AVISO: Le he pedido permiso a Kzy Ocura para hacer este fic, ya que se parece un poco al suyo que es nuestros bleyders en un internado? Como se parecía le pedí permiso os diré en lo que se le parece más o menos, primera: En vez de estar en un internado están en un instituto de hombres y segunda: Que es un fic yaoi.

Bueno después de estar unos días sin actualizar, he decidido hacer un nuevo fic yaoi, no sé porque me vinieron las ganas de hacerlo pero bueno, espero que disfruten de mi fic ^^

"" Esto se significa pensamiento.

Disclamer: Beyblade no me pertenece y tampoco me pertenecen sus personajes.


Primer día, vemos a un montón de chicos mirando las listas y todos vestidos con un uniforme de marinero negro o azul oscuro, luego cada uno entra en su salón y hay les presentan a los profesores y a sus tutores, luego se van presentando uno por uno a los profesores, después le dan el horario de clases, les dicen que las clases comienzan a las ocho de la mañana y acaban a las dos de la tarde. Los alumnos no dicen nada, algunos miran por la ventana, otros miraban al tacho y otros intentaban hacer amigos, luego les pusieron a cada uno en el sitio donde se debían sentar, a los repetidores les dejaban atrás y a los nuevos delante. Luego llego el receso y los matones se estaban metiendo con un chico nuevo de cabellos rojizos y ojos miel.

-Vamos no seas así, dame todo el dinero que lleves-le dice un chico peli verde y de ojos azules al ojimiel.

-¡No! ¡Dejadme en paz!-les grito el ojimiel defendiéndose.

-Venga, si nos lo das no te haremos nada-le dice un chico alto que acompañaba al peli verde.

-Y que os parece la segunda opción os parto la cara y le dejáis en paz-le dice un chico alto, de pelo plateado, con un mechón rojo y unos ojos color ámbar increíbles.

-Kyoya, mejor vámonos no es bueno meterse con Ryuga-le dice el chico alto al peli verde que se llama Kyoya, el decide que era mejor que se fuesen y los dos se fueron de allí.

-¿Estas bien? Kyoya y Benkey solo se meten con los más débiles, aparte no tienen otra cosa que hacer, por cierto perdona mis modales me llamo Ryuga-le dice Ryuga al ojimiel.

-Yo soy Gingka Hagane gracias por ayudarme y si estoy bien-le dice Gingka a Ryuga mientras le sonríe.

-No tienes porque agradecer, bueno me tengo que ir adiós-le dice Ryuga a Gingka mientras se va.

-Espera por favor, eres la única persona a la que conozco y no se me da bien hacer amigos...-le dice Gingka a Ryuga y lo ultimo casi en susurro, mientras se sonroja un poco.

-Comprendo, bueno yo te puedo presentar a unos amigos míos, no sé si te caerán bien pero son buena gente sígueme y que conste que estoy siendo amable contigo porque eres nuevo-le dice Ryuga a Gingka guiándolo. Luego llegan a la cafetería donde vemos a dos niños pequeños, junto con un peli plata, un chico de cabellos negros con un mechón rojo y partes del pelo plateadas y a otro chico muy parecido a Ryuga.

-Ryuga, tardabas mucho-le dice uno de los niños a Ryuga.

-Lo siento Yu, bueno os presento a Gingka, los imbéciles de Kyoya y Benkey se estaban metiendo con él, Gingka estos son Tsubasa, Massamune, Yu, Kenta y Ryuto-le dice Ryuga a todos para luego sentarse en una silla y tomar un poco de bebida que le dio Tsubasa. Despues se acabo el receso y Gingka se dio cuenta de que se sentaba al lado de Ryuga.

-"Que me pasa me he puesto nervioso, no será que me he enamorado de el…"-pensó Gingka mientras miraba a Ryuga, sus miradas se cruzaron y Ryuga no le dijo nada, Gingka se ruborizo y le sonrió haciendo que Ryuga se ruborizase un poco y mirase a otro lado.

-"Que te pasa, ¿Te estás volviendo idiota o qué? A él de seguro ni le gusto ¿Quién se enamoraría de alguien como yo? Ryuga mejor no pienses en que Gingka se enamoraría de ti aparte tienes novio, un novio que solo sabe maltratarme"-pensó Ryuga algo triste y luego suspiro. Al rato se acabaron las clases y Gingka se fue a su casa y se dio cuenta de que se había puesto a llover así que corrió hasta llegar a su amada casa una vez entro, lo recibió su padre que no pudo ir a recogerlo por culpa del trabajo.

-¿Cómo te fueron las clases Gingka?-le pregunto su padre a Gingka sirviéndole la comida.

-Bueno, unos matones se metieron conmigo y un chico vino a ayudarme, luego nos hicimos amigos, el me presento a sus amigos y me di cuenta de que íbamos a la misma clase y nos sentábamos uno al lado del otro-le explica Gingka a su padre mientras come.

-Vaya un día casi perfecto, aparte gracias a que esos matones se metiesen contigo conociste a ese chico y a sus amigos-le dice el padre de Gingka a su hijo mientras le sonríe.

-Cierto, aparte, padre quiero decirte una cosa, creo que me enamore de ese chico-le dice Gingka a su padre dejándolo sorprendido…

*Con Ryuga*

Ryuga estaba con su novio que por culpa de el ya se había metido en una pelea de la cual salió muy golpeado y su novio ni lo ayudo, solo lo miro y se rio de él, para luego irse y dejarlo hay tirado. Ryuga se intento levantar y aparecieron Kyoya y Benkey para golpearle por lo que le había hecho en el instituto, ya que quedaron como unos cobardes…


RominaDark5: Si no actualizo es por falta de inspiración, exámenes… lo siento trato de actualizar cuando puedo, les prometo que intentare tener el próximo capítulo pronto si el cansancio no me lo impide o la falta de tiempo ^^