Solia decirme a mi misma, no importa como veas el mundo, siempre habran cosas que sean buenas y se vean malas y también hay cosas malas que se ven buenas, No importa lo que hagas siempre habra algo que nunca encajara en esta caja llena de prejuicios y mentiras.
Mi sueño de toda la vida fue conocer Londres, Liverpool y Escocia, pero que arrepentida estoy, perdi todo, solo me quedan cosas materiales, soy horrible. Sabia que el mundo se acabaría hace dos años pero nunca pense que eso fuera un primer aviso. Estoy atrapada en el hotel a cinco calles de famoso "london eye" del cual solo quedan unas cuantas cúpulas. Es una suerte que aun tenga comida en el pequeño frigo bar que hay aquí.
Cada dia es igual, despierto abro el libro que esta en el piso, me acuesto en el piso y duermo. Me asomo por la ventana unas tres veces por hora probablemente saltaría por ahí y escaparía si no fuera porque mi habitación esta en un séptimo piso. Temo por mi vida, los cadáveres de mi familia esta al lado de todo lo que cayo cuando vino el primer ataque: basura, fierros, paredes; estoy perdiendo la fe en todo lo que pueda pasar proximante empiezo a delirar acerca de esto ahora hasta las ratas me hablan.
Hoy es lunes, se supone que debería de haber llegado al aeropuerto con mis millones de fotos de el big ben y al llegar a América ir a imprimirlas para guardarlas y mostrárselo a mi futura yo, pero ni eso probablemente este monumento ya ni exista. Ya es hora de chocar sí hay alguna señal de vida, hoy me quedaré todo el día aquí a ver que sucede.
Han pasado 20 minutos desde que me quedé aquí sentada, es un dia común entre comillas, nublado con aire nostálgico y viento de lluvia al derredor en fin creo que debería asomarme pero esperare un momento.
Antes de que pudiera hacer nada algo golpeó mi cabeza. Abrí los ojos tengo una jaqueca horrible, espera eso que veo son unos converse con la unión jack?
-My lady, are you fine- una voz masculina me cuestionó, es increíble que haya otro superviviente enfrente mío
-I'm have headache but… I'm fine- Es increíble que pudiera responderle en inglés, el dolor es demasiado fuerte.
-Señorita yo hablo algo de español, tú no eres de aquí? Cierto? Esta segura que esta bien, no te esfuerces demasiado- Es increíble, realmente su español no es tan malo o eso quiero creer -Estoy bien, gracias por preguntar, ¿Quién eres?- Hasta ahora sólo había visto sus pies o mejor dicho sus tenis, me dolía horrible la cabeza pero prefiero aparentar lo contrario siempre lo he hecho.
-No es nada, cual es su nombre?-
-Me llamó Jade- Conteste, creo que el golpe me daba secuelas puesto que ya empezaba a ver seis pies. -Hola mi amiga Jade! Mi nombre es Tav, ahora mismo saldremos de aquí- Por mi mente pasó la ligera idea de no querer ir con el, pero a la vez quería sobrevivir para ver aquella utopía que las potencias quería crear, pero antes de no decir nada todo se volvió negro.
No se cuanto tiempo ha pasado desde que me desmaye o eso quiero pensar que pasó a no ser que me hayan sedado -Has podido volver?- Podido? Acaso esa palabra existe? Mi cabeza me da vueltas! Sólo asentí y levante mi rostro mirando a quién me hablaba, era un joven con ciertos rasgos que nunca en vida creí poder ver, era envidiablemente más alto que yo, tenia la piel algo grisácea y no se probablemente era un tío de los que probablemente mis amigas de antes (Si es que realmente les puedo llamar amigas) comenzarían a criticar por.. uh TODO?, debo decir que me sentí ligeramente atraía hacia el, pero siempre lo hago es como una desesperación por la atención es difícil de explicar a veces ni siquiera yo me entiendo. Desperté algo mareada en una habitación o más bien era algo así como un almacén puesto que no existía ventana alguna por la que entrara luz, un foco era lo único que iluminaba aquella habitación, me tomé la cabeza, sentía que estaba despertando de una cruda. -Es creó, me duele horrible la cabeza- Respondí algo mareada, tenia una venda en la cabeza. -Tranquila- Tav posó una mano en mi hombro -Por ahora estamos a salvo-; -Ya déjala Tav, capaz y que por las impresiones se vuelva a desmayar- Alego un voz ajena que vino detrás de el sofá rojo donde estaba recostada, se acercó debo decir demasiado porque nuestras frentes toparon, tenía unos hermosos ojos carmines ocultos bajo una viejas y sucias ray ban y cabello rubio. -My little lady, are you fine?- Me tomé unos segundos antes de responder, me ponía nerviosa el hecho de que estuviéramos tan cerca y me mirará directamente así que susurre la obvia respuesta. -…ye-es…- El sonrió y acarició mi mejilla y se levanto, me senté y sentí como toda la sangre subía a mi rostro, me puse sería y lo mire se había sentado junto a mi, me miro y tomo mis tobillos, y como sí fuera discapacitada empezó a revisarlos -Que estas haciendo? Am… me podrías decir tú nombre?- alegue pero casi inmediatamente me arrepentí de mis palabras puesto que hace rato me había hablado en inglés, esto de ser extranjera me daba vueltas, pero al menos podían entenderme asi que tratare de dejar esto del multi idioma por un rato.
