Giving it All:

(Dándolo todo)

Ginny paseaba de un lado al otro en el cuarto de su departamento, buscando ropa, peinándose, maquillándose. Al terminar, y mientras cruzaba el mini hall que había de pasada a la salida, se detuvo en seco.

-Casi lo olvido!- Retrocedió unos pasos hasta una columna en donde había colgado un marco- Adiós hermoso!... vuelvo a la noche!- Besó la foto en la parte donde se encontraban los labios- Te amo- dijo y se fue hacía la puerta.

-Ginny era ahora, una chica de 20 años recién mudada a su propia casa. No tenía novio ya que esperaba que el milagro sucediera. Estaba profundamente enamorada de Harry Potter. Es por ello que poseía una foto suya del verano pasado. Era una foto espectacular, el primer plano era su fuerte. Había mandado a enmarcar esa foto y así poder colgarla en dicha columna y así por lo menos tener la ilusión de tenerlo en su casa. Y aun que se llevaba más que bien con Harry, jamás encontró el valor para decirle lo que sentía por él.

Harry despertó con la luz del sol que se colaba por el ventanal de su cuarto. Giró en la cama, y encima de la mesita de luz, vió la foto de SU pelirroja.

-Buenos días amor!- Dijo acariciando la foto enmarcada y uego tomarla para mirarla más de cerca- Que foto tan acertada- Sonrió.

Harry amaba a Ginny desde sus 16 años, pero se dio cuenta cuando esta salía con su amigo Dean Thomas. Recordó lo celoso que se había puesto, con él y con Michael Corner. Sonrió.

Había tomado aquella foto el verano pasado. Ron le había dado la idea. Los cuatro había ido juntos. Ron le había tomado una a Hermione durmiendo, y él a Ginny. "La diferencia es que él sale con ella ahora, yo... sin embargo estoy aquí, solo!" pensó.

Ahora dicha foto se encontraba en la mejor ubicación ya que cuando Harry despertaba, ella era lo primero que veía, y su cerebro le hacía creer que la tenía a su lado y que era suya. Suspiró.

Hacía ya varios meses que Harry no se sentía nada bien. Se sentía limitado tanto física como mentalmente. Tosía día y noche. El dolor de cabeza se sentía como mil cuchilladas e su cráneo.

-Harry déjame revisarte!... Por algo soy sanadora!- Decía Hermione.

-Si!... Es ella o yo!- Sonrió Ginny.

-Como amigo te aconsejo Hermione- Acotó Ron.

-Hey!

-Decuida Gin!... Yo si confío en ti...

-Gracias Harry!

-Pero quiero que Herms me revise- Ginny le sacó la lengua.

-Tu telo pierdes!

-Bien!- Dijo Hermione- Pero se van todos!- Dijo la castaña, ellos obedecieron. Harry comenzó a contarle los síntomas que tenía. Ella ponía cara de preocupación a medida que él relataba- Bien!... No quiero preocuparte pero puede que sea grave!... Pero te haré un análisis antes que nada.

Tomó todo tipo de muestras. Las guardó en diferentes estuches. Luego de terminar...

-Ve a tu casa, mañana te alcanzo los resultados...y... DESCANSA!!

Harry despertó bruscamente por el sonido del timbre de su casa. Observó el reloj que se encontraba al lado de la foto de Ginny.

-Las 4 de la mañana?...¿Quién es a las 4 de la mañana?- Se decía mientras se vestía mínimamente. Fue directo a la puerta y la abrió. La chica que se encontraba del otro lado corrió a abrazarlo a la vez que lloraba- ¿Hermione?... ¿Qué paso?...¡¿Qué ocurre?!- Dijo tomándola de los hombros y mirándola llorar.

-Tengo...Tengo los resultados del análisis!

-¿Es por eso?... No te hubieras...

-Es grave Harry!!... Muy grave!!

-Ven!, entra!- Ambos se sentaron en la mesa de la cocina- ¿Quieres tomar algo?

-No gracias!

-¿Comer algo?

-No, estoy bien!

-¿Necesitas algo?

