Lazos Invisibles
Prologo 1: Venganza cruel… la creación de una nueva vida (primera parte).
Androssi Zahard, una chica lista, independiente, de apariencia joven y muy hermosa, con su cabello castaño corto y sus atrayentes ojos amarillos, resaltaba con facilidad allí donde iba, tanto por su belleza, como por su personalidad fresca y agradable (rasgos que escondían una faceta mucho más despiadada y cruel), así como por sus extraordinarias habilidades de combate que la convertían abrumadoramente en la Regular más fuerte de todos los que estaban tomando la prueba.
Desde que llegase al piso de las pruebas, ubicado en el segundo piso de la Torre, la había estado observando… en silencio… estudiándola… desde muy cerca… y no tan cerca… esperando el momento adecuado… para iniciar su plan… la venganza de su familia…
Sin embargo, se encontró ésta a ser demasiado complicada de seguir… por muchos motivos… lo que le estaba empezando a preocupar cada vez más y más…
Solo quedaba 1 prueba para que todo terminase y, si todo salía bien, los regulares subirían al siguiente piso y su preciosa oportunidad se perdería… su misión acabaría en fracaso…
Un desagradable escalofrío recorrió su espalda en el solo pensamiento de tan atroz posibilidad, no, el fallar no era una opción, para nada lo era, se estaba jugando todo en esa misión… la vida inclusive… si, el jefe de su familia no tomaría demasiado bien el fracaso.
La única opción era el éxito… debía obtenerlo… a cualquier precio… la pregunta era… ¿Cómo?...
En el tiempo que llevaba observando sus movimientos, lo que más sorpresa le causo fue ver a la princesa, cuyo terrorífico pasado solitario conocía de sobra, rodeada del resto de regulares, conversando, sonriendo e incluso conviviendo como una más de ellos… como si fuera una buena amiga de todos.
Definitivamente no se esperaba eso…
Nunca se esperó ver a la terrorífica princesa actuar tan amistosamente con un Regular que para ella representaba la competencia… un obstáculo del que debía deshacerse cuando le fuera prescindible.
Especialmente con él, si había alguien con quien la castaña parecía privilegiar su compañía era con ese chico, si, más que con ningún otro, Androssi Zahard permanecía más tiempo alrededor del inocente pelinegro.
Hablando del diablo, no conocía demasiado de él, tan solo que el Instructor Yuga parecía tenerlo en un muy alto concepto contando siempre maravillas acerca del chico y de lo orgulloso que se sentía al tenerlo como alumno.
Sinceramente, nunca se interesó en las clases de los Controladores de Onda por lo que las palabras de su colega no le decían absolutamente nada que le pudiese interesar.
De estatura normal y muy delgado, pelo corto negro, penetrantes ojos amarillos… su joven rostro, bastante atractivo para alguien de su edad era quizás lo único sobresaliente de su persona.
A sus ojos, era solo otro chico promedio más…
Si, solo otro regular más del montón de regulares que se aparecían año tras año intentando desesperadamente superar las difíciles pruebas del segundo piso…
O eso fue lo que creyó… en ese momento… en su lugar junto a los demás instructores del piso de las pruebas enfrentando con la mirada a los ya pocos regulares que quedaban para afrontar la última instancia… en silencio… esperando… por su oportunidad… por la única oportunidad que necesitaba… solo una…
La cual llego mucho más pronto de lo esperado… en la forma más inesperada…
-¡YO SOY UN IRREGULAR!-
-¿¡Irr… -
Totalmente desconcertados por la impactante noticia, todo el mundo yacía en sus lugares, observando al chico promedio de pie al lado del lagarto encogido de su compañero devolviéndoles una mirada decidida, preparado para enfrentarse a lo que sea que se pusiese en su camino.
Allí acabo la reunión, el auto-nombrado Irregular yendo a reclamar la prueba al guardián del piso, el resto de los Regulares tomando decisiones importantes y los instructores dispersándose cada uno por su lado.
``¿Irregular?, ¿Irregular?´´ Sin poder salir de su asombro, se repetía una y otra vez esas palabras como un mantra, en su mente comenzando a vislumbrar su tan ansiada estrategia de victoria.
Un Irregular… y una Princesa…
Combinaciones aterradoras como pocas si alguna vez llegasen a suceder… ¿pero y que si realmente estaba sucediendo?... justo en ese momento…
Su acelerada mente, viajo al pasado, recordando viejas anécdotas ya olvidadas por el largo paso del tiempo.
