El diario de una Potter

Disclaimer: Dale, que ya lo saben. Todo lo que reconozcan no es mío ok?

Capitulo 1: La vida es ¡TAN! Injusta

Diario:

No se ni por que escribo. Sinceramente, esto lo hago obligada. Mamá cree que tengo algún problema y que no lo quiero ni hablarlo (con ella, por supuesto) ni admitirlo. Entonces hoy viene y me da este libro. ¡Que le molesta, Dios mío! ¡Que yo estoy perfectamente bien, no tengo problemas!

Bueno, aunque pensándolo bien, ya de por si el hecho de haber nacido es un problema.

Mi nombre es Kimberly, Kimberly Samantha Potter. Únicamente mi nombre, ya es un problema. ¿A qué persona enferma se lo ocurriría ponerle a alguien SAMANTHA? Solo a Hermione Granger y Harry Potter. Es increíble, increíblemente idiota. Por que lo peor, no es solo eso. Mi nombre lo conoce todo el mundo mágico, y no me extrañaría nada que el muggle también. Así que, no puedo ser una persona normal, que en caso de que mi nombre no me guste pueda escribir Kimberly S. Potter y que NADIE sepa lo que es la S. , por que ya todo el mundo lo sabe.

Y ni que hablar que parezco una anomalía biológica. Mi madre tiene el pelo rizado, frondoso y castaño, es ligeramente alta y sus ojos son marrones. Mi papa, alto, bien alto. Morocho de ojos verdes. Yo soy enana (aunque la verdad es que no existe una palabra que defina lo BAJA que soy…), pelirroja y mis ojos son verde pasto. No verde botella como los de mi papa. Verde pasto. Y claro, tengo curvas. TAN deforme tampoco podía ser. Eso es lo único que me gusta de mi cuerpo. Tengo una delantera importante (no hay manera de definirlo de otra manera), cinturita de avispa (vaya uno a saber de donde salió esa expresión) y no soy caderona, mas bien tengo 'cola' chiquita y paradita (palabras exclusivas de Anna, la otra pelirroja sexy, o también véase como mi mejor amiga).

Vivo en una gran casa, en las afueras de la ciudad, y súper cerca de las casas mis amigas. Mi papa es un auror de gran renombre (¡como para que no lo sea!) y mi mama la Jefa del dpto. De Obstetricia y Ginecología de San Mungo. Tengo dos hermanos, Austin y Stephen. Yo soy la mayor, ellos son mellizos y son insufribles. Tienen doce y no tienen una pizca de parecido entre ellos. Austin tiene el pelo desordenado y castaño claro, casi tirando a rubio, como mama, con los ojos verde botella de papa. Es alto para su edad y según sus amigas y su novia (por que claro, el si tiene novia, a mi nadie me quiere) tiene un cuepo "¡increíble!". En cambio, Stephen es morocho como papa y tiene los ojos miel de mama. Es alto, casi mas alto que Austin (aclaro, AMBOS me pasan con diferencia a mi) pero es bastante menudito.

Volviendo al tema de mis amigas… no somos muchas, un grupito moderado diría yo. Mi mejor amiga y a la que conozco de toda la vida (y cuando digo toda, no lo digo en sentido figurado. La conocí cuando nació, por que yo nací antes) es Anna. Anna es pelirroja como yo, pero ella esta llena de pecas. Tiene el pelo largo y con rulos, sus ojos son azules y tiene un lindo cuerpo. Es una amiga increíble y no la cambiaria por nada del mundo. Es como mi hermana, mas allá de que nos conozcamos hace tanto tiempo, para mi mama y mi papa, que son sus padrinos, es como una hija mas y siempre le dieron todo el apoyo posible, por que Anna es huérfana desde los nueve años y su padre no esta mucho con ella, por cuestiones laborales, así que prácticamente vive en mi casa.

Después esta Abigail, que es rubia, de ojos negros. Una mezcla rara, pero que en ella queda espectacularmente bien. Es la mas alta de todas y usa anteojos, que le dan un aire intelectual que le queda hiper bien. Otra de mis amigas es Amelia, pero nosotras la llamamos Mia. Es de una estatura normal, pelo castaño y ojos grises. Es bastante reservada y siempre se queja de que nunca nadie le dio aún un beso "de lengua". Aunque vivimos repitiéndole que eso no es lo importante, ella no nos hace caso. Y la ultima de este grupo de despistadas, es Elizabeth, Liz o Beth para nosotras. Es casi tan bajita como yo, su pelo es lacio lacio, negro y cortito. Su piel es morena y sus ojos color miel. Es la única del grupo que tiene novio, un chico tres años mayor nuestro, llamado Josh.

El verdadero motivo por el cual escribo, es por lo que siento por una persona por la cual no debería sentir nada. Se llama Thomas y es rubio de ojos azules, y me lleva un año. Ese no es el problema. El problema es su apellido: MALFOY.

Bueno ¿¿Y? ¿Qué tal el primer capitulo? Espero muuuchos reviews, sean buenos o malos. Quiero saber que les pareció la historia, por que es la primera vez que hago algo en primera persona.

Un besoo !