Me tire de espaldas al colchón provocando a mi corto cabello negro expandirse hacia ambos lados de la cama, en seguida me sumergí en mis pensamientos de libros y fantasmas ¿a quién quiero engañar? Si es obvio que la escuela es lo último en lo que habría de concentrarme, además no había nada malo pensaba en los fantasmas que en Amity Park son tan comunes y como era de esperarse también lo hacia en quien ha dedicado su tiempo ha capturarlos mi mejor Amigo Danny, un suspiro escapo de mis labios cubiertos de labial púrpura algunas veces me pregunto ¿si será mi mundo de sombras o él quien se adueña de mis pensamientos? Quizás solo sea cosa de sentido común, pero no deseo ser común en lo más mínimo de lo contrario sería como Paulina, la verdad creo que no tiene juicio, esas palabras me hacen sentir un alivio interior claro que él ya no estaba interesado en ella hace tiempo que comenzó a babear por esa Valerie... todo se tornaba negro mientras caía rendida al sueño mortal arrastrada por los residuos del agotamiento del día.
La noche transcurrió en silencio en mi mente con excepción de algunos sueños locos y disparatados que prefiero omitir en mi vida, después de todo son solo sueños, las primeras luces matutinas que teñían el amanecer de amarillo y naranja hasta mi alcoba ¿por qué siempre debo despertar con esos colores? Ya fueran de mis padres o del Sol siempre era lo mismo, sabía lo que eso significaba claro que eso no es tan malo finalmente dejar ese espacio para volver al mundo real e intentar volverlo parte de tu vida es lo que más me agradaba, mire el reloj era tiempo de ducharme así que quite las sabanas que me detenían, luego me dirigí al baño, cuando termine me vestí de blusa negra con un punto morado en el centro, una falda a cuadros divididos por líneas verdes, mayas a juego con el punto y mis zapatos negros, me dispuse a peinar mi cabello sujetándolo todo en uno solo ¿pero qué hago¿pretendo cambiar mi imagen? Solté mi cabello y le sujete una media cola con una liga verde como acostumbraba, las voces de mis padres se escucharon a coro mientras entraban a la puerta sus trajes eran tan comunes como si siguiesen las instrucciones de la sociedad.
- Samanta baja a tomar el desayuno con nosotros
- Soy Sam, no Samanta y ya bajo – dije en tono de reproche, odiaba ese nombre por ello mis amigos me conocen como Sam, siempre he creído que "Samanta Manson" era alguien ajena a lo que yo era, mire mi imagen en el espejo antes de bajar, mi piel morena claro lucía adornada por mis labios púrpura, el collar negro y las pulseras a juego en cada brazo, creí estar lista para salir a la escuela no obstante ¿cómo podría saber si lo estaba? después de todo eso es solo una frase que se dice como el hacer tu cama... tome el desayuno con mis padres dando respuestas vagas a sus preguntas.
- ¿Cómo amaneciste hoy Sam?- Pregunto mi madre poco antes de comenzar a comer
- Pues amanecí aquí estoy – llene de comida a mi boca esperando que eso detuviera un poco la rutina de cada mañana, apoye mi brazo en la mesa de l comedor pensando que un regaño sería mejor que escuchar los intentos de mis padres por acercarse a mí, pero no funciono.
- La noche fue muy fría ayer, pese a ello dormiste muy temprano y si mal no recuerdo cuando fuimos a cobijarte mencionaste el nombre de tu amigo Danny ¿soñabas con él? – a penas si contuve el sonrojo bajando mi vista al plato de cereal por un breve instante de lo contrario sería muy claro lo que ocurría
- No recuerdo lo que soñé – dije procurando mantener mis cinco sentidos alerta para cualquier respuesta y proseguí incluso más rápido de lo que pensé hacerlo en manera de reclamo - ¿Me espían mientras duermo¿es mucho pedir un poco de privacidad en esta casa?, me voy a la escuela a menos que quieran escuchar las aburridas clases de Lancer conmigo – mi sarcasmo hizo enfurecer a mis padres quienes permanecieron en silencio, aunque podría asegurar que solo sus ideales de padres les hizo contenerse a responder a este ataque.
