórtice.
Vegeta y Vegitto estaban demasiado cerca del vórtice, este los arrastro succionándolos, no pudieron hacer nada por la desgastadora pelea.
Goku al ver esto se preocupó pero no pudo hacer nada, por el agotamiento de la pelea se desmayó y callo dentro del vórtice.
Konoha, una aldea ninja donde se presenciaba un momento de paz, calles tranquilas, sin casi nada de ruido. Eran alrededor de las 3:00 de la tarde y de pronto un suceso ocurrió en el cielo por los alrededores de Konoha.
¡PUMMMM!
-¿Qué fue ese sonido?- se preguntaba el hokage. En eso aparece un ANBU, -por favor manda a Kakashi y a Azuma que vallan a inspeccionar- le decía el hokage al ANBU para que este en una nube de humo desaparezca.
En el lugar de la explosión ya se encontraban Kakashi y Azuma con un pequeño grupo de AMBUS. Pudieron observar un gran cráter en el cual se encontraban 3 personas con daños graves y con partes de ropa desgarradas. –Kakashi, ¿Qué haremos en esta situación?, tal parece están inconscientes- decía Azuma –mmmm, supongo que habrá que llevarlos al hospital y se recuperen- decía Kakashi con un tono despreocupado.
Ha pasado una semana desde aquel incidente, Vegitto abría sus ojos lentamente encontrándose en lo que aparentaba ser un hospital en eso se escucha una voz –vaya, hasta que despiertas insecto- esa voy era de nada más y nada menos que de un engreído Vegeta –jejeje, que bueno que te encuentres mejor Vegitto- decía Goku.
De repente se escucha como la puerta se abría lentamente dejando ver a un hombre de una edad avanzada, -buenos días, es un placer conocerlos, me llamo Hiruzen Sarutobi, soy el hokage de la aldea escondida entre las hojas- decía cortes y amablemente el hokage, -hola, soy son Goku, él es Vegeta y el más chico es Vegitto- decía Goku con un tono despreocupado, Vegeta solo desvió la mirada y Vegitto se encontraba sonriendo.
-Bueno, tengo algunas preguntas para ustedes y… ¿me gustaría saber de dónde vienen?- pregunta el hokage, los tres saiyayins se miraron dudando en contarle pero decidieron aceptar a contarle todo ya que no notaron malas intenciones en el viejo y pensaron que podían confiar en él.
-Jejeje, le contaremos todo, aunque no lo crea no somos de este planeta- decía Goku a un viejo que miraba con incredulidad las palabras de Goku –dudaría en sus palabras pero al ver que llegaron atreves de esa extraña cosa del cielo les creeré- decía el hokage para que Goku le siguiera contando.
–Nosotros 3 somos de una raza guerrera llamada saiyayins, aunque no quedamos muchos- contaba Goku y así siguió contando su vida de pequeño con su abuelo, cuando conoció a Bulma y le conto sobre las esferas del dragón que concebían cualquier deseo, le conto de Yamcha y sus amigos, cuando fue a entrenar con el maestro Roshi y Krillin, los suceso con la patrulla roja, la aparición de Piccoro Daymacu, la llegada de su hermano Raditz y que descubrió que era un saiyayin hijo de Bardock, después como conoció a Vegeta y el inicio de su rivalidad, la pelea contra Frizer en Namekusei y su transformación, la lucha contra Cell y como conocieron a Vegitto, el nuevo nivel del súper saiyayin, su entrenamiento en el otro mundo, la llegada de una deidad llamada Kaioshin y la ayuda para derrotar a Majin Buu, y el accidente que tuvieron y por eso cayeron en este mundo. El hokage se encontraba con una cara de sorpresa ya que los seres con los que estaba hablando eran seres con poderes supremos.
El viejo trago saliva y dijo –bueno, lo que me contaron es muy difícil de creer así que me gustaría que me dieran una demostración de sus poderes- lo que puso feliz a Goku y Vegitto que iban a pelear con tipos desconocidos –señor hokage, pero donde nos quedaremos o comeremos en este tiempo que buscamos la manera de regresar a nuestro planeta- esta vez hablaba Vegitto
–De eso no se preocupen, ya lo tengo arreglado- en ese momento el viejo se saca unas llaves y una bolsa que aparenta tener dinero –estas son las llaves de su departamento, los guiare después de la demostración y con este dinero podrán comprar comida- decía el hokage muy despreocupado –Si, si bien pero como piensa que llegaremos al lugar de la demostración- preguntaba vegeta con un tono de molestia –¡Kakashi!- grita el hokage y en eso de una nube de humo aparece un hombre de pelos plateados con media cara y un ojo tapado solo dejando ver un ojo –él es Kakashi, y los acompañara a comer y luego a su demostración-.
Unos minutos después por las calles de Konoha iban Kakashi y Goku conversando, mas atrás iban Vegeta y Vegitto iba admirando el lugar en eso una pequeña niña de la edad de 12 años choco con Vegitto, -lo siento- decía la pequeña de cabello rubio –no te preocupes pero porque corres, pareces que estas huyendo- decía Vegitto con un poco de broma pero en eso se escuchas como los aldeanos gritan ¡DEMONIO!, -estas huyendo de ellos verdad- preguntaba Vegitto con seriedad a lo que la pelirrubia solo asentó con su cabeza,
-¡Denos a esa demonio!- decían los aldeanos lo que enfureció a Goku y Vegitto, Kakashi y vegeta solo observaban el momento –quédate aquí, no te muevas- decía Vegitto a la pelirrubia. –¡No tienen el derecho de decir esas cosas!- se escuchó a un Goku molesto, -ella es una demonio, no merece estar a…- no pudo terminar de hablar porque Vegitto lo dejo inconsciente –no tienen porque hablar así de alguien, mejor lárguense si no quieren terminar como este idiota hablador- decía Vegitto con un tono serio y una mirada sombría, las personas solo sintieron el temor y decidieron marcharse.
-Ya se fueron jejeje- ahora sonriendo decía Vegitto -¿estás bien?, ¿Cuál es tu nombre?- acercándose un poco a la cara de la chica Vegitto le preguntaba, la pelirrubia se ruboriza un poco al tener al chico muy cerca de su cara –Soy Naruko Uzumaki y sí. Estoy bien, pero yo podía sola- decía tratando de parecer que se molestó para ocultar su sonrojo, -está bien, soy son Vegitto, es un placer Naruko- dándole una sonrisa muy cálida y con un tono de protección decía Vegitto, esto hizo que Naruko se ruborizara a un mas y saliera corriendo dejando a Goku y Vegitto desconcertando pero vegeta y Kakashi solo tenían una gota de sudor en su nuca.
Después de una hora se dirigieron al campo no.11 donde se llevaría a cabo la demostración de poderes de los saiyayines. –Están preparados-dijo el hokage.
Los 3 saiyayines solo asintieron con la cabeza y se preparaban para ver quien lucharía primero.
