Cambios.

Cambios, era una palabra irrelevante para mi hasta desconocida, mi vida era ¿perfecta?, bueno podría decirse que si, era una chica común, con unos padres increíbles que me amaban mucho y como siempre con un odioso hermano mayor.

Vivíamos en una pequeña ciudad de Japón llamada Tomoeda, un lugar muy tranquilo, con personas muy amables y serviciales.

Mi madre ,Nadeshiko Kinomoto, era una diseñadora muy exitosa, una mujer muy bella, esbelta, cabello largo y negro, con unos hermosos ojos verdes-que según papá lo dejaron hipnotizado-, encantadora, amable, comprensiva, siempre preocupándose por los suyos, un poco torpe para algunas cosas, pero era la mejor madre que hubiera podido tener.

Mi hermano, Touya Kinomoto, el chico soñado por cualquier chica, alto, cabello negro, de muy buen porte físico, serio, huraño, sobre protector, pero siempre velaba por su familia, le encanta pasar molestándome todo el tiempo, pero a pesar de eso se que me quería mucho. Estudiaba medicina en una universidad de Tokio, en este lugar compartía un departamento con su mejor amigo Yukito Tsukishiro-un chico muy guapo, amable, cariñoso y simpático, cuando era pequeña pensaba que estaba enamorada de él, pero luego me di cuenta que ese cariño que le tenia era como el amor que tengo hacia mis padres y hermano- Mi hermano siempre venia a visitarnos, según el solo para fastidiarme, ash como molesta.

Mi padre, Fujitaka Kinomoto, era maestro de la facultad de arqueología, un hombre apuesto, cabello café oscuro, alto, gentil, cariñoso, comprensivo, un buen hombre, esposo y padre, a pesar de su trabajo siempre tenia tiempo para su familia, siempre se podía confiar en él, el siempre nos apoyaba y estaba ahí para aconsejarnos.

Mi queridísima prima Tomoyo, era una chica muy linda, de estatura media, cabello onduladp, largo y negro lo llevaba hasta la cintura, era una persona muy gentil, servicial, muy observadora, siempre podía contar con ella, además de ser primas éramos las mejores amigas; Tomoyo tenia la manía de grabarme con su cámara de video y confeccionarme diferentes vestuarios. Su madre Sonomi Daidouji, era la dueña de una empresa de juguetes, yo le tenía mucho cariño, ella y mi madre fueron y siguen siendo primas y mejores amigas. Lastimosamente mi prima tuvo que irse junto con su madre ese año a Tokio, ya que ella estaría trabajando ahí, por este motivo ya no nos vemos muy a menudo pero seguimos siendo muy unidas.

Y finalmente yo, Sakura Kinomoto, estudiaba sexto de primaria, en la escuela primaria Tomoeda, de estatura media, cabello castaño hasta los hombros- según mi padre con los mismos radiantes ojos verdes de mi madre-era una chica amable, dulce, ingenua, despistada, soñadora, atlética y sentimental, con una familia maravillosa, soñaba con encontrar el "amor de mi vida", con tener el matrimonio perfecto que mis padres tenían.

Éramos el ejemplo exacto de la "Familia Feliz", nuestra familia era demasiado buena para ser cierto, éramos unidos, siempre podíamos confiar los unos con los otros y ante cualquier problema buscamos una solución.

Pero como dicen no todo es color de rosa, y fue así, que en un momento inesperado, en un día común y corriente donde todo empezó a cambiar. Se preguntaran como, y bueno así empieza mi historia.

Sxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxs

Notas de la Autora:

Emm, bueno, como podrán notar soy nueva en esto, este es mi primer fic, y espero que les guste.

Aquí les dejo una parte de lo que va a tratarse la historia, tengo muchas ideas y espero que puedan ayudarme.

Comentarios, dudas, protestas, reclamos, no duden en decirlos.

Porfis, dejen reviews, para animarme y a si saber si les gusta o no y poder continuarla.

Besos.

Sasha Kinoli.

Sakura Shaoran.