Hola a todos, bueno este es mi primer fic del Fantasma de la Opera, este capitulo es muy corto y no muestra mucho, es mas una introducción , para que en el siguiente capitulo realmente comienze la historia.

Primero que nada este capitulo ocurre en el año de 1872, osease dos años después de la muerte del padre de Christine y otra cosa muy importante ESTE FAN FIC ESTA BASADO EN EL MUSICAL DE ANDREW LLOYD WEBBER, NO EN LA NOVELA.

En fin, el Fantasma de la Opera no me pertence

Disfrutenlo


Capitulo 1

Recuerdo cuando tenia tan solo diez años de edad, recuerdo esa temporada en que mis padres me forzaron a ir a la ópera de Garnier a ver La Flauta Mágica, tal vez, solo tal vez, si me hubiesen llevado en una edad un poco mas avanzada lo hubiese disfrutado del todo, ¡Pero en el bendito nombre de Dios! ¿¡Quién en su mas sano juicio se le ocurre llevar una niña a la ópera!.

Sin embargo, si mis padres jamas me hubiesen llevado jamas en vida hubiese encontrado el misterio mas grande del lugar, en mi intento por salir del palco que mis padres habían alquilado le dije a mi madre que tenia que utilizar el tocador de señoritas, ella accedió a dejarme ir por mi cuenta, no es que no supiera ir yo misma pero el camino era largo. Además fue una oportunidad perfecta para pasearme por el teatro. Nuestro palco se encontraba en el segundo piso, así que descendí a la primera planta, ¡Ahí se marco mi destino!.

Resulta que bajaba las escaleras poniendo mi atención en los detalles del del mango. Cuando por asares del destino me tope con el. Ese hombre que ocultaba medio rostro tras una mascara blanca. Algo me paralizo, mi cuerpo, por mas que lo intentase, no podía moverse. De mi boca no salia ningún sonido; me cuesta aceptarlo pero tengo que hacerlo, sentí...temor.

-Di...disculpeme monsieur no me he notado por donde iba.-Dije atemorizada, el hombre era realmente alto y pálido, su mirada realmente me intimidaba.

Esperando una respuesta, solo recibí un análisis y recorte completo con su mirada, se dio media vuelta y se marcho.

Fruncí el ceño y cruce los brazos- Que mal educado- dije para mi misma, aun estaba un poco atemorizada, pero si había algo que odiase mas que nada en todo el mundo era que me recortaran con la mirada. Indignada retorne al palco.

Al finalizar la opera, mi padre nos llevo a mi y a madre a conocer a miembros del cuerpo de ratas y coristas a la parte trasera del escenario, tuvimos la suerte de conocer a Madame Giry ,maestra de las bailarinas del conservatorio, una pequeña de cabellos rubios se escondía detrás de ella aferrándose de su largo vestido negro,supongo que era su hija, entre tanto conocer y hablar con gente que uno sabia que olvidarían sus nombres al volver a casa alguien destaco, ese alguien era una niña que paso como ráfaga cagando unas partituras en sus brazos.

-¡Christine!.- Grito Madame Giry.

-Lo siento, lo siento, ya voy tarde luego hablaremos-Salio corriendo directo a la capilla del teatro.

-Esa niña...- Murmuro la maestra de ballet.

Siempre fui muy curiosa, así que la seguí en cuanto mis padres me perdieron de vista, cuando la encontré la mire rezando a quien parecía ser su padre, de repente una voz misteriosa comenzó a hablarle, diciéndole lo talentosa que era su voz, lo bella que era ella y demás cumplidos. La chica que se veía apenas dos años mayor que yo contestaba siempre a la voz refiriéndose a ella como "Ángel musical", después de tiempo el "ángel" se mostró.

Mis pupilas se dilataron cuando descubrí que el supuesto ángel musical era el mismo hombre que vi , a quien después de mirarlo bien por segunda vez era mas bien un joven de unos 17 años cuando mucho. ¡Pero vamos ese hombre tenia de ángel lo que yo tenia de doctora! osease nada. Si hubiese contemplado esta escena en una edad un poco mas avanzada, hubiese creído que el buscaba otra cosa con Christine en lugar de instruirla en la música, pero por suerte me encontraba en mi dulce niñez.

Vi como el joven se acerco cada vez mas a la niña y su voz comenzó a producir una hermosa tonada,el comenzó a cantar, parece que la niña del coro y yo reaccionamos de igual manera ante esto puesto que según recuerdo ella estaba tan perdida en su canto como yo. Mi cuerpo se estremecía con cada nota que emitía, la música nunca fue algo que ocupara total importancia en mi vida, pero esa voz me había vuelto loca. Me quede hipnotizada por la voz de el misterioso joven, pero termino con el horrible grito de mi madre: "¡Rosari!¡¿Donde demonios estas?".Me molesto tanto que la voz de mi madre me distrajera, pero ese canto no era para mi, así que fui directo con mis padres y volvimos a casa.


Lo se, no es tan bueno, pero en fin antes de que saquen concluciones no es el tipico fan fic Erik/OC .No, yo se que Erik siempre amara a Christine y no a otra.

El proximo capitulo sera mas largo, descriptivo e importante.

Bueno espero que les haya gustado

Un saludo

MsCloverJellicle