¡Se lo habian dicho! ¡Pero no quiso hacer caso y siguio adelante con el! ¡Realmente se lo habian dicho! ¡Pero ella, como siempre, quiso creer en la buena voluntad de los demas, creyo que el cambiaria! Cuando Kagome vio aquella escena en ese antro, sintió ganas de montarle un espectaculo, de gritarle sus verdades y decirle lo bueno para nada que era, pero justo cuando iba a dar el primer paso, una mano la detuvo

-¡Kagome!

La chica sintió el fuerte agarre de su amiga, volteo a verla, y como si Sango le entendiera solo con la mirada, miro hacia donde Kagome habia visto minutos antes, Sango solo acerto a abrir los ojos de par en par….

Aquella escena era realmente vulgar, en el area VIP de aquel lugar, Inu Yasha besaba a una pelirroja exuberante y abrazaba a una morena de grandes curvas… Kagome sintio que el mundo se detuvo y con él su corazón… la voz de Sango, rogandole que lo mejor era irse aquel lugar, sonaba a lo lejos, como un susurro…

Su novio, su prometido, aquel que dentro de un par de meses se iba a convertir en su flamante esposo, se hallaba en brazos de dos mujeres que distaban mucho de ser la clase de mujer que "un hombre tan respetable como la familia Taisho aceptaría" pero que, al parecer, a Inu Yasha, le iba como anillo al dedo.

Lentamente sintio que Sango la tomaba del brazo y la llevaba nuevamente a su mesa, a lo lejos, podía escuchar la voz de Sango, algo como "es hora de irnos" "es algo tarde" y cosas por el estilo

Pero era demasiado tarde, aquella escena habia no solo destrozado su corazón, sino todas aquellas ilusiones que la chica habia puesto en aquel compromiso, inocentemente habia pensado que Inu Yasha era el hombre ideal, caballeroso, algo infantil, pero siempre al tanto de ella… ¿Cuando se habia terminado el amor? ¿Es que era ella tan simple? Escucho voces a lo lejos, pero no les prestó atencion, tenia ganas de abofetearlo, ganas de hacerle pagar con la misma moneda… pero la mano de su amiga la tomo del brazo, y la llevo hasta la salida… esperaron por largo tiempo algún taxi y en cuanto estuvieron adentro, Sango se ofreció a llevarla a su departamento, a lo que Kagome se negó

-Le prometi a Miroku que te regresaría sana y salva, te prometo que estare bien…

Pero aquellas palabras sonaban mas a una promesa vacia, sin embargo, Kagome logro disimular tan bien, que su amiga ni cuenta se dio… asi pues, el taxi dejo a Sango en su casa y justo cuando Kagome le iba a pedir al chofer que la dejara en su departamento…

-Aquí esta bien, prefiero caminar…

El chofer obedeció y Kagome se bajo y comenzó a caminar…

-Todo esta bien… todo… esta… bien…

Se detuvo en seco, varias lagrimas comenzaron a brotar, convirtiéndose en un llanto amargo… no habia nadie cerca, asi que no le importo desahogarse ahí mismo… llorando amargamente, dejando sacar todo el dolor y la tristeza, los castillos que se habia hecho al aire y el futuro sin el…

No se percato cuando alguien le puso un saco encima de sus hombros…

-¿Tanto lo amas?

Aquella voz la sobresalto, sintió un vuelco en el corazón al ver a cierto peligris, enfrente de ella, mirándola fijamente, era el reflejo de su hermano…

-¿Qué quieres Sesshomaru?

La mirada de decepcion fue muy notoria

-Eres una ilusa si piensas que el vendra por ti…

Kagome lo miro airada

-¡Ya lo se! ¡Se que el no vendra! ¡Se perfectamente que no me ama! ¡Lo se! ¡No tienes que repetirlo! ¡Y duele! ¡Duele tanto que no puedo soportarlo!

Las lagrimas continuaban brotando sin parar… Sesshomaru se acerco aun mas, se inclino hasta estar a la altura de Kagome… sorpresivamente, tomo el rostro de la chica entre sus manos y sin vacilaciones hablo

-Si lo que quieres es vengarte, yo te ayudaré…

Kagome lo miro fijamente y nuevas lagrimas brotaron… por alguna extraña razón, Sesshomaru dejo a Kagome llorar en su hombro hasta el cansancio…. Tanto, que cuando la chica despertó, noto que se encontraba en otro apartamento, que no era el suyo, rápidamente se puso de pie, la habitación estaba elegantemente decorada, podía notarse a simple vista que era un lugar en una zona exclusiva…

-Hasta que despiertas…

Una voz hizo que Kagome se sobresaltara

-Yo... lamento las molestias…

Pero Sesshomaru la interrumpió

-Piensa bien mi propuesta…

Kagome estaba a punto de rebatirlo, cuando el celular de ella sono, el rostro de aparente tranquilidad que tenia, se descompuso por completo

-Dime Inu Yasha…

Al escuchar aquello, los ojos de Sesshomaru se posaron en Kagome, ella se dio la vuelta al sentir la vista del peligris, pero el no se movio ni un centímetro… hubo un silencio incomodo y de repente el teléfono quedo en el piso…

-¡Suficiente!-Kagome se volteo violentamente y hecha una furia-¡Acepto tu propuesta Sesshomaru! ¡Quiero vengarme de él!

Nota de Lucy: Pues bien, aquí con otro fic de esta parejita, habia prometido no hacer fics de mas capis, pero no pude evitarlo! El otro de Dos personalidades, prometo que en cuanto la señorita inspiración regrese, lo continaure! Espero no tardar mucho, a lo mas, un par de días mas… este, si se ira con mas calma, ojala les guste y disfrútenlo! Esta sin acentos porque precisamente el internet ¡se los come!