Bombardeando al amor
Diálogos
(Pensamientos de los personajes)
(Pensamiento mío)
*Acciones*
(*Aclaraciones*)
Texto
Capitulo 1: Vuelven los problemas
Maka POV:
Ya habían pasado 2 meses desde que derrotamos al tal Asura, durante este tiempo había reinado una total calma en Death City…
-¡YA NO LO SOPORTO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS! –Y como siempre allí estaba Black Star para destruir esa calma con uno de sus gritos.
-¿Se puede saber por qué haces tanto ruido de buena mañana? –Le pregunte yo, la verdad no entendía por qué ese chico siempre estaba gritando, me ponía de los nervios, no podía creer que Tsubaki lo aguantara todos los días sin estallar por la irritación.
-¡Pues que últimamente no ocurre nada emocionante, todo está demasiado tranquilo para alguien tan BIG como yo! Un dios como yo debería estar salvando a sus súbditos de todos los peligros. –Respondió más calmado, pero sin quitar ese tono arrogante de su voz.
*Kid y las hermanas Thompson se acercaron a nuestra mesa para participar en la conversación.*
-La verdad odio admitirlo, pero estoy de acuerdo con el simio azul, esto esta tan simétrico y tranquilo que me aburre asta a mí. –No lo podía creer, Kid le había dado la razón a Black Star, repito, a ¡¿Black Star?! Además que había dicho que lo simétrico era aburrido, ¡El, el dios de la simetría! No lo podía creer.
-¿Kid, tienes fiebre? ¿La gripe? ¿Paperas? –Pregunto alarmada Liz.
-No… –Respondió receloso Kid.- ¿Por?
-¡Porque has dicho que te aburre algo simétrico! Esto es muy grave ¡Patty ayúdame a llevar a Kid al hospital!
-¡SÍÍÍÍÍÍ! ¡KID-KUN ESTA MALITOOOOO YUPIIIII! –Dijo contenta Patty con su peculiar tono de niña pequeña.
(¿Pero qué le pasa a Patty? Debería estar preocupada por su usuario en vez de alegrarse como a quien le han prometido un cachorrito. ¿No?) Me preguntaba yo con una gotita resbalando por mi cabeza, al estilo anime.
*Tsubaki los miraba con la misma expresión que yo, peo no se atrevió a meterse en la pelea, simplemente cerro la boca.*
-¡¿Queréis callaros de una maldita vez?! ¡Intento dormir! –Dijo Soul, el cual no había abierto la boca hasta ahora porque estaba roncando con la cabeza sobre la mesa, claro que cualquiera se molestaría si le despiertan a gritos, pero ese tampoco era el momento para dormir, después de todo estábamos en clase esperando a que entrara el profesor.
-Tampoco es para ponerse así. –Dijo Black Star haciendo un berrinche como un niño pequeño.
-¿Una pregunta, por qué esta tan cansado? Si no recuerdo mal ayer nos fuimos muy temprano del Shibusen. –Me dijo Tsubaki al oído para ser un poco discreta, pero no conto que en ese momento todos se callarían y escucharían la pregunta a la perfección.
*Soul me miro y se ruborizo un poco al recordar la razón, mientras que todos nos miraban con una sonrisa picara*
-¿Se puede saber que hicieron ustedes dos ayer por la noche? –Pregunto Liz con una sonrisa picara y su pequeño block de notas para apuntar cada respuesta o movimiento que hiciéramos.
-¡N-N-Nada! –Respondimos nerviosos yo y Soul a la vez, yo por la zercania de Liz y el por su ligero sonrojo.
Fin Maka POV
Soul POV
Liz no paraba de hacernos una lluvia de preguntas para que contáramos la razón de mi sonrojo. La verdad es que me sonrojaba de solo pensar lo que paso ayer por la noche…
FLASH BACK
Maka estaba haciendo la cena, mientras que yo aproveché para mirar la TV, me aburría mucho así que empecé a hacer Zapping.