Tome mi mochila lila en forma de ubre para dirigirme a la escuela sin notar la ruta que había seguido, el sonido de una batalla fantasmal capturo mi atención, mi amigo de nuevo se enfrentaba a un fantasma poderoso de cabello oscuro, su cuerpo fantasmagórico daba la impresión de su fortaleza, era mucho más grande que Danny, tenía una capa roja que en lo personal me resultaba un tanto infantil, vestía totalmente de blanco y insistía en llamar a mi amigo Daniel, sin duda no respetaba en los más mínimo a su oponente pese a haberse visto derrotado por este en ya varias ocasiones.
- Danny ¿Estás bien? – estaba en el suelo agotado, su rival se puso frente a él listo para destruirlo, Danny continuaba inconsciente así que tome el termo Fentom de su cinturame gire hacia quien se había vuelto mi nuevo adversario, para mi sorpresa desistió de suataque una luz espectral le rodeo dividiéndose en direcciones opuestas para mostrar al hombre de negocios que era... se coloco delante de mí y acaricio mi cabello
- Samanta Manson, la chica gótica amiga de Daniel esta vez tienes la ventaja del termo pero para la próxima eventualidad tu no estarás aquí para ayudarlo.
- Tu no puedes saber eso – ¿por qué se había detenido? esa sin duda no era la actitud normal de Vlad, pero ahora había algo más importante que hacer ayudar a mi amigo a asistir a clases. No paso mucho tiempo antes de que Danny volviera en sí apenas lo hizo se escucho la campana de la escuela sonar, había recuperado una gran parte de sus fuerzas
- Oh, no la campana Lancer nos castigará, mis padres van a matarme si llego tarde de nuevo.
- Tranquilízate Danny, solo tenemos que apresurarnos no estamos tan lejos de la escuela.
- Tienes razón usare mis poderes de fantasma para llegar a tiempo - tal vez por que deseaba experimentar la sensación de ser invisible físicamente o estar cerca de él que acepte la oferta
- Esta bien – sujete su mano por un instante y sentí como se transformaba, luego de eso el día transcurrió como los otros excepto por que mis padres hicieron el intento de llevarme de compras para llevar ropa nueva, imaginaran mi sorpresa al ver a Vlad salir del centro comercial, no creí que necesitara ropanueva aunque después de tod llevaba bolsas depapel que no me permitían ver que había en ellas, igual mis padres me llebavan a rastras lo suficiente como para lograr ver loq ue había en ellas. Al día siguiente en la escuela le comente a Danny y Tocker lo ocurrido aunque ellos pensarón que Vlad solamente compraba algo después de todo algo de vida debía quedarle.
- ¿Podrías ayudarme dijo alguien detrás de unos libros? - Tocker se presuró a contestar por mí, como siempre intentando coquetearle.
- Yo podría ayudarla señorita - fue entonces que logre ver su rostro, aunque Obviamente Danny también lo había visto, no podía creerlo babeaba aun más que cuando veía a Paulina o a Valerie ¿Quién era ella¿O quién se creía? ojos lilas con pestañas delineadas, rubor en sus mejillas, labios purpúras, collar de oro con un dije de diamante, blusa lila, falda verde, mayas lilas, zapatillas negras de tacón, ya la odiaba en ese instante, era una superficial, que seguramente habría de unirse al calna de los populares.
- Muchas gracias - respondió con una voz suave similar a la mía, ahora que la veo bien... la campana del receso sono y yo corría arrastrando a mi par de amigos al salón sin que notasen que iban tarde hasta que perdimos a la chica...
-¿Pero que les pasa? - dije reprochando su comportamiento de mudos por varios inutos, pero mi vista se centraba en Danny, al menos hasta que di cuenta en ello y mire a Tocker...
NOTA DE LA AUTORA.- Hola, bueno no pude evitarlo he aquí un fan fic de Danny Pahnton que espero disfruten he puesto un poco más de empeño que en otros trabajos míos, después de todo este es mi primer trabajo acerca de Danny espero lo disfruten y dejen reviews.
