MLP Fanfic: Las cosas del amor

Capítulo 1: La llegada

Han pasado cinco años de la cristalización, Equestria había llegado a una época de paz y prosperidad, aunque las portadoras no tuvieron tanta suerte en el amor, Twlight en ese tiempo empezó a salir con Flash Sentry pero terminaron hasta que ella se dio cuenta de la peor manera que este la engañaba con otro, Fluttershy también empezó a salir con un poni llamado Mistreat Hards el cual la mal traba y abusaba de su timidez cuando sus amigas se dieron cuenta la ayudaron a dejarlo pero esta quedo con un temor a intentar salir con otros potros, Rarity tenía muchas proposiciones de diversos sementales pero ninguno lo convencía y en ella se creó un temor de tal vez nunca poder encontrar a ese alguien especial, Pinkie por un tiempo intento buscar pareja pero ningún potro lograba quererla tal como es cosa que hizo que se resignara a quedarse sola, Rainbow Dash por un tiempo quiso pedirle a Soarin que fuera su pareja pero nunca tuvo el valor de decírselo y cuando lograr reunir valor se levo la sorpresa de que el Pegaso ya salía con alguien hecho que la hizo prometerse no volver a fijarse en un potro, y Applejack nunca lo intento ya que el ver las cosa que le pasaron a sus amigas le implanto un miedo de salir con alguien así que cuando la intentaban convencer a salir con potros siempre ponía escusas, todas después de sus traumas se prometieron así mismas nunca volverse a enamorar y concentrarse en otros asuntos.

Hoy se celebra el cumpleaños 5 de Flurry Heart por eso todas se encontraban en el Imperio celebrándolo con una gran fiesta en el cual se encontraba personas de todo el Imperio y de Equestria, todo iba de manera normal y se preparaban para las palabras de los padres, Shining y Cadance se ponen en un estrado listos para dar el mensaje.

-Bueno yeguas y sementales presentes, les agradezco su presencia para celebrar algo que es tan importante para nosotros como el cumpleaños de nuestra hija dice Shining y dándole la palabra a su esposa la cual estuvo a punto de hablar cuando de repente un misterioso portal se abre y de ahí salen tres ponis, dos sementales y una yegua los cuales peleaban ferozmente, los tres eran alicornios pero uno de ellos estaba encapuchado así que no se le veía el rostro.

-Es todo lo que tienen escorias dice el encapuchado lanzado un poderoso rayo de energía el cual es detenido por la yegua mientras el poni va a atacarlo pero este lo esquiva en todo momento. E l encapuchado entonces se da cuenta de donde están y lanza una onda que hace que el poni se aparte.

-Creo que es hora de pelear enserio dice el encapuchado convirtiendo su casco en una espada de carne y hueso.

-Piensa rápido dice el encapuchado lanzándole un rayo de energía el cual a las justas el potro a las justas esquiva para de ahí se traspasado por la espada.

-Listo jeje y ahora para que no recuerdes dice este chocándolo rápidamente contra el castillo justo en la cabeza tan fuerte que destroza toda esa zona levantando una nube de polvo, posteriormente arrogándolo al suelo.

La yegua había quedado paralizada pero al ver el cuerpo del potro.

-¡Hermano! Se escucha un fuerte grito esta era la yegua la cual empezó a reunir una enorme energía en ella.

-Ah no lo harás y de repente la yegua es atravesada también por una espada, esta voltea y se da cuenta que el responsable fue el encapuchado.

-Ajora es tu turno dice este golpeándola muy fuertemente en la cabeza, tanto fue el golpe que el encapuchado empezó a sangrar del casco.

-Bien y ahora fuera de acá basura dice el encapuchado arrogándola al suelo. Tanto las princesas como las mane six habían quedado paralizadas. El encapuchado estaba a punto de retirarse por el portal.

-Detente maldito dice Shining lanzándole un enorme rayo de energía el cual este detuvo solo con un casco.

-Ya me hiciste enojar dice este apareciendo detrás para arremeter contra Shining pero de repente este es empujado por Cadance la cual es atravesada justo en el pecho, esta da un desgarrador grito, después siendo arrojada por el encapuchado.

-Jaja bueno yo me quedaría pero estoy con el tiempo medido así que me voy dice este dirigiéndose al portal y desapareciendo junto a este.

-Todos seguían sin creerse lo que había pasado pero Shining no así que inmediatamente se levanta y corre a donde su esposa.

-Cadance por favor no te vayas a dormir, llamen a un doctor rápido grita Shinig preocupado.

-Shining cariño cui-cuida de Flurry dice Cadance débilmente y escupiendo sangre.

-No Cadance tú te pondrás bien y solo aguanta un poco, por favor solo aguanta dice Shining ya no pudiendo evitar soltar unas lágrimas. En eso la pequeña Flurry Heart logra soltarse de Fluttershy la cual la tenía sostenida y corre a donde su mama.

-Mami mami por favor no me dejes dice está llorando.

-Flurry, pequeña yo no te voy a dejar yo siempre estaré junto a ustedes cuidándolos y protegiéndolos nunca lo olvides, y no olvides que yo te amo dice esta finalmente muriendo

-Mami, mama no me dejes dice está quebrándose en llanto.

-Porque, porque, esto es toda mi culpa ¡Por que no pude defenderte Cadance! ¡PORQUE! Dice Shining antes de también quebrarse en llanto, la manes six y las princesas Luna y Celestia también empiezan a llorar la perdida de la Princesa Cadance mientras que los pocos ponis que no huyeron comparten la pena de la pérdida de su princesa, cuando llegan los doctores ya un poco tarde para poder hacer algo bajo el mandato de Celestia se llevan a ambos ponis misteriosos a emergencias pues estos también habían resultado muy mal heridos por el combate. Ya cuando los pocos invitados se habían ido solo se encontraban las manes six, las princesas Starlight Glimer y Spike la princesa del sol se acerca al unicornio blanco.

-Shining voy a ver la situación de los extraño en emergencia para ver cuándo estarán bien y nos den respuestas sobre esto.

-Está bien princesa dice Shining aun destrozado por el hecho y con su hija en cascos la cual se encontraba aún muy dolida ya no lloraba pero no porque haya querido sino porque ya no tiene fuerzas de llorar.

Es entonces que la princesa se dirige hacia la enfermería y hay busca al encargado do los ponis misteriosos hasta finalmente dar con él en una sala donde se encontraban ambos ponis.

-Y como siguen doctor pregunta Celestia mientras entraba a la habitación.

-Según los análisis ahora ambos deberían estar en coma pero son bastante fuertes y actualmente solo se encuentran inconscientes.

-Y sus heridas doctor parecen algo graves dice Celestia.

-No se preocupe no hay nada de mucha seriedad aunque ambos sufrieron heridas similares, aunque lo que más me preocupa son sus daños en la cabeza ambos tiene fracturas ahí dice el doctor.

-Y eso que tan malo lo ve, cree que no podrán recordar nada dice Celestia bastante seria

-Para serle sincero es mi mayor preocupación pero no le pudo decir nada certero hasta que despierten dice el doctor.

-Bueno ahora si me disculpa princesa me debo retirar dice el doctor

Celestia se queda un rato pensando y tomando la posibilidad de que tal vez no obtendría respuestas sobre lo que sucedió y en eso se fija en ambos alicornios que yacían ahí, un semental de piel marrón y melena celeste y una hermosa yegua de piel roja y crin rosada

-Bueno creo que me iré a revisar los daños del castillo piensa Celestia antes de retirarse de la sala