-Demonios Harry es grave, siéntate de una maldita vez!!- Él obedeció- Iré al grano... Tienes una enfermedad crónica, se llama Tuberculosis, has oído hablar de ella?

-No- negó con la cabeza.

-Es contagiable pero si alguien pasa demasiado tiempo con una persona enferma de esta enfermedad, si tienes las defensas bajas ya que se contagia, principalmente, a través de la tos... Hice un análisis y... tu enfermedad ya está muy avanzada para... poder curarla...- lloraba.

-¿qué?!...

-Más tardar... tienes un año de vida, quizás uno y medio...

-Tendré que estar en cuarentena o algo así?... Por siempre?

-No, hay medidas que tomar para el no contagio... Se tienen que dar muchos factores juntos para que eso suceda...

-Pero es posible!...

Ginny se despertó. Nuevamente se desveló. Miró el reloj.

-Wow!... las seis?... demasiado temprano para mi!

Se levantó y se dio una ducha. Luego, ya vestida con un jean negro y una remera de un solo hombro roja, hizo el desayuno.

Luego de acomodar las cosas y preparar la mesa, tocaro la puerta.

-¿Quién es?- Dijo mientras caminaba hacia la puerta.

-Brad Pitt!...- Ella rió. Abrió la puerta.

-Tu no eres Brad Pitt!- se quejó.

-Es verdad...

-Eres más lindo- sonrió- adelante!...- Le besó la mejilla- ¿Qué te trae tan temprano?

-Bueno nunca vi tu casa!...

-Y te despertaste a las cinco de la mañana para verla?

-Es una de las razones- sonrió pasando. Ella cerró la puerta- Muy linda casa!

-Gracias!... ¿quieres desayunar?... estaba a punto!

-Claro!... Gracias!- Ella entró en la cocina. Harry inspeccionó el hall- En verdad me agrada mucho tu casa!...

-Es linda, pero para una o dos personas, no me gusta que sea muy grande!...- Decía desde el ambiente de al lado.

-Veo que soy tu nueva religión!...- Dijo sonriendo- Tienes una foto mía como brindándome culto!- Dijo muy divertido.

-Es que es una foto muy buena, es del...

-...Verano pasado, lo sé!- Ella salió de la cocina, y se miraron unos instantes.

-Ven!... ya está el desayuno...

-Yo también tengo una foto tuya del verano pasado- sonrió mientras se sentaba en la mesa

-¿En serio?- Trató de no parecer tan interesada por aquel comentario.

-Es una foto hermosa, pero el crédito es todo tuyo- Ella se sonrojó levemente- Si... te la saqué mientras dormías... Adivina donde la coloqué!...

-No lo sé!... ¿Dónde?

-Al lado de mi cama- Ella lo miró perpleja- No me mires así!... no soy un pervertido!... solo que me gustó la foto, y... bueno cuando despierto me da la ilusión de que estas a mi lado... Para serte sincero, la mayor parte de las veces que llego tarde al trabajo es por culpa de tu foto... la miro más de lo debido!...

-Bueno a mi me pasa lo mismo!- se sonrojó "no puedo creer que acabe de decir eso!!" se retó a sí misma- Es una buena idea tener una foto de alguien... sobre todo cuando me siento sola o triste... te siento cerca y empiezo a hablar con la foto- sonrió algo avergonzada "Es increíble la cantidad de tonterías que digo cuando estoy en frente suyo!!" se retó nuevamente- Además, me hace sentir protegida y segura... como me siento cuando estoy a tu lado- "YA CALLATE!!". Él se detuvo a mirarla.

-¿De verdad te hago sentir así?

-Si... Siempre ha sido así

-Es bueno saber que sirvo para algo!

-¿Por qué dices eso?

-Por nada...

-Y ¿cuál es la otra razón que te trajo aquí?- Él se detuvo un segundo. Harry se levantó y se fue al hall- ¿Harry?...- Lo siguió- ¿Cariño que sucede?- Lo abrazó por la espalda amistosamente- ¿qué sucede?

-Esto es difícil de decir... Pero-Se dio vuelta para estar frente a ella- Junté fuerzas gracias a que me enteré de algo!...

