El capitán de la novena división veía su reflejo en el espejo. No se reconocía, no era el.

" Y... ¿Cómo quedo, Komamura?" vino la tímida interrogante.

Su cara era diferente, lo que una vez cubría cabello naranja ahora había sido reemplazado por piel, la acentuada forma de su cabeza que solía ser como la de una zorra ahora era... humana. Ojos de color ambar permanecía y su cabello era largo y naranja; su cuerpo tan solo un tercio de lo que solía ser, a pesar de mantener una forma fuerte y madura, no era lo que solía ser. Sus brazos ahora delgados, sus manos ya no eran gruesas y cubiertas de cabello, ahora eran mas delicada, le parecían que se romperían. El capitán sonrió moviéndo sus dedos, uno por uno, probando el nuevo cuerpo. Veía las delicadas facciones de su rostro, su cara aún guardaba esa agudez feral pero permanecía humano.

"Es, sorprendente, Tousen" contestó un tiempo después.

"Bueno, tan solo es una técnica de Kidoh" se carcajeó silenciosamente el hombre de tez oscura.

Súbitamente la puerta se abrió. "Tousen-Tai----" comenzó la voz, pero no terminó.Tousen inmediatamente supo que se trataba de Hisagi. "¿Q-quién es este hombre¿porqué esta usando la ropa del capitán Komamura?" cuestionó rápidamente el teniente y puso su mano en su zanpakutou, listo para desenvainarlo.

Hisagi no tenía palabras; este extraño sin duda era atractivo. De una manera diferente en la que un hombre puede ser. Su cabello era largo y de color naranja, sus ojos de color ámbar y su expresión suave. Por alguna extraña razón le encontró parecer con Kaien.

"Soy yo, Hisagi-kun" dijo Komamura, una sonrisa iluminando sus facciones al ver la sorprendida reacción del teniente.

"Komamura-Taicho... se ve, diferente" dijo Hisagi, tratando de mantener la compostura.

"Sí, le apliqué una técnica de Kidoh" Tousen confesó y se paró cerca de la ventana. "¿Qué tal se ve, Hisagi-kun?" preguntó el moreno.

"Muy Bien" contestó un poco inseguro Hisagi.

"Tousen¿no tendrás un listón para sostener este cabello?" cuestionó el ahora humano Komamura.

"Sí, toma el mío" Tousen se quitó el listón y extendió su mano hacia Komamura, entregándole el pequeño listón negro. "¿Cuánto tiempo durará esto?" siguió la pregunta que esperaba Tousen.

"Lo que desees y pueda soportar tu poder espiritual" suspiró el capitán de la novena división, recargandose en la ventana y volteando a ver a Hisagi, dejando a Komamura ponderar la situación.

"¿A qué has venido, Hisagi?" preguntó, sonando en un tono más agresivo de lo que hubiera deseado,

"Solo quería invitarlo a comer, Capitán" dijo Hisagi, sintiéndose nervioso. "Pero veo que esta ocupado, será otra ocasión" dijo desilusionado el teniente y saliendo del cuarto. "Estoy seguro de que será un éxito con las mujeres, Komamura-Taichou" dijo Hisagi guiñandole un ojo antes de cerrar la puerta.

El sonido del cerrar de la puerta alertó a Tousen que estaba solo con Komamura de nuevo.

"Ve y diviértete" dijo en un tono un poco melancólico. "Pero no es diversión si Tousen no esta" Komamura agregó y tomando de la mano a Tousen salió del cuarto, esta noche se divertirían como nunca.


Final de otro CRACK! Y OH MI SHUU! NO HAY YAOI! el mundo debe de estar acabandose xD!