EN LA BUSQUEDA DE KAKASHI-SENSEI

Capitulo1:

Espera y Búsqueda

Kakashi-sensei había citado a Naruto, Sasuke y Sakura a la aldea oculta de la chinche que quedaba cerca de la aldea de Konoha.

Los tres integrantes del grupo numero siete tenían que estar allí a las 4:00 a.m. y ya eran las 12:00 a.m. y Kakashi no aparecía. Al parecer su sensei había roto su record de dejarlos esperar 6 horas seguidas a 12 horas….

-KUSO! ¿donde se habrá metido Kakashi-sensei!- exclamo Naruto muy molesto por tener esperando ya 8 horas y no había indicios de que su sensei fuera a llegar…

-creo que será mejor que regresemos a Konoha-dijo Sasuke

¡tienes razón Sasuke-kun!-exclamo Sakura

Y así se encaminaron de regreso a Konoha, pero al kilómetro ½ de haber caminado Naruto y Sakura estaban que se morían por que ninguno de ellos había podido desayunar y menos almorzar y para colmo parecía ser que la aldea oculta de la chinche no era muy poblada.

-¡demonios! Lo que tenemos que sufrir por Kakashi-sensei-se quejaba muy enojado Naruto

¿dónde se habrá metido esta vez?-dijo una Sakura muy cansada, sentándose en un roca para poder descansar un rato, y así decidieron que ere mejor descanar un rato ahí, talvez posiblemente kakashi aparecía, aunque claro ellos ya habían perdido la esperanza de que apareciera. Luego de un corto lapso de tiempo Naruto pregunto:

-¡¿Sakura-chan por que llamaran a esta "la aldea oculta de la chinche"!

-¡¡pues… realmente no lose ya que nunca antes había escuchado hablar de ella!

-a lo mejor aquí viven chinches súper gigantes y asesinas que destrozan a cada persona que llega a este lugar-dijo Naruto poniéndose de pie muy emocionado.

¡¡¡NARUTO! Si serás baka ¿Cómo te pones a pensar eso? ¡No crees que es un poco ilógico!-respondió Sakura dándole un gran golpe en la coronilla.

Luego de eso los tres se quedaron callados por un corto tiempo hasta que sintieron la presencia o algo parecido a ella…Sin mas Sasuke agarro del brazo a Sakura y del pelo a Naruto y retrocedieron justó a tiempo para presenciar la aparición de lo que parecía eran un grupo de…

-¡¡¡son chinches gigantes! –exclamo Naruto viendo a Sakura con una cara de no que no? A la cual Sakura no supo que decir, no podía creerlo en verdad eran chinches gigantes…

De pronto las chinches se les tiraron encima a los tres y una de ellas mordió a Naruto en el brazo, este intento con todas sus fuerzas liberarse pero no podía, parecía que esa cosa lo agarraba cada vez con mas fuerza, de pronto sintió como un calor abrasador y la chinche cayo al suelo, ya que Sasuke la había quemado con una de sus técnicas de fuego. Sakura se acerco a Naruto y saco una venda y envolvió con ella el brazo de Naruto lo cual no logro terminar ya que 5 chinches mas aparecieron de la nada…Sasuke de inmediato comenzó a realizar sus técnicas de fuego y Naruto y Sakura lo ayudaban utilizando los shurikens y kunáis, finalmente lograron escapar de ese lugar y perderlas.

-¿pero que fue eso?-pregunto Sakura recuperando el aliento.

¡ahora sabemos por que no hay personas por estos lugares!-dijo Sasuke

-supongo que ¡¡TUVE RAZON!-grito Naruto con la poca fuerza que le quedaba.

¡¡¡Naruto eres un BAKA!-le grito Sakura dándole fuertemente con una patada que lo mando a las raíces de un árbol, luego de recuperarse de la patada se sentó en el suelo a pensar y dijo:

-¿y si a Kakashi-sensei lo atacaron las chinches gigantes?

-puede que Kakashi-sensei sea distraído pero no débil!-dijo Sakura aunque no estaba muy segura de lo que acaba de decir…

Los tres se quedaron viendo entre si dos segundos y miraron asía otro lado ignorando lo que aun estaba por venir…

-¿Cómo habrán mutado esas chinches?-pregunto Naruto después de un tiempo

-no lose-responde Sakura

-¿y si realmente no eren chinches?-pregunta Sasuke

-es verdad y que tal si realmente eran ninjas-exclama Naruto-pero…si realmente fueran ninjas nos hubiesen seguido ¿no es cierto?-pregunta Naruto

-talvez la aparición de las chinches fue obra de algún genjutsu, después de todo aun no conocemos todas esas clases de técnicas y muchas han sido inventadas-dijo Sasuke

-tienes razón Sasuke-kun-decía Sakura

-es cierto-dice Naruto de pronto-yo mismo cree una técnica que jamás se había visto antes y es la Sexy no Jutsu-

-¡¡¡NARUTO!-gritan al mismo tiempo Sasuke y Sakura, que le avienta una roca a Naruto que le da en la cabeza y hace que el pobre vuelva a perder el conocimiento, cuando lo recupera lo primero que escucha son reclamos de Sakura diciéndole:

-¿cómo te atreves? ¡eres un pervertido de primera! Esa técnica nunca servirá de manera útil!