-¿A qué te refieres?...¿todo está bien?

-Si- le sonrió- verás!...Debí decirte esto antes, ahora ya es tarde... es muy diferente todo ahora!...Ginny te amo... En verdad te amo... Te amo tanto!, Dios!... no sé como hice para vivir tanto tiempo sin ti... lejos de tus brazos!...- A medida que él hablaba los ojos de Ginny se nublaban de lágrimas- Eso es lo malo... lo malo es que te amo demasiado!...- Hubo unos instantes de silencio.

-¿Qué hay de malo en ello?

-Que no sientas igual!...

-¿Y quién dijo eso?... Mira, hay una parte de la historia que no te conté!- Él frunció el entrecejo- No hay un solo día en que deje de besar esa foto- señaló la columna- Cada vez que me voy a dormir, o salgo... y cada vez que despierto o llego!...Eres mi mundo Harry...- Ya estaba, por fin lo había dicho- Te amo!...- "tanto me costó decir eso?... Tanto dolor por solo... dos palabras?"- Y creo que no hay nada de malo en eso!...

-¿De verdad haces eso?...

-Si!

-Pensé que el obsesionado era yo!...- Rió, ella lo imitó- ¿en serio me amas?

-Si!

-¿Tanto como yo?

-Incluso más!... Te lo aseguro!

-Pero... si hay algo de malo!

-¿Qué es?

-Ginny... No podemos estar juntos!

-Oh!- Ella que lo abrazaba por el cuello lo soltó como entendiendo lo que ocurría- Entiendo...

-No, no entiendes!

-Si hay alguien más solo...-Harry la abrazó besándola indiscretamente más tarde. Ella cedió ante el beso. Al separarse...

-Créeme, desde mis 16 años no hay nadie más... tu haz la cuenta... Durante cinco años solo pensaba en ti!... Eres mi único mundo... Eres todo lo que necesito...- Ella sonrió- Pero...- "¿Por qué tiene que haber un maldito pero de por medio?" Pensó ella.

-¿No quieres compromisos?

-Merlín no!... no es eso!

-¿Entonces que?... Es mi familia?... Es el echo de que estuve saliendo con Draco?

-No, no es... ¡¿Qué?!

-Sabía que era por él!...

-¿Saliste con Malfoy?

-Si, en mi séptimo año... ¿Ron no te lo dijo?

-No!...

-Estaba furioso!!

-¿Era por eso?

-Si...

-Es comprensible, yo también lo estaría... de echo... Lo estoy!!

-¿Es por eso?

-¿Cómo iba a serlo si nunca lo supe?... Es algo más grave!

-De acuerdo si no quieres estar conmigo...

-Ginny no es eso!... Es que estoy enfermo y es contagioso!!- Ginny la miró perpleja. Luego comenzó a reir.

-¿Por eso?... jajajajaja... ¿Eso es lo grave?... Jajajajaja... Eso es pasajero Harry...

-Ginny no me trates de idiota... Sé lo que tengo, no es un simple resfrío!... Es una enfermedad crónica!... Tengo un año de vida Gin!... Ese es el problema!!

-¡¿Qué?!- Dijo con una mano en la garganta como intentando respirar. Él no quitaba sus ojos de ella- Ah!!...-respiró aliviada- Era broma!...- le pegó en el hombro- No me hagas esas bromas!!

-Ginny esto no es broma!!- No sabía como hacérselo saber- Es lo más serio que me ha pasado en la vida... Luego de ti, por supuesto!

-Pero, pero...- Volvían las lágrimas. Pero no eran las mismas, ahora eran de tristeza- ¿Cómo? ¿Cuándo?

-Me contagiaron, ni yo sé!

-Pero...- Lloraba mares. Él la abrazó- Pero ¿por qué a ti?

-No lo sé!... supongo que era lo que me tocaba... Pero estoy contento Gin!... Veré a mis padres!...

-NO!!... TU NO MORIRAS!!... Tu... no puedes!

-No puedo hacer nada Gin!...- Ella cada vez lloraba más a la par que él intensificaba el abrazo. Ella le golpeaba el pecho con sus manos como castigándolo, aun que esos golpes no dolían ni mucho menos, al menos no físicamente, ya que Harry se sentía lo peor.

