Traición, era el sentimiento que tenían en común Hisagi y Renji.
Tousen había abandonado a Hisagi, había acabado con el espíritu y las creencias de Hisagi, se sentía como un hipócrita, había luchado, servido y amado a un hombre por 200 años para enterarse que todo había sido una mentira. Lo que más le dolía al sub-capitán de la novena división era que Tousen nunca se molestó en preguntarle a Hisagi si el lo hubiera seguido en sus negros ideales, si hubiera preferido quedarse al lado de su capitán o prefería quedarse con los ideales de la Sociedad de Almas.
La traición que fue inflingida en Renji era diferente, pero aún hacía lo mataba lentamente. El le había confiado su secreto más oscuro a su capitán, a pesar de que lo odiaba. Le había confesado el amor tan profundo que sentía y siempre sentiría por Rukia. El noble perdió su compostura, ya había perdido todo por ella, ahora su propio sub-capitán había sido arrancado de susmanos. Byakuya había hecho que su presión espiritual se disparara por los cielos y había mantenido a Renji en lugar, acto seguido lo tomó por la fuerza, enseñándole y diciéndole que Rukia nunca sería de el, tan solo meses después de eso Byakuya, en un cambio repentino del destino, salvo la vida de Rukia y le pidió que se casara con ella, ella aceptó felizmente, en ese preciso momento Byakuya volvió sus ojos hacia Renji Gané escrito en ellos.
"Más duro…" un grito lleno de éxtasis le siguió, el chico con un 69 tatuado se bajó de encima de Renji y se quedó acostado ahí unos minutos.
"Abaraii, eso fue…genial" luchaba por mantener aire en sus pulmones, los cuerpos de ambos empapados en sudor. El joven sub-capitán de la novena división se acercó a la orilla de la cama y se sentó, en el piso veía su bata, lentamente se inclino y la tomó, la luz de la luna bañando ese cuerpo perfecto; Renji miraba fijamente.
"Hisagi…drias darte a nche" se escuchó algo casi debajo de un murmuro y Hisagi volteó para ver la espalda de Renji y su cabeza sumergida en una almohada.
"¿Dijiste algo, Abaraii?" Hisagi se vistió y se dirigió hacia la puerta.
Renji se sentó en la orilla de la cama, viendo hacia la luna por la ventana. "Dije¿podrías quedarte la noche?" Renji se volteó, miseria en sus ojos.
"Ese es un cambio de actitud, Abaraii. Usualmente me pides que me vaya" Hisagi miró fijamente a Renji como si fuera un bicho raro.
"No quiero tener ese sueño otra vez"
"Tienes que dejarla atrás" Hisagi se sentó en la cama de nuevo, dándole la espalda a Renji.
"Lo dice el que gritó Kaname-Taichou la vez pasada que me tiró" Renji rió suavemente.
"Abaraii..eso no es cierto! A mi nunca me atrajo Tousen-Taichou de esa manera…además ni siquiera me gustan los hombres"
" Y que diablos asumes que soy yo? Una mujer muy plana y peluda?"
Hisagi se atacó de risa y se dejó caer de nuevo en la cama, a un lado de Renji.
"Oye, ya que estamos en el tema… es cierto que Yumichika ha estado coqueteándote?" le siguió un bostezo.
"pfft…Los rumores dicen que Hanatarou esta teniendo y cito lo que dijeron los de la onceava una relación homo-erotica con el groupie de Renji"
"Rikichi?... nunca hubiera adivinado que terminaría con Hanatarou después de que lo rechazé…"
"Oye, Hisagi… Dime si soy yo o hay demasiados Shinigamis Gays---"
"Las chicas son complicadas, Abaraii" Hisagi arrugo la nariz.
" Y para que sepas… Yumichika sí ha estado coqueteando conmigo, se la lleva diciendo que soy el único que no a sucumbido ante sus encantos" Hisagi recordó la tonta pose de Yumichika.
"Van a casarse y adoptar muchos hisagitos y Yumichikas?"
"Por supuesto, Abaraii" sarcasmo evidente en la voz de Hisagi.
"Awww… Hisagi ya se esta cansando de mí" Renji se carcajeó.
"Solo duérmete, Renji" Hisagi se sintió tentado a pararse y darse una ducha antes de dormirse, considerando su estado.
"Buenas Noches, Hisagi"
"Buenas Noches, Abaraii"
Ahí va mi ducha pensó Hisagi cuando sintió los brazos de Renji en su cintura.