El siguió revisando mis tobillo como sí fuera un nuevo descubrimiento -Sorry little lady, I can't put my name, but what is your name little lady?- Una mueca apareció en mi rostro, como que no me podía dar su nombre pero quería el mío -well, and so, I don't say my name before know your name- ahora el fue el que hizo la mueca de molestia, Tav miraba todo desde lejos pero no hacia nada, cuando mire a verlo ya no estaba, volví la vista a el tipo de los lentes, se podía ver el enojo en su rostro, tomo mi mentón con una mano y con la otra tomo mi mano. -Mire señorita dificultades, me debes la vida así que merezco saber tú nombre o sí no yo mismo te daré de comida a las cosas que están afuera- dijo en tono serio, trate de sacarme de su agarre pero era muy firme. -Entonces porque no simplemente me dejas de llamar "señorita" o lo que sea, no soy una niña-, -para mi sí lo eres, dime tú maldito nombre ahora- Lo mire un momento directamente a los ojos, yo siempre fui alguien terca así que me encantaba ganar y está no iba a ser la excepcion -Bien tú lo quisiste así, señorita sin nombre, te llevare con ellos- Me soltó y se levanto ese era el momento perfecto para salir corriendo pero al tratar de levantarme mi cabeza chocó contra el piso de madera, fue algo muy torpe, el de ojos rojos me tomo de la cintura y me cargo como una de esas princesas, nos fuimos alejando de aquel sillón. Yo no podía hacer nada, aún no podía creer que no pudiese caminar, ¿Que era lo que me había pasado?, salimos de la habitación y llegamos a una especie de pasillo pero en el techo había unas rejillas que dejaban ver un poco de la ciudad o lo que quedaba de ella pues sólo se podían ver los escombros. Abrió otra puerta, entramos a otro pasillo habían varias puertas una escalera de caracol avanzamos hacia está subimos hasta llegar a una especie de torre y salimos por el balcón, cerré los ojos, sabía que después del atentado probablemente Londres había quedado bajo el agua o alguna otra catástrofe, pero mi sorpresa no fue precisamente esa, si no una fila inmensa de gente se podría decir que todos eran iguales, rubios y ojos azules y verdes estaban en una fila y en otras había gentes diferentes, se podría decir castaños, pelirrojos, de diferentes colores, era una especie de selección puesto que había un barrera en forma de T que divida las filas; en una la gente rubia acordaba un gran barco y en la otra la pila de gente muerta era enorme, cadáveres hasta donde alcanzaba la vista. Era horrible ver como todos esos cadáveres eran quemados ahí mismo, la peste se sentía desde donde estábamos; quería llorar o no se vomitar, el solo pensar que si me encontraban acabaría en la pila de muertos me daba pesadillas en vida.
Abrace a el que me acompañaba y empecé a llorar, bajamos de aquella torre y volvimos al cuarto de antes, me dejó en el sillón y se sentó en el piso junto a mi -Ahora me dirás tú nombre? Lo necesito, sí no quieres acabar cómo ellos- limpie mis lágrimas y lo mire de frente, -Me llamó Jade pero creó que a estas alturas no importa.. no sé porqué insistes tanto en esto- El sonrió y pasó su mano por mi mejilla donde estaban mis lágrimas -Jade un nombre hermoso, lamento lo de antes mi querida señorita, mi nombre es Dave-
Si el querido y sensual lector se pone a buscar por toda fanfiction y deviantart, encontrara este mismo fanfic con personajes diferentes y trama igual. El nombre de ese Fic es "the reason" puede buscarlo en mi biografia, he decidico que iba mas a corde con homestuck por lo que lo he modificado y re-corrgido espero que sea de su agrado y no se porque estoy escribiendo de forma tan "elegante" como sea.
HOY SUBIRE DOS CAPITULOS. El tercer capitulo estara para el domingo, espero que les guste!
Aun no puedo creer que no hayan tantos fanfics de homestuck, quiero contribuir que cada vez hayan mas y obviamente en español!
Gracias por leer
P.D. DAKJSDA ME SIENTO UNA MALDITA POLITICA O ALGO NO PUEDO EVITARLO!
kassi off*