*Blair vino corriendo y se sentó en mi regazo de forma insinuante.*
-Nee Soul-Kun, Blair se aburre mucho. ¿Quieres jugar un ratito con Blair? –Dijo de manera provocativa Blair, haciendo que yo me pusiera nervioso y un poco sonrojado. Es decir, nada Cool.
En ese momento caí en la cuenta, de que seguramente Maka estaba viéndonos y preparando el libro más grande que tenía a mano para darme su mortífero Maka-Chop.
Decidí salvar mi vida intentando esquivar a Blair, al final todo termino en una persecución por toda la casa, resulta que Maka ni siquiera nos había mirado ni escuchado por que llevaba lo auriculares puestos, pude ver como ella se encaminaba hacia el baño mientras nos ignoraba.
Al final acabe entrando en la habitación de Maka, escondiéndome en su armario para evitar que Blair me alcanzase. En ese momento se abrió la puerta yo apreté la respiración deseando que no fuera Blair, pero me sonroje un poco al ver que la que entraba era Maka enrollada en una toalla demasiado ajustada i con su pelo rubio ceniza suelto y ondulado en las puntas, con gotas de agua en él, la verdad es que en ese momento no podía dejar de mirarla, para mi estaba muy linda… negué con la cabeza intentando disipar esos pensamientos de mi cabeza.
(¡¿Pero se puede saber que estoy pensando?! ¡Esto no es nada Cool! Aunque… si he de ser sincero en este momento Maka esta hermosa… ¡¿Pero qué?! NO, NO Y NO ¡¿Se puede saber que hago?!)
En ese momento desperté de mi discusión mental conmigo mismo al darme cuenta de que Maka se había movido de lugar, colocándose en un ángulo donde la podía contemplar a la perfección.
Entonces me percate de que ella se estaba deshaciendo el nudo de la toalla dejando que la parte de atrás callera un poco, dejándome ver su espalda desnuda. La cual en ese momento me parecía de lo más apetecible…
Entre abrí un poco más la puerta del armario par así poder contemplarla mejor.
Por un momento Maka se alejo de mi campo de visión, para volver al lugar anterior, pero esta vez iba diferente. Ya no llevaba la toalla, ahora solo llevaba puestas unas braguitas negras i un sujetador del mismo color, todo de encaje.
Me percate de que Maka no estaba tan plana como parecía, es mas tenía un bonito busto. Caí en la cuenta de que no se apreciaba porque ella siempre llevaba camisas holgadas, si a eso le sumabas su suéter sin mangas color vainilla y su gabardina negra, era normal que no se le notaran, dándole a ella un aspecto plano.
Pero ahora que podía mirarla estando ella semidesnuda, podía apreciar el buen cuerpo que tenia, cuerpo que en ese instante me parecía irresistible, la verdad es que no me di cuenta de que cada vez me había acercado mas i mas a la obertura del armario, con un intenso rojo en las mejillas y un hilito de sangra cayendo por mi nariz, entonces me fije en esas piernas de escándalo que ella poseía y no pude evitarlo, me salió un chorro de sangre disparado por la nariz dejándome semiinconsciente en el suelo del armario.
*Maka se percato de ese chorro de sangre y se coloco rápidamente una camisa blanca por encima (*la cual solo llevaba abrochados dos botones*) y se acerco al armario con sigilo.*
Se abrió la puerta del armario justo cuando me incorpore.
-¡¿Qué haces dentro de mi armario, estúpido pervertido?! –Grito ella con un tono de rabia mezclado con incredulidad.
-Esto… Yo n-nada, es que me estaba escondiendo… –Empecé yo intentando defenderme.
-Si ya veo que estabas escondido dentro de mi armario mientras me cambiaba. –Dijo ella cortándome de lleno, antes de coger un libro de unas 1500 páginas (A mi me pareció de unas 300000000000 páginas pero bueno… ¬¬), para acariciar el lomo del libro mostrándomelo con una mirada asesina.- Creo que es hora de que te vayas a dormir Soul.