Y los tres siguieron discutiendo el tema hasta la puesta del sol .Hicieron una especie de tienda de campaña arriba de un árbol y allí pasaron la noche…

Al dia siguiente ya estaban descansados pero eso no quitaba un día entero sin comer así que decidieron buscar comida por los alrededores…

Sasuke encontró algunas frutas frescas, Sakura encontró zanahorias y hongos comestibles; y Naruto pues…consiguió matar a 3 especies de gallinas pequeñas que los tres comieron creyendo que eran pollos o algo así…

-ven que les soy de mucha utilidad-se exaltaba Naruto-yo solito logre casar y me tome la molestia de quitarles las plumas y ponerlos en el fuego…

Tanto Sasuke como Sakura se quedan pues…un poco pensativos por un segundo.

-etto Naruto exactamente ¿que crees que casaste?-le pregunta Sakura muy despacio como quien dice me comprendes?

-tres faisanes, por supuesto-contesto este

-sus plumas eran de color café ¿cierto?-le pregunto Sakura

-Sakura los faisanes tienen sus plumas de color negro y vuelan-contesto muy seguro de lo que decía Naruto

Sakura hizo un gran esfuerzo (nunca visto antes) para no quebrarle la cara a Naruto que hasta el pobre de Sasuke se asombro y dio un paso atrás.

Lo que Naruto había cazado no eran faisanes como el creía lo que había casado eran…eran: ¡¡¡CUERVOS!

-¡¡¡¡NARUTO! Los faisanes no vuelan ni son negros…¡¡¡NO TE DAS CUENTAS DE QUE HEMOS COMIDO CUERVOS!-Sakura le grito tan fuerte a Naruto que Sasuke solo pensó en dos cosas numero 1: Naruto quedara sordo después de ese tremendo grito y si no termina sordo será por un milagro. Y numero 2: Sakura quedara muda después de eso (aunque eso seria mejor para el)…

-pero-siguió Sakura que al parecer se estaba recuperando de la impresión aunque todavía seguía muy enfadada-te quería preguntar algo antes de hacerte picadillo… ¿dónde encontraste a los cuervos?

Naruto que todavía no se había recuperado de aquel grito que por mas que intentara nunca iba a poder olvidar temblaba incontrolablemente de pies a cabeza, realmente estaba tan mal que no podía pronunciar palabra…

-¡¡¡CONTESTA!-le grita nuevamente Sakura

-eee…bueno…en…entre un montón de maíz…-responde Naruto al fin

-¡¡¡¿en un maizal!-pregunta de repente Sasuke-si hay un maizal, hay granja, y si hay una granja hay personas… ¿por qué no nos lo dijiste antes dobe? Tenemos que llegar ahí para pedir orientación y al fin regresar a Konoha

-¡¡¡tienes toda la razón Sasuke-kun!-exclamaba felizmente Sakura que al parecer había olvidado el enojo de hace un rato…bueno eso pensaba Naruto…

-¡¡¡Naruto cuando regresemos a Konoha prepárate para ser picadillo!

Naruto no respondió simplemente lo único que hizo fue quedarse callado y planear la mejor estrategia para cuando regresaran a Konoha escapar de Sakura y se dijo así mismo-¡como que me voy a quedar esperando a que me haga picadillo!

Y así partieron en rumbo al maizal guiados por Naruto…al cabo de media hora (lo que les pareció una eternidad) lo lograron encontrar. El maizal estaba muy crecido y espeso, y decidieron que lo mejor era atravesarlo .En el camino encontraron: serpientes, lombrices, zorrillos, y hubieran jurado ver a un tigre…

Cuando al fin lograron salir, llegaron hasta una cabaña que por el aspecto que tenia parecía ser que nadie la había habito en muchos años (eso explica el espeso maizal, pero no el tigre)…Pero Sasuke noto algo que se encontraba en el suelo y lo recogió, el objeto que había recogido era…

-miren esto-les dijo enseñándoles lo que acababa de recoger…

-pero si es…-comenzó a decir Sakura

-¡¡¡exacto es el libro de Kakashi-sensei!-les asegura Sasuke

¿paraíso del coqueteo?-pregunto asombrado Naruto

-el mismo-respondió Sasuke

-pero eso es imposible…-comenzó a decir Sakura muy preocupada-Kakashi-sensei nunca se despega de ese libro…a no ser que..

-exacto… que este en una situación de alto peligro-le confirmo Sasuke-talvez la teoría de Naruto no este tan equivocada…pero simplemente pudo habérsele caído…

-pero Sasuke-kun tu sabes también como nosotros que Kakashi-sensei nunca se separa de el…-le dice Sakura muy preocupada por su sensei

-talvez lo perdió en una pelea-dijo Naruto

-pero aun así… no creo que lo dejaría abandonado así por que si-le dice Sakura

-posiblemente se encuentre en la cabaña, será mejor que echemos un vistazo-dice Sasuke

Y así los tres comenzaron a caminar hasta que estuvieron frete a la cabaña, Sasuke tomo el pomo de la puerta y comenzó a girarla lentamente hasta que abrió la puerta, aparecer todo estaba oscuro y cubierto de polvo. Pero lo mas extraño era que en el centro de la cabaña se encontraba un nido enorme de las mismas chinches gigantes que anteriormente les habían atacado, pero curiosamente no se movían parecían estar dormidas, o mejor dicho muertas…

Estaban tan distraídos observado el nido de las chinches que no se percataron cuando alguien entraba a la cabaña y les decía:

-¿pero que están haciendo aquí?

Al darse la vuelta se dieron cuenta de que la persona que les había hablado se trataba de…