Un Irregular… y una Princesa…
Si, la misma situación… la misma escalofriante combinación…
Alguna vez había escuchado sobre el Irregular Urek Mazino y la Princesa Yuri Zahard… estos dos nombres sonaban juntos tan a menudo que hasta era sospechoso… los rumores fueron inevitables… sin embargo… solo eran eso… rumores…
Desde luego, si fuera lo contrario, la princesa tendría que estar muerta… no podía decir lo mismo del Irregular desgraciadamente…
Una de las máximas reglas que regía en la Torre era la pureza de las Princesas Zahard, la cual era el símbolo de su inmenso poder, en efecto, estas debían mantenerse vírgenes de por vida, no porque se temiese por su bienestar físico o emocional, sino para mantener el balance de poder existente en la Torre, una persona que heredase ''ilegalmente'' los poderes de Zahard representaba mucho peligro para este.
Si, las princesas tenían estrictamente prohibido relacionarse sentimentalmente con un hombre… hacerlo estaba castigado con la muerte misma.
Y… esto se agravaba aún más si la palabra Irregular estaba involucrada.
Un Irregular… y una Princesa…
El Irregular Baam… y la Princesa Androssi…
Según había observado, estos dos compartían una relación bastante estrecha el uno con la otra.
Una relación prohibida…
Era una situación realmente perfecta… simplemente ideal… para sus planes…
Desde que le iba tan bien en las pruebas y avanzaba sin problemas, la idea de atacarla directamente y asesinarla cruzaron por su mente pero, incluso intentándolo durante una prueba y haciéndolo pasar como un accidente sería peligroso… demasiados posibles testigos que evadir… la muerte de una princesa Zahard en una prueba de bajo nivel seria arriesgada… y sospechosa… para su familia…
Tuvo una gran oportunidad en la prueba de los pescadores pero, como siempre, la castaña se recuperó con la siguiente y continuaba avanzando implacable.
No obstante y con eso, ya no tendría escapatoria, relacionarse con un Irregular… se consideraba un gran crimen… el único problema… era la misma relación, si bien estaban siempre juntos, eso no sería prueba suficiente, y la princesa podría negarla con facilidad.
Si no podía atacarla física y directamente, lo haría de forma indirecta, desprestigiando su imagen y exponiéndola como una traidora que no merecía el título de Princesa Zahard… solo que…
``La respuesta es simple… si no existe una relación… solo tengo que crearla´´
-¿En qué piensa tan profundamente señorita Hax?- Pregunto una voz ambigua a sus espaldas sobresaltándola más teniendo la suficiente compostura como para disimularlo en gran medida.
Girando la cabeza, la instructora de los pescadores se encontró de frente con Yuga, el instructor de los Controladores de Onda en su peculiar traje de bola de arroz.
Era curioso, pero la mujer se sentía extrañamente identificada con ese hombre como ambos eran, él por su traje y ella por su máscara, los únicos que mantenían sus rostros cubiertos de la curiosidad ajena.
Desde luego, ella no ocultaba su rostro por intenciones peligrosas (aunque las tuviese en la actualidad no fue siempre de esa forma), sin embargo no pudo evitar preguntarse el porqué del atuendo del instructor y si con ello intentaba ocultar algo.
Pese a eso, la mujer tenía mejores cosas en las que gastar su atención como se recordó rápidamente evitando una distracción innecesaria.
Cediendo una excusa que juzgo creíble la instructora se separó de su colega para preparar el plan con el que finalmente, su familia cobraría venganza por la humillación recibida a manos de la familia de su objetivo.
IJVGPAZysHK
Allí estaban los dos, nuevamente juntos, en esta ocasión entrenaban en vistas de fortalecerse para la última prueba.
Claramente, la princesa era mucho más fuerte que el chico derribándolo al suelo una y otra vez casi sin esforzarse, no obstante lo cual a la instructora, que los veía en secreto desde un lugar fuera de la vista, le parecía que él mejoraba visiblemente en cada arremetida contra su poderosa contendiente.
El plan que tenía en mente era en sí bastante sencillo de realizar, un plan que involucraba a los dos que observaba con atención, el problema era conseguir el tiempo suficiente para realizarlo y un lugar más ''adecuado'' y solitario…
Situación que solo se daba en los precisos momentos en los que entrenaban juntos y a solas en ese amplio salón.
``Si tan solo estuviera segura que nadie interrumpirá de repente´´ Fueron sus casi desesperados pensamientos en los días anteriores al actual en los que uno u otro recibía visitas en plena lucha interponiéndose en sus planes, sin embargo, esta vez estaba muy segura que nadie vendría.
