Hola de nuevo, volví a aparecerme despues de un hiatus. Como mencione anteriormente tuve que crear una cuenta nueva, asi que estaré actualizando mis historias aca.
-Estaba pensando, deberíamos encontrarnos y ponernos al dia, que crees?- Estaba hablando con Erza por su celular mientras colocaba algunas cosas en una caja. Al parecer se iba a mudar ya que todo su cuarto estaba lleno de cajas. Logro balancear la caja y el celular en su hombro para salir por la puerta. Caminó hacia una Jeep Grand Cherokee y puso la caja en el suelo para abrir el baúl y depositar la caja adentro.
- Claro me encantaría pero primero tengo que llevar las cajas al dormitorio y luego salgo para allá- Confirmó para recoger la ultima caja y sacar las llaves del bolsillo de su pantalón y abrir la puerta para encender la guagua e iniciar su marcha.
La canción 'I love you' de Avril Lavigne empezó a escuchar. Estaba emocionada, por fin había podido ingresar a Fairy tail, la universidad mas prestigiosa de la ciudad. Solo los mejores ingresaban ahí y para su suerte Erza y Levy estarían ahí.
La música se detuvo ya que el ringtone de su celular comenzó a sonar, lo tomó en sus manos para ver a Loke en el ID.
-Por fin contestas preciosa, estaba apunto de mandar buscar una agencia de FBI a buscarte- No pudo aguantar las ganas de reírse.
Habian terminado su relacion hace un año al decidir que se llevarian mejor como amigos.
-Exageras, voy directo hacia Fairy tail, las chicas tenemos pensado tomar un café después, te apuntas?-
-Creo que hoy paso, quede con Aries esta noche, lo dejaremos para otra ocacion- Despues de despedirse dejo su celular sobre el posavasos.
Lucy pov
A continuación, se presentó el gran jardín y letrero que anuncia: Fairy tail. Pude sentir la emoción crecer en mi.
Estacione mi Jeep y me dirigi con cartera a mano a la oficina central. El suelo era de alfombra terciopelado gris y los muebles eran negros haciendo contraste con las paredes naranjas y diseños amarillos. Todo se veia é hacia el escritorio donde allí estaba en la computadora una mujer de cabello blanco. Realmente no me extraña ya que Levy lo tiene azul. Que mas raro que eso.
Al notar mi presencia sonrió.
-Mi nombre es Mirajane en que puedo ayudarte?- Su voz era melodiosa casi como un angel. Saque unos documentos de mi cartera y se los entregue.
-Me aprobaron la inscripción y me pidieron venir aquí para que me asignaran un dormitorio- Informe. Ella giro en su silla giratoria y se incorporó para buscar algo en la gabeta del escritorio.
Me entregó unas llaves y un papelito. '224' Supongo que era el numero de dormitorio.
Dí mis gracias y salí por la puerta.
Prendi mi Jeep y conduci hasta llegar a los dormitorios. Recogí una caja llena de mis cosas y subí por el elevador, busque hasta encontrar una puerta con el numero'224'. Cuando abri la puerta quede sorprendida con la apariencia de este.
Las paredes eran blancas. La cocina, comedor y sala estaban conectados. Habia un mueble pegado a la pared y el otro dividia la sala y el comedor. La cocina era comoda. A continuación paso por una puerta que me lleva a una habitación. Era bastante grande, lo que mas me gusto fue el almario que era lo suficientemente grande como para poner todas mis cosas. Deje mi caja sobre la cama y sali de la habitación para buscar el resto de mi mudanza.
Cuando voy acercándome a la entrada choque fuerte con algo. Duro y húmedo.
Estaba cara a cara con un torso desnudo. Parece que había salido del baño porque una toalla descansaba muy bajo en sus caderas.
El aclarar de su garganta me despertó de mi tranze.
-um.. quien eres?- Su voz tenia un tono grave pero a la vez de niño a la vez.
-AHHHHHHHHHHHH!- Estoy segura que mi grito se escucho por casi todo el edificio. No espere que me dijera nada y salí corriendo.
Porque rayos había un chico en mi apartamento?! Diablos cuando las chicas se enteren no me dejaran vivir en paz.
A continuación conduzco denuevo hacia la oficina principal. Mirajane se sorprende al ver mi histeria.
-Mira no vas a creer!- Respire hondo para controlar mi corazón agitado para seguir – Hay un chico en mi dormitorio- Al terminar pude notar un cambio en su expreccion, casi nerviosa.
-Lo siento pero ya todos los dormitorios están llenos- Me anuncio para mi desgracia.
Se acerco a mi y en tono baja me dijo –La única manera es que te quedes en ese apartamento hasta que termines el año, creeme no es tan malo-
Perfecta manera de empezar este año.
Sus comentarios son bien recibidos
