Era un día soleado, unos 25 grados y había una brisa refrescante, era un día maravilloso para pasear o hacer cualquier otra cosa, era un día maravilloso menos en un departamento de diagnostico del hospital universitario de Princetown. Era un día brutalmente aburrido, no había ningún caso lo suficiente raro e interesante para el doctor de fama mundial Gregory House. House estaba con sus cascos puestos, tirado en el suelo y al lado un vaso de whisky con hielo, Chase y Foreman habían cogido las consolas de House sin su permiso, ambos parecían muy concentrados en el juego y Cameron...cameron miraba a House desde el despacho de al lado disimulando que leía un libro. Cameron se sobresalto al ver a Cuddy entrar en el despacho de House y empezó a gritar, House parecía no oírla porque seguía con los ojos cerrados escuchado la música, por lo que Cuddy se puso rojo y avanzo hacia él, y le piso la pierna mala, Cameron trago saliva ante esto, House abrió los ojos y se llevo las manos hacia su pierna.

-¿Quien es tan gilipollas para...? - House miro a Cuddy.- Sabia que eras idiota, pero no tanto ¡- Le dijo molesto, muy molesto.

-¡¿Que se supone que haces, te pago para que cures pacientes no para que estés tirado en el suelo¡- Chillo furiosa.

-Eh..eh...que soy cojo no sordo, además no hay nada interesante por abajo.- Cuddy le dio una leve patadita.

-Levántate House y ve a consulta.- House la miro como si estuviese loca.

-¿Que? Sabes es una oferta muy tentadora pero...

-Pero?-Esperando ya una estupidez por parte de House.

-Pero estoy enfermito ¿sabes? Mi jefa y mis niños dicen que estoy loco.- House miro hacia los lados y susurro.- ¿No querrás que se lo contagie a los pacientes, verdad?- Cuddy rodó los ojos.

-O haces consulta o te despido.-House le miro burlonamente.

-Unos de mis niños puede hacerlo, cariño, si lo de venir a mi despacho es para verme solo tienes que llamarme.- Cameron sonrió, pero a Cuddy no le pareció hacer ninguna gracia.

-Baja ¡AHORA¡- Grito muy enfadada y esa fue la señal para que House se levantase y bajase. House y Cuddy entraron en el ascensor que para fortuna de el doctor estaba vació.- ¿sabes? He vuelto a contratar a Stacy.

-¿De verdad?.-Pregunto confundido aunque no lo demostró.- Ya sabía yo que entre vosotras había algo más que amistad, ¿Llegasteis a la cama?.- Cuddy le dio un leve empujón.

-No seas idiota. La he contratado porque desde que ella se fue hemos perdido mas demandas. Y el dinero no le sobra al hospital, si al menos dejases de ser tan problemático...

-Si dejase de serlo no seguiría siendo el gran doctor que soy.

-Ya.-Se produjo un silencio incomodo, solo para Cuddy, que al poco tiempo fue roto por el timbre del ascensor que indicaba la llegada a la planta baja.

-¿Acepto por ella misma o la obligaste?

-Ambas cosas.-Dicho esto se dirigió hacia su despacho.

-Mmm, esto no huele nada bien.- Dijo House.- Bueno es hora de mi hoby favorito.- Dijo dirigiéndose hacia la consulta número uno.- El numero uno tiene la consulta numero uno.- house abrió la puerta y entro.- Haber ¿Qué tenemos aquí?

-A mi hija le duele la barriga.- Dijo una mujer que sostenía a una pequeña de cuatro años.

-O vaya, es el caso mas difícil de toda mi vida. Túmbela.- La madre asintió con rapidez y la tumbo.- ¿Dónde te duele exactamente?

-Aquí.- Dijo la pequeña poniéndose las manos a la derecha, al lado del ombligo, un poco mas abajo. House entrecerró los ojos.

-¿Te duele mucho?.- Dijo House poniendo las manos donde le indico la chica y presiono.

-Si¡¡.-Chillo. La madre histérica casi se carga a House.

-¿Esta loco? ¿Qué hace?.- House sin decir nada cogió el teléfono y llamo a su despacho.

-Cameron prepara a un cirujano……

-¿¡PARA QUE UN CIRUJANO?¡-Grito la madre.

-Tengo a una niña de cuatro años con apendicitis.

-Enseguida.- Dijo cameron con mucha rapidez.

-¿A..apen…apendicitis¡¡?

-Si señora, a-pen-di-ci-tis, nada grave tranquila, solo se podría haber muerto pero ya no pasa nada.

-Mi pobre niña.- Dijo llorando mientras abrazaba a su hija, alguien toco la puerta y entro.

-Ya esta todo listo, House.- Dijo Cameron.

-Estupendo¡ Venga corra, que tiene que operar a su hija.

-Muchas gracias, doctor..

-De nada…..-Una vez que se fue la mujer junto con Cameron.- Siguiente¡¡¡

Después de la niña con apendicitis no hubo ningún caso grave, había uno que se había comido una mosca y creía que se había envenenado porque estaba siempre vomitando, House le dijo que solo le había sentado mal y le aconsejo que comiese comida de humano no de rana, aunque House llego a la conclusión que el paciente se parecía bastante a una. Después de una dura jornada de consultas Gregory House volvió a su despacho a recobrar su posición anterior hasta que…..

-He visto a Stacy por los pasillos.- Dijo el recién llegado.

-Si, ha venido de vacaciones y para ver a Cuddy, la pobrecita echaba de menos a su amor, ya sabes el trabajo no deja tiempo para nada.- Dijo mientras jugaba con su pelotita.

-¿Qué vas a hacer?-Pregunto.

-En principio aburrirme, después molestare un poco a Foreman y luego a Cameron….

-Me refiero a ……

-Se a que te refieres Jimmy, pues verla los menos posible, esta vez no trabaja para defenderme a no ser que sea necesario.- Wilson le miro sorprendido.-¿Qué?

-Creo que has madurado.

-Yo estoy bien maduro, demasiado diría yo, cada vez hay mas pelo cuando me levanto por la mañana.- Wilson simplemente sonrió y se marcho.

-No tienes remedio.