Entre sus últimas dudas, estaban también los métodos con los que alcanzaría su objetivo decidiendo que simplemente utilizaría su Shinsoo.
El Shinsoo poseía múltiples aplicaciones, entre ellas estaban el control de la mente y el cuerpo, manipulando seres vivos como si fueran marionetas, habilidades estas en las que ella se había especializado durante su larga vida.
Observando nuevamente a sus víctimas, la mujer sonrió dentro de su máscara.
El momento de la venganza… había llegado…
¡Flashhh!...
Varios metros más adelante, un Baam en plena carrera contra la princesa, se vio bruscamente detenido, su cuerpo tensándose y tornándose completamente rígido… sus ojos dejaron de ver… sus sentidos lo abandonaron…
-¿B… ¿Baam?...- Susurro una inquieta Androssi, sorprendida y algo preocupada por el actuar de su compañero acercándose lentamente al chico hasta quedar justo frente a él… solo unos centímetros separaban sus cuerpos- ¿te sientes bien?...
Sin esperárselo, Androssi dio un pequeño grito al sentir las manos de Baam posarse sobre sus hombros atrayéndola hacia él al tiempo que abría repentinamente sus ojos… y estrellaba ferozmente sus labios en contra de los de la chica en un muy apasionado beso que dejo desconcertada y muy sonrojada a la hermosa princesa.
``Se agradecida Princesa… al menos hare de tu infierno… el más placentero de los tormentos´´.
IR-IR-IR-IR-JVG-IR-IR-IR-IR
Hey!, Hola ja ja ja ja, ¿Cómo están?, soy yo de nuevo Zlesenger09 retornando luego de casi dos meses de vacaciones je je je (la playa estaba muy linda uhe he he he *¬*) ¡Ajam!, bien err… eso aparte, seguramente todos se están preguntando ¿otro fic?, pues si ¡otro fic! Y esta vez de Torre de Dios, es que no lo pude evitar, me estaba volviendo loco buscando un fic de esta serie para leer y que mi sed de ella se aplacara un poco, ¡Y NADAAA!, ¿¡POR QUE LA GENTE NO HACE FICS DE ESTA FANTASTICA SERIE!?, ¿¡por qué!?, ¿¡por qué!?, ¿¡por queeeee!?, huy, ya me estoy pareciendo a Mourinho XD… como sea, eso me obligo a mí ya clásico, si no existe ¡créalo tú mismo!, y Voilá aquí me tienen je je je…
Desde luego, me sería imposible tratar de imitar la genialidad de SIU (y tampoco es mi intención… eso sería un sacrilegio), no obstante intentare ser lo más imprevisible que pueda (incluyéndome, eh notado que eso es lo que más le agrada a los fans de la serie, que de repente te saque cosas que nadie se espera je je je).
Bien, pasemos de una buena vez al fic, la primera pregunta casi obligada seria ¿Qué puedo esperar de este fic?, este es un fic Baam x Androssi ambientado luego de la ''muerte'' del joven Irregular y su ascenso posterior por la Torre encontrándose con cierto personaje que le dará vuelta la vida en 720°.
Otra pregunta que quizás tengan es ¿saldrán Koon, Hatsu, Anak, Yihwa, Wangnan?... la respuesta es ¡sí!, ¡saldrán todos!, no pienso dejar a nadie afuera shi shi shi shi…
Otra cosa es que de seguro abran notado que (de momento) la historia no se parece en nada al resumen y eso es porque este es un prólogo obligado que nos mostrara ciertos asuntos que más tarde revelaran su verdadera importancia Mwa ha ha ha ha…a partir del capítulo 2 (más concretamente su final) toma el rumbo del resumen XDDD.
En cuanto al titulo pues... realmente lo intente pero... no se me ocurrió nada mejor XDDDDDD...
Bien, eso será todo por hoy, si el fic les gusto no se olviden de dejarme al menos un pequeñito review contándome acerca de sus impresiones de la historia, para el próximo capítulo les cuento que tendremos el lemon Baam x Androssi y se mostrara al resto de los personajes.
También los exhorto a todos ustedes a que se animen a escribir fics de esta genial serie (aunque sea One-Shots ah!, y si son Baam x Androssi mucho mejor ¬_¬) ¡Please!, ¡ustedes pueden!, ¡gambarrrrrruuueeeeee!, Sayonara.