-Pero tu no te lo mereces!

-Esa no es la cuestión!...- Ella lo miró. Con una de sus manos él secó sus lágrimas. Hubo unos segundos de silencio.

-¿Es por eso que te animaste a decírmelo?

-Si... Por que me iré lejos... no quiero contagiar a nadie!

-NOO!!... ESO NO!!...

-Si Ginny!...

-No Harry!... Yo quiero estar contigo!

-No!...Tu mereces vivir!

-¿No entiendes?... Solo viví por este momento... y viviré para estar a tu lado... si me quitas eso estaré muerta de todas formas!

-No puedo limitar tu vida solo por que mi capricho es tener entre mis brazos!... No puedo quitarte tu vida!

-La vida ya es limitada!... Moriré de todas formas!

-Pero morirás siendo anciana... Junto a tus nietos...

-¿Para que? ¿Para que si no serán tus nietos también?... Prefiero morir joven y a tu lado, que vieja y sin ti... Déjame elegir mi muerte si puedo!!...- Le rogaba.

-No quiero que sufras por mi!

-Entonces déjame quedarme a tu lado!

-¿Tu crees que es lindo?... ¿Crees que se siente bien estar así de enfermo?... No Ginny. NO!

-¿Qué me importa sufrir si soy más que feliz a tu lado?... Harry la vida tiene sus formas de compensar... yo quiero compensarla contigo...

-Ginny eres lo que más amo... o soportaría pensar que...

-¿No quieres morir sabiendo que viviste la vida como la querías?... ¿Al lado de la mujer que, según tu, siempre soñaste?

-Si, pero no se trata solo de mi...

-Se trata también de mi!... Y yo quiero morir a tu lado...

-Y ¿después que?

-Viviremos la vida hasta que a ambos nos llegue la hora!

-Tu familia me mataría por matarte...

-Para ese entonces, ambos estaremos ya muertos!- sonrió.

-Ginny... ¿Estás segura que es esto lo que quieres?

-Nunca tan segura!

-Entonces...- La abrazó y la besó. Ambos se desvanecieron en aquel beso, siendo uno el complemento del otro- Pero...- Dijo Harry al separarse- No quiero contagiar a nadie... por eso me iré!

-En todo caso, nos iremos... De ahora en adelante ambos estamos enfermos... Si mi familia o alguien pregunta yo también estoy enferma... puedo falsificar algunos análisis y...- Él la beso- o... no...- sonrió.

-No!... No quiero separarte de ellos

-No lo harás... es decir no es necesario, podemos estar en cuarentena en mi casa...

-O en la mía- Se acercó más a ella y la besó.

-La tuya es muy grande... No quiero tener que cruzar veinte pasillos para estar contigo.

-Como quieras... mi amor!...- Ella fue quien ahora lo besó. Él la levantó del suelo y la alojó suavemente en el sofá y se colocó en cima suyo- Esto parece un sueño Gin!

-No es verdad!- Se quejó- En mis sueños tu no eras tan lindo y... no eras para nada real... Esto es mejor que un sueño!

-Tienes razón- su cara ahora entristeció- Que pena que vaya a acabar- Ella lo miró a los ojos.

-Todo siempre acaba, la cuestión es como acaba, y como se lo vive antes y durante...- Le sonrió- Esta enfermedad te ayudará a vivir la vida de otra forma, con otra perspectiva... piénsalo!... Si no te hubieras enterado, o si no estuvieras enfermo, nosotros no estaríamos aquí ahora...

-Tienes razón... Y no solo eso!... Tendré la satisfacción de morir a tu lado... Ohh Ginny cuanto te amo!!- La besó.

-Lo sé... Yo también te amo Harry!...

-Gracias Ginny...

-¿Por qué?

-Por hacerme el hombre más feliz del mundo!!...

Bueno... otro one-shot para uds...

Si quieren y les gustó...

Puedo hacer un epílogo...

Ya voy teniendo una idea... Uds digan

Y si tienen alguna