La nueva vida

Capitulo 1

(Bella pov)

Mi Edward… tan hermoso como siempre, mi dios griego, dios no me cansaría de mirarlo ni en mil años y así comenzó mi nueva vida junto con Edward el amor de mi vida.

La verdad me aterraba la idea de casarme bueno tengo 18 no es normal que a mi edad me quiera casar, pero ese era el acuerda o mas bien una de las condiciones que me había puesto Edward para poder ser como el y estar a su lado toda la eternidad, pero tengo que admitir que me emocionaba la idea de ser la Sr. Cullen.

Ya habían pasado dos horas desde que Edward se había ido al puerto y lo extrañaba como no? – pensé para mi misma , estaba tan distraída que no sentí a esos fuertes brazos reconfortando mi llanto , cuando demonios empecé a llorar , Edward solo susurraba en mi oído – ya cariño todo va a pasar te lo prometo – me dijo este con una sonrisa picara en esos hermosos labios carnosos .

Amor te traje un regalo, pero debes prometer que lo usaras y no me recriminaras nada entendido- dios no se que fue lo que dijo yo solo me lo quede mirando se veía tan sexy, me sentía tan hot.

Rayos, yo sabia que mi nueva familia era exagerada con los regalos pero jamos me imagine que de esta manera ¿quien regala una isla?

Pero fue un gesto muy lindo, c.u.s.w.

Iba a tener un nidito de amor con Edward era magnifico, pero lo que mas alegría me daba era que el estaba tan feliz, que me contagiaba y pensar que tenia ese dolor en el pecho que me decía que lo perdería por mirar hacia atrás.

Bella amor, no te gusta el regalo, se le borro de su hermoso rostro – me dijo mi Edward.

No, no, amor me encanto es solo que no me gusta que gasten dinero en mi y tu lo sabes, es perfecto – le dije dándole un beso.

Bueno mejor acostúmbrate porque de ahora en adelante tendrás eso y mas, porque para mí tus eres mi diosa.- me dijo este con admiración hacia mi cuerpo que ya estaba desnudando con sus expertas manos , me beso con todas sus fuerzas , mi cuello , mis labios que cada rincón se lo conocía de memoria , mi cuerpo lo tocaba y lo miraba con tanta admiración que me partía el alma pensar que lo tenia que dejar para que pueda seguir con vida y así comenzó nuestra danza , esa era una de las tantas maneras con que nos demostrábamos nuestro amor , nos amábamos por muchas horas , hasta que este rompió mi silencio y me dijo en el oído : yo jamás te dejaría ir , sabes porque yo por ti haría lo incapaz de lo incapaz por ti mi cielo- dijo esto tomándome por la cintura e inclinándome ante el dándome un beso en el cuello y otra vez me tomo pero esta vez no fue por instinto , no éramos el vampiro y la humana , solo éramos bella y Edward , marido y mujer .

Y así paso nuestro día amándonos hasta que llego la noche y quede rendida en sus brazos y el como buen caballero me abrazo de manera tan sobre protectora que no me pude resistir y antes de quedar dormida le susurre te amo Edward, aun después de la muerte.

Estaba tan plácidamente dormida cuando los rayos del alba se asomaron por la ventana y me mostraron a un dios sentado en la cama sonriendo , cuando este me miro y comenzó a gatear sobre mi , se veía tan sensual ( dios es que siempre me tendría que poner tan hot).

Edward se me acerco y me susurro en el oído – quieres que te ayude a empacar, veo que Alice compró muchas cosas para ti y quiero ayudar para que te decidas por uno el que te vas a llevar puesto hoy si es que salimos de aquí – me dijo Edward – quitando con su mano ( inquieta) una de las tiras de mi bata y quien demonios me la puso – iba a preguntarle cuando el se me lanzo encima y me beso y me dijo – te amo , eres mi marca de heroína personal , jjejjej, te amo...

Y así desperté con mi amado esposo a mi lado.