La Gata Miau
Blair/Chuck/Jenny


Chuck Bass es, sin lugar a duda, una buena arma de destrucción masiva.
Miente, humilla, se burla, insulta y se droga. Oh, y bébe como si todo el alcohol del mundo se fuera a ir a la miérda en cualquier segundo. Es súper seguro y estás súper segura que todas las mujeres a las que él ve, se las lleva a la cama y las hace gritar de placer.

Pero te encanta.

Se te acerca y sientes como todos los pequeños vellos de tu cuerpo se te crispan.

Sientes como partes de tu cuerpo que son innombrables, y vaya que molestas, se mojan y se contraen cada vez mas. Sientes tensión... MUUUCHA tensión.



Quieres que te vea como una gata sensual y quieres hacerlo rugir como un tigre.



Cada vez que lo ves por los corredores de la prepa sientes como el mundo va más lento y haces cortos de tu vida imaginándote como él podría tomarte por la cintura, empujarte contra un casillero y meter su lengua hasta tu estómago. Siempre pensaste que esa expresión era super asquerosa, pero ahora la consideras super sensual cuando la asocias contigo y Chuck. Pero la verdad, es que eres la Pequeña Jenny y nada de eso nunca sucederá, no fumas, no tomas, odias la droga y si empiezas a mentir tu papi se dará cuenta y eso traería problemas.



Pero a Blair no.



Y ese es todo tu problema. Blair. Blair besando a Chuck. Blair bromeando con Chuck. Blair tomando con Chuck. Blair bailando con Chuck. Blair montando a Chuck. Blair Blair Blair. Sabes que es suyo... 



Pero te conformas con la estúpida fantasia.



¿Por qué? Porque estas enferma. Porque cada vez que ves a Blair besarse con Chuck, porque cada vez que ves a Chuck empujando a Blair contra un casillero, porque cada vez que lees en Gossip Girl que Blair y Chuck fueron encontrados en salida trasera de una fiesta al borde del sexo alocado, imaginas que esa perra snob eres tú. Imaginas que eres ella y eso te pone a 100.



Porque eres la arrimada de Brooklyn y eso te enferma.


Mi primera historia de Gossip Girl. No tengo mucho que decir al respecto. Es muuuy vieja, pero había olvidado postearla aquí.
Los reviews me hacen más felíz que una cartera Chanel. 3