Intente alejarme un poco de ella quedando acorralado contra una pared.
-¡No, no, espera! –Rogaba yo en vano, sabiendo lo que se avecinaba.
-¡MAKAAAAAA-CHOOOP! –Grito ella antes de incrustarme el libro en la cabeza, dejándome inconsciente
Desperté al cabo de 2 horas, mire el reloj, eran las 12:30 de la noche. Intente dormir pero no pude, ya que las imágenes de Maka en toalla y en ropa interior invadían mi mente, me pase horas intentando dormir y al final desistí al ver que quedaba solo 1 hora para que se despertara Maka, me aliste y salí pitando de allí sin desayunar para dirigirme al Shibusen, no quería recibir un Maka-Chop como el de anoche.
Fin del FLASH BACK
Contemple a Maka, la cual estaba mirándome de reojo, pude ver su ira crecer a cada segundo que pasaba. Suspire, tendría que volver a intentar disculparme con ella luego.
En ese momento entro Stein en su silla cayéndose justo al llegar a la puerta.
*A todo el mundo le resbalo una gotita por la cabeza.*
-¡Cállense ya o los disecciono! –Amenazo Stein, después de esa frase todos quedaron en silencio.
Final Soul POV
Normal POV
Habían pasado las horas hasta llegar a la hora del almuerzo. En la cafetería Kid y Black Star estaban junto a sus armas, mientras que Maka y Soul estaban uno en cada punta de la larga mesa.
*Las chicas se fueron junto a Maka para preguntarle la razón de su enfado.*
-¿Maka, se puede saber por qué os habéis peleado esta vez? –Pregunto Liz preocupada (Aunque no lo crean, es verdad).
Maka la miro dudando de si contarlo o no.
-Maka-chan, te sentirás mejor si nos lo cuentas. –Dijo Tsubaki con su habitual tono dulce, pero esta vez con un toque de curiosidad.
-Está bien… –Se rindió Maka.
Maka les conto su versión de lo que pasó anoche, sonrojándose cada vez mas.
-Y eso es todo lo que paso. –Finalizo con un semblante que expresaba timidez y vergüenza (Kawaiiii (¿Se escribe así?)).
-¡Voy a matar a ese pervertido! –Dijo Liz con una expresión que daba miedo. Daba más miedo que Maka con un libro en las manos.
*Tsubaki la cual siempre perdona todo y a todos, esta vez tenía cara de enfado, mientras que Patty la cual siempre se comporta de manera infantil, estaba con una mueca seria reflejando su total inconformidad con los actos de Soul.*
Así que ya era oficial, todas las chicas del famoso grupo de amigos estaban en contra de Soul. Todas estaban esperando saber cual seria la reacción de los demás chicos del grupo, para así poder saber si tendrían más "enemigos" aparte de Soul.
-¿Maka-chan, podemos decírselo a Black Star y a Kid-kun? –Pregunto Tsubaki ya más calmada.
-No, por favor no se lo digáis me daría muchísima vergüenza. –Dijo Maka sonrojada y con una mirada de cachorrito.
-Kawaiiii. –Dijeron en susurros los tres chicos del grupo, los cuales no habían escuchado la conversación de las chicas, pero sí que habían visto las expresiones de estas (*Sobre todo las de Maka*).
*Las chicas asintieron ante la petición de Maka de que no contarían nada y se fueron junto a Black Star y Kid para decirles que ellas ya sabían el motivo del enfado y que no se lo dirían a ellos, sino que ellos mismos tendrían que preguntarle a Soul. Después de esto volvieron junto a Maka.*
-No tienes de que preocuparte Maka-chan, nosotras estaremos aquí. –Dijo Patty seria, en ese momento parecía incluso una adulta en vez de comportarse como una niña pequeña, que es lo que siempre hacia.
-Gracias Patty. –Dijo Maka con una leve sonrisa en los labios.
CONTINUARA…
